Destructive (ad)

1.5K 38 10
                                    

Luffy x Fem! Reader
Setting: Modern AU, Zombie Apocalypse

PROMOCIOOOON de mi historia "Soul Eater" que se trata sobre la te ene en un mundo de apocalíptico, culpa de una infección zombie, en la cual ella esta con Luffy desde el principio mientras reúnen a la tripulación.
Este one shot NO tiene nada que ver con la trama de Soul Eater, sino que quise darles una demostración de algo parecido a lo que esta pasando en la historia por si les da curiosidad y la quieren leer. Se que ando jodiendo muchísimo con esto de promocionar esta historia, pero es que es mas probable que sea mas activa en esa que en esta, entonces por no dejarlos sin contenido les digo que pasen por esa, pero si no les interesa solo ignoren mis promociones porfis. :3
-🦈

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

Habían pasado 4 meses desde el comienzo.
Si alguna vez te dio curiosidad saber cómo terminaría el mundo, pues obviamente seria culpa de la humanidad, pero es hipotético, porque no es el fin del "mundo" si no que solo de la humanidad, que se lo causo a si mismo por su egoísmo y odio. En un intento de terminar la Tercera Guerra Mundial, China lanzo una arma nuclear de una potencia nunca jamas vista antes, pero en el percance, resultó que Estados Unidos tenia un plan secreto. Exactamente lo mismo, un misil de potencia incluso mayor que el de China, pero se encontraron en el camino y colisionaron, lloviznando en todo el planeta por 3 días.

A donde sea que fueras, la lluvia de toxinas era inevitable y perjudicial. No tomo mas que 1 semana que todos los que se expusieron a los químicos que cayeron del cielo como lluvia, bañando cada centímetro de tierra expuesta al cielo en líquidos y gases que matarían a cualquier persona sin un traje protector, pero la Madre Naturaleza no tendría piedad con la humanidad después de haberla lastimado por tantos siglos, entonces así como ella sufrió por tanto tiempo, los humanos tendrían que sufrir incluso después de la muerte. Sus cuerpos se utilizarían para dañar a los inocentes y saludables, para acabar con todos de una vez por todas.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Esta figura se desplazaba entre la calle cubierta de  escombros, murmurándose a si mismo mientras brincaba en zig zag por la acera de lo que solía ser una calle, ahora cubierta por carros volteados en los cuales crecían plantas de tamaños sobrenaturales. Cada vez se aproximaba mas a un edificio, caminando tranquilamente por el parqueo, donde habían "personas" caminando. Una vez vieron a esta figura acercarse a la entrada del edificio, todos voltearon a verlo y corrieron hacia el, tirandose encima de el y apilando sus cuerpos el uno arriba del otro para prevenir su movimiento, pero un intento fútil y patético, porque no le tomo mas que algunos golpes a esta figura en mandar a todos los cuerpos a volar a todos lados, simplemente estirando sus brazos sobrenaturalmente.

Entro hacia el edificio y encendió una linterna, alumbrando alrededor mientras se hacia paso. Luego de unos minutos de deambular y saltar alrededor, entró por una entrada gigante, arriba con letras plastificas que aveces parpadeaban para dar luz.

Era un supermercado. Agarro 2 de las canastas que estaban tiradas por el piso de la entrada, caminando hacia la sección de comida enlatada casualmente y empezando a tirar latas dentro de sus canastas, ocasionalmente interrumpido por una "persona" intentando atacarlo, pero ni siquiera se estremecía, respondiendo con golpes destructivos hasta al menor intento de acercársele.

Una vez sus canastas estaban llenas, se dio la vuelta para salir del establecimiento cuando empezó a escuchar un bullicio. Una voz hablando, luego sollozos, y ruidos ilegibles. Se dio la vuelta bruscamente, bajando las canastas para correr a buscar la fuente de sonido. Era una mala idea, porque hace mucho tiempo que los infectados habían mutado, y ahora sabían imitar los llamados de auxilio de cualquier persona, algo que era asqueroso, porque el mismo había presenciado gente correr fuera de su bunker hacia el mundo exterior cuando escuchaban el llamado desesperado de auxilio de sus familiares mas amados, para tan solo descubrir que eran sus cuerpos deambulando alrededor en busca de una fuente de alimento. El sabia que probablemente solo encontraría un infectado gritando por salvación cuando ni siquiera entendía lo que decía, pero a el le parecía sagrado dejar a las personas descansar en paz, y no quería que las voces de lo que fueron personas y nada mas se conserva por las cuerdas vocales sea usado para mal, entonces corrió hacia las vibraciones, preparándose para atacar en cualquier momento y por fin callar el ruido.

One Piece✩One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora