-22: House of cards.

302 51 47
                                    

El pequeño grupo de gente se ha quedado en silencio. Las miradas de todos pasan de Nanami hacia mi, puedo sentir como se encuentran confundidos, incluso siento que desean que él Niño comience a bromear con lo que ha dicho, Haesoo y Rina están más que horrorizados y sorprendidos y yo estoy a un solo segundo de abrirme paso de entre las personas e irme de ahí con Yuuji en brazos. Nunca me ha gustado ser el centro de atención, estoy teniendo un dejavú, es igual como aquella vez con los amigos de Choso, se siente de la misma forma, todos deben de estar preguntando cómo es que un hombre como Kento podría estar saliendo con una estudiante universitaria de cabello rosa, debían de estar diciendo que era imposible, que no había forma de que algo así pudiera suceder, es tonto y ridículo.

Si, es ridículo imaginar que
Kento y yo somos algo.

Yuuji puede notar qué tal vez ha hecho o dicho algo que no debía, debe estar plasmado en mi cara así como lo está en el de los demás.

—Rina...— pronuncio acercándome a mi prima, pero a penas logro dar un paso antes de sentir un tirón sobre mi brazo que me hace tambalear en mi lugar.

La sensación de chocar contra alguien, la sensación de ser sostenida de la cintura, la sensación de sentirme segura. Nanami se ha asegurado de colocarse a mi lado, su mano descansa sobre mi cintura rodeándola sin problema y me mira dulcemente antes de desviar la vista y dirigirse a las personas de nuestro alrededor que presencian la escena y que se fijan en cada mínimo detalle. No quiero que lo haga, no me siento lista, ¿qué dirán de él? ¿qué dirán de mi? Debí ser más consciente, debí de deshacerme de este tonto color de cabello, de comportarme mejor, de ser igual a Rina, de cuidar mis modales, debí convertirme en una mujer que pudiera pararse a lado de Nanami y que las personas pensaran que era la adecuada.

— Ella es Kansaki Hina, prima de Rina y próxima familia de Haesoo — Inicia el hombre, usa un tono de voz que impone, uno que nunca ha usado con Yuuji y tampoco conmigo, es como si fuera una persona diferente, una que no conozco y que me otorga un refugio en medio de todas esas miradas que se posaban sobre mi juzgándome — Hina y yo estamos saliendo, íbamos a decirlo ya que hoy es el día de Rina y Haesoo, estamos celebrándolos a ellos, por lo que ventilar mi relación a los cuatro vientos hoy no era apropiado. Pero para disipar toda duda o todo tipo de rumor que pueda salir de esta fiesta aquí y ahora les digo que es verdad, que estoy saliendo con Hina Kansaki y con intenciones de formar una familia.

Tomó una gran bocanada de aire, intento mantener parada derecha, una sonrisa curva mis labios y mis ojos comienzan a nublarse por las lágrimas que contengo con todas mis fuerzas.

—Hina — Rina me toma de los hombros — ¿Es verdad?

Sigue horrorizada. Tal vez conmocionada y yo estoy igual, sigo intento procesar lo que acaba de suceder, lo que Nanami acaba de decir frente a todos los invitados.

—¿Cómo?— Insiste mi prima.

—Hina — puedo reconocer la voz de mi madre, esquiva a algunas personas y está acompañada de mi tía quien luce igual que su hija. Ella sonríe nerviosamente mientras observa a todo el mundo porque lucen de esa forma, por su mente deben de pasar muchas cosas.

Es como cuando estaba en primaria, cuando me metí en problemas y ella llegó totalmente confundida y todas las madres le contaron lo que había hecho. Pero no soy una niña, soy una mujer que quiere una familia y sobre todo que está comenzando a armarse de valor para dejar de dudar sobre ella misma y confiar en la persona que le extiende una mano.

daylight ── ❛NANAMI KENTO; JUJUTSU KAISENWhere stories live. Discover now