Haunted

3.6K 26 4
                                    

Perona x Fem!Reader
Setting: Modern AU, Girlfriends

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

—Entonces... ¿nos vemos esta noche?—
Dijo la entusiasmada chica que hablaba con su novia al celular.
—¡¡Ok!! Nos vemos entonces, te volveré a llamar cuando esté afuera, ire a recoger mi disfraz—

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
_____ y Perona llevaban 10 meses de ser novias ya. Estaban celebrando su aniversario, y de paso saliendo a pedir dulces esta noche de Halloween. _____ estaba dandole los últimos toques a su disfraz de Raven, de los Jovenes Titanes, Perona había decidido que ella quería ser Starfire este Halloween y ____ felizmente sugirió ser Raven, completando sus disfraces y dándoles la posibilidad de conseguir mas dulces. Ella termino de retocar su maquillaje, se puso su capa y sus zapatos para sentarse a esperar la llamada de su novia, la cual llego unos minutos despues. _____ contesto la llamada entusiasmada.

—¿Ya? ¿Ya estas afuera?—
Pregunto ____, sin dejar a Perona decir algo.
—Si, estoy enfrente de tu casa. ¿Crees que debería tocar la puerta?—
Le respondió Perona tranquilamente, esperando que su novia bajara. No tomo mas de 10 segundos antes que la puerta de la casa de _____ se abriera repentinamente y ____ saliera corriendo hacia ella. Perona corrió hacia ella también y la abrazo fuertemente, mientras los padres de ______ aparecían detrás de ellas y saludaban a Perona. Ellas se separaron de su abrazo y voltearon a ver a los padres de ____.
—Diviértanse chicas, y no hagan nada que lo que se vayan a arrepentirse.—
Les aconsejo el padre de ____, con un tono amable al principio, y terminando con uno serio. Ambas de ellas asintieron y empezaron a caminar fuera del jardín de _____ para llegar a las casas vecinas.
_____ tomo la mano de Perona disimuladamente, esperando reacción de ella, la cual no llego. Pararon en una casa cerca de la de _____, tocaron la puerta y les abrió la puerta una mujer de pelo corto que les recibió con una amable sonrisa.
—¿Dulce o truco?—
Dijo Perona sin entusiasmo pero sonriendo.
Otra mujer, esta de pelo largo, apareció detrás de la mujer que las recibió y le dio una bolsa de chocolates a la mujer de pelo corto, dandole un beso en la mejilla también. Perona las miro un poco sorprendidas. La mujer de pelo largo les sonrio.
—¡Wow! Adoro sus disfraces, Raven y Starfire. ¿Son mejores amigas?—
Dijo ella entusiasmada, metiendo su mano en la bolsa de dulces y dejando un puñado de dulces caer en las bolsitas de ambas. Perona miro hacia abajo, y un poco sonrojada negó con su cabeza.

—No. somos novias.—
Dijo ella, sin emocion. ____ la miro sorprendida y sonrió levemente, sonrojándose tambien. Ambas mujeres les sonrieron y asintieron.
—¡Oh! Nosotras tambien.—

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Ya habían pasado por al menos 15 casas y sus bolsitas estaban totalmente. Caminaban hacia uno de los lados mas oscuros de la ciudad, cuando unos niños pasaron corriendo al lado de ellas y casi las hacen caer.
—¡FIJENSE POR DONDE CAMINAN IDIOTAS!—
Exclamo Perona, sonrojada del enojo. Eso si, aunque fueran niños pequeños, no perdonaba nada. ____ la ayudo a levantarse y a quitarse el polvo. Ella volteo a ver de donde habían salido esos niños mientras Perona murmuraba cosas sobre "hacer pagar a esos tontos". ____ tomo su cabeza y la giro para hacerla voltear a ver a una mansion enfrente de ellas. Era gigante, eso no se podia negar. Parecía estar abandonada, y daba un aura que hacia que tu sangre se congelara. Perona se quedo viendo el edificio perpleja. Después de unos segundos su cara se alumbro y una gran sonrisa se formo en su cara.
—¡Deberíamos explorarla!—
Dijo ella mientras se aferraba al brazo de ____ y brincaba de arriba hacia abajo. _____ sonrió nerviosamente.
—No creo que sea buena idea. Podría ser propiedad privada o estar bajo vigilancia, es una gran mansion después de todo.—
Razono ____, aunque a la misma vez, no quería entrar a esa mansion. Estaba segura de que algo raro pasaría ahi adentro. Perona volteo a ver a ____ con ojitos de tristeza y eso fue todo lo que tomó para convencerla.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Al entrar a la mansion, todo sus perspectivas cambiaron. No era una mansion, era un hotel. Lo primero que vieron al entrar fue una recepción de estilo antiguo, pero muy elegante, sus gradas de mármol cubiertas de una alfombra de terciopelo roja. El interior estaba mucho mas cuidado que el exterior, no pensarías que lleva abandonado mas de 2 años. Perona se paseaba por la recepción, tocando y viendo todo lo que mas le atrajera, mientras ____ miraba una gran pintura que estaba detrás de la recepción, en el centro de todo. Era una pintura de una mujer de la era victoriana, una mujer innegablemente hermosa, de pelo negro y tez pálida. Su cara estaba seria, pero era una expresión delicada, que demostraba la frialdad y belleza de su cara. Tenía puesto un gran vestido de colores blanco, rojo y dorado.
—Perona, mira esto.—
Llamo ____ a la chica que seguía viendo todo lo que le pareciera interesante. Ella fue corriendo hacia la peli____ y se quedo viendo la pintura en asombro. ____ sonrió al ver su expresión, tomando su mano de nuevo. Perona reaccionó esta vez, besando su mejilla, dejándola sonrojada mientras ella se adentraba en el hotel. Al salir del trance, salió corriendo detrás de su novia.
—¡Perona! ¡No me dejes sola!—
Exclamo ella mientras intentaba alcanzar a su novia, que ya estaba buscando las habitaciones mas lujosas del hotel. ____ se detuvo al hayar a su novia dentro de la habitación numero 707, donde estaba parada observando la vista desde el balcon. Era hermoso, se podia ver toda la ciudad iluminada en los diferentes colores de cada luz. ____ camino hacia donde estaba su novia y tomo su mano.
—No me dejes sola aqui de nuevo, te lo ruego—
Suplico ella, un poco angustiada. Perona volteo a verla y le sonrió, antes de acortar la distancia entre ellas para besarla.

One Piece✩One ShotsWhere stories live. Discover now