Sin secretos

120 11 1
                                    

Me desperté en la cama de un hospital, ¿que estaba haciendo allí? Escuche como unas enfermeras comenzaron a llamar a un doctor mientras revisaban que todo estuviera estable.

- ¿Donde estoy?

Pregunte algo nerviosa, parecía que todo lo anterior había sido un sueño o esto era un sueño...

- Estas en el hospital, fuiste agredida por un fan el cual entró a tu apartamento, pero por suerte la policía llegó y te salvó antes que de sucediera algo, te golpeaste la cabeza y quedaste inconsiente por 3 días

Me sorprendí tanto, entonces todo lo había soñado... No no, no puede ser posible.. Todo era tan real, quería levantarme, pero ella me lo impidió.

- No puedes levantarte sigues algo débil, si esta tarde el doctor ve que estas bien lo más probable es que te deje ir a casa, ya le avisamos a tu novio para que viniera a visitarte

Dijo antes de salir nuevamente, ¿novio? Esto se estaba volviendo cada vez más raro, suspire y me senté en la cama mientras observaba mi alrededor pude ver varias flores, quise levantarme hasta que la puerta se abrió, era un chico.

- Amor, gracias a Dios que estas bien

Se acercó y me abrazo, no lo conocía..

- ¿Quien eres?

El chico se alejó un poco mientras me observaba.

- ¿No me recuerdas? Soy tu novio, tal vez estas algo confundida por los medicamentos

Dijo en un tono burlón mientras se acercó para darme un beso.

- Alejate, no se quien eres... ¿Donde están los niños y Hyng-su?

Pregunte seriamente mientras trataba de alejarme.

- ¿Niños? Ni idea, ¿quien es ese tal Hyng-su? No conozco a nadie llamado así..

Dijo mientras se acercaba más, observe sus ojos... Algo no estaba bien, había algo en su reflejo.. Me levante de la cama alejandome de el, había una mesita con algunos medicamentos con un bisturí, lo agarre rápidamente.

- Si te acercas no dudare en cortarte..

- Deja esa cosa Lee minsuk...

Su tono de voz de hizo más grave mientras se acercaba.

- Te lo estoy advirtiendo...

Su ceño se fruncio y se acercó bruscamente a mi, no lo dudé y corte un poco su mejilla lo que lo hizo retroceder, su aparecieron se hizo diferente.. Era como si tuviera una máscara.

- Eres una idiota..

Abrió la herida que le había echo dejando ver su verdadera apariencia... Era yo misma.

~ Pudiste tener la vida perfecta.. Un guapo novio que te trate bien, fama, dinero y felicidad.. Pero no, eres difícil

Dijo mientras se puso detrás mio tocando mi cuello, todo la habitación del hospital se oscurecio hasta quedar totalmente en negro solo quedando oscuridad.

~ Poco a poco te conozco más y creo saber ya que hacer para tenerte.. ¿Verdad Min?

Ella río mientras puso su mano en mi rostro haciéndome despertar de golpe.. Estaba en el apartamento del señor Han, me levante de golpe hasta que vi a Hyng-su dormir a mi lado, estaba sentado al lado de la colchoneta donde yo estaba dormida. Parecía cansado.. Me levante observaba mi alrededor, estaba el señor Han, los niños, la señora y dos personas más que no conocía, me acerque un poco a la ventana tratando de no hacer ruido mientras observaba el cielo, esto si era real.

.・𝐎𝐮𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐇𝐨𝐦𝐞.・✫ (𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐇𝐨𝐦𝐞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora