-04: Leave the damn titanic, friends.

428 69 27
                                    

Orgullo y Prejuicio ni si quiera llega a su final. Mahito apaga la TV de mala manera y tira el control remoto con brusquedad sobre la mesita de centro, le escucho balbucear algo y dejarse caer sobre el sofá ocupándolo por completo de nuevo. Está haciendo una rabieta, incluso cuando le hemos dicho que podemos terminar el se niega, dice que la magia se ha esfumado y que por nada del mundo volverá a ver de nuevo esa película porque se le vendrán los recuerdos de esta horrible noche, en donde, la noche de películas se había arruinado. Y es que a pesar de no haber presenciado en pequeño altercado con el padre de Yuuji es Choso quien le cuenta todo en segundos.

En la cocina yo me encargo de recolectar los platos sucios y llevarlos al fregadero en donde Choso se dedica a limpiarlos, le he dicho que puedo hacerlo por mi cuenta ya que él ha cocinado pero insiste en hacerlo y pelear con él es saber que terminarás perdiendo así que le dejo hacerlo. Levantó las latas vacías de cerveza y las bolsas de frituras a medio comer que Mahito ha dejado por todo el lugar. Tengo un pequeño hueco en mi pecho, lo he tenido desde que el señor Nanami me ha mirado de aquella forma antes de salir de mi departamento, si sus ojos fueran una pistola yo tendría más de dos balas atravesando mi cerebro, fruncía el ceño, la boca se le curvaba en una mueca de desagrado y sostenía a Yuuji contra su pecho como si en algún momento yo hubiera intentado arrebatárselo, así como intenté hacerlo con sus llaves en el pasillo.

Tonta. Me digo en mi misma en mi mente de solo recordar toda esa escena de nuevo, pued haber utilizado otras palabras, pude actuar mejor, incluso pude levantar a Yuuji y llevarlo a casa, pero había cruzado la línea, me había dejado llevar por lo que sentía en esos momentos e hice todo un desastre. Pero la forma en la que Yuuji me había mirado mientras lo ayudaba a resolver las sumas y cuando había dicho que su padre estaba ocupado hice que el corazón se me estrujara. Me gusta priorizar los sentimientos de los demás por sobre los míos y cuando se trata de niños siempre intento ser suave con ellos, los niños tienen un corazón puro y frágil con el cual no puedes actuar a como lo harías con un adulto. Fue así como termine creando de una gota de agua en una tormenta.

— Hina — la voz de Choso llamándome hace que deje de mirar el bote de basura y por fin me aleje de este. Me había quedado concentrada en mis pensamientos de nuevo, no me gustaba sentirme de esa forma, quería salir de mí departamento e ir a la puerta del 08 y pedir disculpas, tanto como al padre como a la madre a quien seguía sin ver. Tal vez en mi rostro tenía dibujado como me sentía pues mi amigo deja de lavar los últimos platos, se gira y apoya la espalda contra el fregadero para mirarme de frente.

Sus ojos le recorren de pies a cabeza deteniéndose en mi rostro, aquella mirada que me hace sentir nerviosa no funciona en mi esta vez, estoy intento que ese sentimientos de culpabilidad no se apodere de mi, que esa fría mirada que aquel hombre me ha dado se borre de mi memoria, que el pequeño cuerpo de Yuuji en sus brazos no me haga doler el corazón, es como si hubiera presenciado la escena más triste de cualquier película y la carga emocional se demasiado para mi.

— Hina — Choso me toma de los hombros me sacude ligeramente para que por fin lo mire. Me suelta de inmediato, es como si al tocarme sus manos fueran a incendiarse, o como si sentir mi piel le diera una sensación extraña. O solo soy yo la que se fija en cada mínima cosa y la vuelve extraña dándole un significado erróneo — ¿Estas bien?

— Si, creo que bebí mucha cerveza — me excuso restándole importancia. — ¿Por cuanto tiempo crees que él seguirá enojado?

He señalado a Mahito, sigue en el sofá pero mira su teléfono y desliza el dedo sin parar por sobre la pantalla. Débora otra bolsa de frituras haciendo que las migajas le queden sobre la ropa y se limpia los dedos en su camisa. No puedo creer que tenga la misma edad que yo y sobre todo que lo poco que he conocido a Yuuji esté se comporte mucho mejor.

daylight ── ❛NANAMI KENTO; JUJUTSU KAISENTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon