Chapter. 8

313 42 1
                                    

"Entonces, ¿qué hiciste en tu juego?" Intentaste entablar una conversación con Emma mientras caminaban detrás de Ross.

"Me quedé con los robots. No podía seguir al gato y no sabía qué más hacer". Asentiste ante su respuesta antes de mirar a Noah

"¿Y tú?"

"Estaba jugando a Tomb Raider cuando sucedió. Me quedé lo más lejos posible de Lara", te reíste de su confesión mientras él sonreía.

"Estoy hablando en serio. Me gusta, pero dondequiera que vaya, trae problemas y yo no estaba buscando morir", escuchaste a Emma resoplar antes de responder.

"Bueno, ahora estamos en problemas", se rió.

"Eso es diferente. Esta vez estoy luchando por mi vida", cerró los ojos mientras se limpiaba el pecho con orgullo.

"¿Y tú, Ross? ¿Cómo sobreviviste a ese juego?" Golpeaste el brazo del tipo grande y él te miró.

"Igual que Noah, me mantuve alejado de Sebastian y de todo ese hospital. Porque todo sucedió en su cabeza", se encogió de hombros mientras seguía caminando. Miraste a Layla y ella te devolvió la sonrisa, mostrando sus hoyuelos.

"Estaba siguiendo la ruta de Connor cuando sucedió. Tuve interacciones sutiles con él y el resto de los personajes, pero nada importante porque yo tampoco quería morir", se rió entre dientes mientras chocaba su hombro con el tuyo.

"Por la expresión de tu cara, voy a suponer que tuviste más acción que todos nosotros. ¿Cómo te fue? ¿Qué juego de Call of Duty estabas jugando cuando sucedió?" Todos te estaban mirando ahora. En espera de tu respuesta.

"Estaba jugando al nuevo Modern Warfare 2. Pensé que tenía que cambiar su futuro así que terminé uniéndome al equipo y, a cambio, aceptaron ayudarme a encontrar una manera de volver a nuestro mundo", confesaste.

"¿Te uniste al grupo de trabajo de 141? ¿Viste la cara de Ghost????" Noah jadeó mientras lanzaba una pregunta tras otra. Te reíste de su energía antes de asentir.
"Él es guapo,"

"De ninguna manera. ¿Cómo te trataron? ¿Cómo lograste hacer que te creyeran?" Ross fue quien cuestionó ahora.

"Fueron amables, en su mayor parte. Y me creyeron cuando todo lo que dije que sucedería, comenzó a suceder", tu mente recordó la primera vez que conociste a Soap y Ghost. Recuerdas ese día como si fuera ayer.

"Eso es increible, no voy a mentir. Viviste una aventura", exclamó Layla, y te reíste de eso.

"Sí, todo es diversión y juegos hasta que te secuestran y torturan. Y no puedes reaparecer", su rostro cambió de feliz a horrorizado, y te reíste de su reacción.

"¿Eso realmente sucedió???" Puso ambas manos sobre tus hombros y los apretó suavemente mientras te miraba.

"Eso lo dejaré a tu imaginación. Sigamos caminando. Creo que estamos muy cerca de la ciudad", suavemente quitaste sus manos de tus hombros antes de darles un suave apretón. Se podían escuchar algunas voces desde arriba, lo que significaba que probablemente estaban debajo de la ciudad.

"Salgamos por la alcantarilla de allí", Noah señaló una escalera que conducía a una alcantarilla, y Ross asintió, a punto de subir y abrirla. Pero lo detuviste.

"¿Qué?"

"No la habras del todo, solo mira primero. Asegúrate de que no esté en medio de la carretera o en algún lugar lleno de gente", le advertiste antes de soltar su hombro. Él asintió y subió empujando un poco la alcantarilla mirando a los lados.

"Está despejado. Vamos, vámonos", abrió completamente la tapa y salió. Mirando a su alrededor y examinando el área antes de mirarlos a ustedes.

Podías sentir el aire frío mordiendo tu piel tan pronto como saliste, miraste a tu alrededor en un intento de descubrir dónde estabas.

"Les diré una cosa", Ross señaló a Noah y Emma. "Vayan a la tienda de segunda mano más cercana y consígannos ropa más decente, e iremos a comprar algo de comida", le entregó a la pareja algo de dinero antes de hacer un movimiento con la cabeza hacia la bulliciosa calle.

"Muy bien, nos vemos aquí cuando terminemos"
.
.
.
"Ese es un... conjunto único que tienes ahí. ¿Es la última tendencia o algo así?" te preguntó el cajero mientras empacaba la comida.

"... Algo así, sí", te reíste torpemente antes de pagar la comida, con Layla parada a tu lado. Ross decidió quedarse afuera, principalmente porque parecía más un ladrón que un cliente. No quería alertar de alguna manera a Crestfall de su ubicación por accidente.

Hablando de ellos, parecía que no ocupaban ningún lugar en la sociedad. Como si no fueran gobierno ni nada de eso, entonces suponías que eran ilegales o usaban otro nombre para el público. De cualquier manera, había que tener cuidado.

Saliste de la tienda con Layla, con las manos llenas de bolsas de comida mientras regresaban al lugar acordado. Emma y Noah ya estaban allí, esperándolos.

"Hay un baño público cerca. Podemos cambiarnos allí después de comer", afirmó Emma mientras señalaba detrás de ella un edificio antiguo. La gente entra y sale de allí.

"No sé ustedes, pero me muero de hambre. Así que voy a comer si no lo hacen", Ross abrió una de las bolsas y sacó las papas fritas.

"Oh, diablos, no. SE VA A COMER TODO. ¡DAME LA BOLSA!" Ross levantó su mano por encima de su cabeza mientras Layla intentaba quitársela y él se reía de sus intentos. Le diste una patada en la parte posterior de la rodilla, lo que lo hizo sentarse, Layla aprovechó la oportunidad y le arrebató la bolsa mientras se reía burlonamente de él.

"Esa es tu parte, ¡disfrútala!" Ella se rió mientras les daba a cada uno un sándwich. Ignorando por completo a Ross, que parecía estar a punto de llorar dramáticamente.

| Previsto | Ghost y TuWhere stories live. Discover now