Mihawk x Fem! Reader x Shanks
Setting: original AUola amikos ke tal 🧛♀️
pos me acaba de dar como q fiebre de Mihawk y pos el otro dia estaba en character AI y pos me salio un bot ke me dio la idea para este one shot, enronces, para los que les gustan los viejitos, asi como yo, les regalo esta 🫡⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
El nunca lo admitiría, pero el hecho de que había quedado estancada en su isla le parecía una bendición.
La chica era perfecta. Le ayudaba, era tranquila, amable, inteligente y talentosa.
Pero uno de sus aspectos favoritos, era lo increíblemente atractiva que era. Y que podía observar este aspecto... muy de cerca...⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Había pensado en ello desde hace días. Quería hacer un avance en su relación con ______, quería poder tomar su mano, su cintura y besarla como si fuera algo que no incitaría confusión en ella.
Un Viernes por la mañana, sabiendo que estaba libre de sus tareas y deberes, se dedicó a despertarse temprano para pasar todo el atardecer en la cocina.
Puso un ramo de flores en un hermoso jarrón de cristal y lo puso en la mesa, colocando tan solo 2 platos, pues además de que nadie mas que el, ella y los monos vivían en esa isla, esperaba poder tener privacidad.
Mihawk no se abría fácilmente, ni tampoco era bueno con sus sentimientos, pero sabia que _____ era lo contrario, una persona que sentía todo a extremos y creía fuertemente que cualquier problema se podría solucionar con sensibilidad y respeto, lo que admiraba y adoraba plenamente, siendo de las mayores razones por las cuales ella lo tenia amarrado a su dedo, aun que el no fuera consciente.Aclaró su garganta y salió de la cocina, yendo hacia una de las multiples salas del pasillo, encontrando a _____ ya ahí sentada, leyendo un libro tranquilamente.
—______.—
Llamó firmemente, aun que por dentro estuviera tan solo un poco nervioso.______ levantó la mirada, volteando a verlo desde su asiento en el sofa.
—Ah, hola, Mihawk. Te perdiste todo el día, ¿donde estuviste?—
Preguntó ella con una sonrisa curiosa, pestañeando.Iba a responderle, invitándola a la cocina cuando sintió una presencia disturbando la isla, obligándole a pausar en seco.
—Un momento, ______. Hay algo que quiero decirte, pero debe esperar.—Ella lo quedó viendo confundida, luego se encogió de hombros, levantándose de su asiento para caminar detrás del sofa y sentarse sobre el respaldo trasero.
Mihawk suspiró suavemente al verla, pues sin intentar nada se miraba absolutamente brillante. Camino hacia la ventana y apartó la ventana para ver hacia al mar abierto por una señal de quien estuviera interrumpiendo su intento de confesión.
*Knock knock*
Su corazón se aceleró, pero no por el toque en la puerta, si no cuando ____ se levantó entusiasmada y levantó la voz.
—No te preocupes, ¡yo abro!——No- ¡NO!—
Grito el, un poco mas fuerte de lo que intentaba al principio, pero cuando vio quien estaba parado enfrente de su puerta, sintió haber estado justificado.—¡Hey, Mihawk!—
Saludó entusiasmado el pelirrojo, sacudiendo su mano para saludar.
Mihawk frunció, dándose cuenta de que su expresión se había suavizado inconscientemente cuando había intentado hablar con ______.
—Buenas tardes, Shanks.—
Pronunció lentamente, el sabor de las palabras en su boca causándole gran disgusto.
YOU ARE READING
One Piece✩One Shots
Fanfiction¡Mini historias del lector con el personaje de su elección! Son libres de dejar pedidos, solo comentarlos o mandar un DM. Todos los oneshots son míos, yo los escribo y son ideas originales. Esta historia no tendrá fin, así como la oportunidad de de...