Nuestra melodía

88 8 0
                                    


Todos subimos al 1408, por suerte no encontramos algún monstruo lo que nos facilitó el camino y llegamos rápidamente, entramos sin tocar ya que la puerta estaba abierta.

- Señor Han..

Dije mientras entramos y como la otra vez el nos estaba apuntantando con su arma la cual rápidamente la bajo al ver que éramos nosotros.

- Le prometimos que vendriamos

Sonreí un poco mientras observaba a los niños, recorrido todo el apartamento con mi mirada.. Faltaba alguien.

- Si la estas buscando... Ya no está

Dijo el señor Han... Sabía perfectamente a lo que se refería, pero como así que ya no está.

- ¿A que se refiere?..

Pregunte con temor de escuchar lo peor aunque ya sabía cual podría ser su respuesta.

- La señora..

Suspiro tratando de no verse débil ante nosotros.

- Se convirtió en un monstruo... Esta me el baño

Sabía que la señora estaba infectada sin embargo tenía fe de que podría aguantar igual que nosotros. Hyung-su y yo nos miramos y nos acercamos al baño, sin pensarlo abrimos la puerta encontrándonos con una especie de saco la cual cubria a un, ¿bebe? O eso aprecia.

- Descanse en paz...

Dijimos los dos mientras cerramos la puerta, sabíamos que los que conocíamos se tendrían que ir en algún momento, pero nadie estaba preparado para eso.. Nadie está preparado para una pérdida.

...

Después de bajar a los niños y al señor Han subimos a la terraza, pusimos un cartel gigante "SOS" sabíamos que había soldados buscando sobrevivientes por toda la ciudad así que eso ayudará un poco más a que nos encontrarán. Después de terminar nos quedamos un momento observando todo.. Poco a poco el sol se estaba escondiendo en el horizonte mientras salía la luna.

- Hace mucho no veía la luz.. Estar encerrados no es tan bueno

Suspire y me estire un poco, el rasguño que aquel monstruo me había provocado ya había sanado, solo tendría que cambiarme de ropa y no habría pasado nada.

- Si, quisiera seguir viendo el cielo y estar contigo, pero es hora de volver

Dijo mientras me observaba, de repente acercó su mano a mi y acomodo mi cabello poniéndolo detrás de mi oreja.

- Vamos antes de que se haga más tarde

Agarro y mano comenzando a caminar a las escaleras.

...

Al llegar el ambiente se sentía tenso, Wook había asesinado a un hombre raro el cual nunca me dio buena espina, también había salido entrando el cuerpo de un soldado y el de la hija de una de la vecinas, todos decidieron enterrarlos en lo que antes era considerado un pequeño huerto dentro del edificio, era algo raro, pero en esta situación era perfecto.

- Espero puedan conseguir el descanso

Dijo el señor Seob mientras puso unas flores de papel que habían echo los niños. Después de eso todos se fueron, decidí caminar un poco por los pasillos encontrandome con Ji-su.

- Hola

Me saludo mientras quito sus cosas de la silla que estaba a su lado dándome a entender que podía sentarme.

- Hola

Dije mientras me senté a su lado, desde que llegue mi ánimo había cambiado.. Mi ropa esta arruinada, estoy sucia y lo más probable es que me vea horrible.

.・𝐎𝐮𝐫 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐇𝐨𝐦𝐞.・✫ (𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐇𝐨𝐦𝐞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora