🐚.ೃ࿐ Capítulo 14

115 11 1
                                    

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Omega Pequeño
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

- Oh, claro -dijo el doctor- según los resultados de los exámenes que se le hicieron al pequeño es un omega

- Un omega -habló el menor sonriendo

- Gracias doctor -respondió el Alfa

- No es nada, me retiro -dijo el doctor antes de salir de la habitación

- Es un omega, Alfa -dijo el omega viéndolo con una sonrisa

- Seguro será igual de lindo y tierno que tu -le dijo besando su frente y la mejilla del cachorro

- Te amo Alfa, muchas gracias por estar siempre cuidándome -dijo el omega

- No debes de agradecer nada amor, para eso es que existo, para cuidar de ti y ahora también de nuestro pequeño -dijo viéndolos a ambos

- Estoy tan feliz, otro de mis sueños se cumplió contigo, te prometo que desde ahora los tres vamos a ser muy felices juntos -le dijo al Alfa

- Estoy seguro de que será asi cariño -sonrio el mayor

Siguieron conversando un rato más hasta que el cachorro exigió comida, el omega se sonrojo al darse cuenta de que el Alfa no saldría de la habitación, se levantó un poco la bata del hospital y pego al pequeño a su pecho, este enseguida empezó a succionar el pezon del omega.

El Alfa veía todo con una sonrisa, amaba ver a su Omega con las mejillas sonrojadas, se veía como un pequeño tomatito, mientras su cachorro se alimentaba él se acercó a mimar al omega, este ronrroneaba feliz ante la atención que su Alfa le estaba dando.

Después de unos minutos el cachorro ya estaba dormido, aún tenía el pezon en su boquita pero esta ya no se movía, sus ojitos estaban cerrados y sus mejillas estaban igual de rojas que antes, el omega acomodó su bata y después acomodó al pequeño para poder sacarle el aire.

El omega se acomodó con el cachorro en sus brazos y se dejó mimar por el Alfa rizado, después de unos minutos ambos omegas estaban profundamente dormidos y el Alfa estaba sentado en el pequeño sofá que habia en la habitación cuidando de ambos.

⚞🐚.ೃ࿐🐚.ೃ࿐🐚⚟

Al dia siguiente en la habitación el primero en despertar fue el omega, como siempre, se asustó al no ver el cuerpo de su cachorro entre sus brazos pero se tranquilizó cuando lo vió a un lado de él en una de las cunas del hospital.

Recorrió la habitación con la mirada hasta que encontró a su Alfa al lado izquierdo de la camilla donde él estaba, tenia las manos en su regazo y de su boca salia un pequeño hilo de saliba, eso último él causó un poco de asco.

Soltó una risita hasta que los pequeños quejidos del cachorro llamaron su atención, se volteo a él y encontró al pequeño con las manos hacia arriba mientras se movía de un lado a otro. Lo tomo con cuidado y empezó a mecerlo un poco, esto no funcionó e intento darle pecho pero él tampoco queria eso.

El Alfa despertó al escuchar varios quejidos y al sentir el aroma de su Omega, no era tan lindo como antes, era de la forma en la que él omega demostraba que estaba apuntó de llorar, se levantó del sofá y se acercó a la camilla donde estaban ambos omegas.

- ¿Qué ocurre omega? -preguntó al menor

- N-no deja de llorar y-y yo le intente dar pecho pero no deja de llorar -dijo con lagrimas en sus ojos

- Tranquilo amor, prestamelo un momento y si no se calma no te preocupes, encontraremos la solución -dijo el alfa

El omega dejó al cachorro en los brazos del Alfa y vio como este empezaba a calmarse estando ya en los brazos de su padre Alfa, eso lo tranquilizó un poco pero no pudo evitar llorar al pensar en que era una mala madre y por eso el cachorro no se había calmado con él.

El Alfa noto que su Omega lloraba y sujeto mejor al cachorro para después acercarse al omega, se sentó en un pequeño espacio que quedaba en la camilla y empezó a sobar la espalda del omega para que se calmara un poco.

- ¿Que sucede amor?-preguntó el Alfa

- Soy una mala madre -lloro el omega

- No lo eres amor, ¿que te hace pensar eso? -pregunto algo sorprendido por lo dicho

- Es que y-yo no pude C-calmar a mi cachorro -siguió llorando

- Tranquilo bebé, eso no es malo, seguro solo queria un poco de afecto de papá Alfa, todo está bien -consoló el alfa

- Pero se calmo M-muy rápido con-ntigo -sollozo el menor

- Por que yo soy su padre Alfa amor, habrá veces en las que querrá estar contigo y yo no podré calmarlo, es algo normal, no estés triste por eso -le dijo antes de besar su frente

- P-promete que soy una buena mami -habló el omega con un pucherito en los labios

- Lo prometo Nu -le respondió

Minutos después de esa escena el doctor entró a la habitación para decirles que los omegas ya podian irse a casa, el Alfa ayudó a su Omega a guardar todas sus cosas y las del bebé mientras este se vestia y vestia al pequeño.

Después ambos salieron del hospital para emprender camino a casa.

⚞🐚.ೃ࿐🐚.ೃ࿐🐚⚟

Al llegar a su casa ya todos estaban ahi, todos estaban esperándolos con una pequeña fiesta de bienvenida.

El centro de atención fue el pequeño cachorro que estaba en brazos de su papi omega, tenia un chupete en los labios y sus ojitos estaban cerrados, sus mejillas rojitas como siempre y su ceño levemente fruncido.

Empezaron a decir varios cumplidos a tan bella imagen que daba el pequeño, "es tan pequeño", "tiene unas mejillas tan rojitas", "mira su pequeña nariz", "es tan hermoso", "sin duda es hijo de nuestro nunu", "tan lindo que se ve con su chupete", entre otras cosas más.

Se sentaron y empezaron a conversar sobre el momento en que nunew se dio cuenta de que el cachorro ya hiba a nacer, después llegaron al momento en el que tenían que decir la casta del cachorro.

- ¿Y que es? ¿Alfa, beta u omega? -preguntó Hyenjio

- Se los vamos a presentar formalmente -dijo el omega

- Familia, les presento a Jae Pruk, un omega más en nuestra pequeña pero hermosa familia -dijo el Alfa sonriendo con orgullo

- ¿Es un omega?-preguntó Tutor sorprendido

- Sip, un omega pequeño y hermoso -respondió el omega

- Muchas felicidades chicos, es hermoso -dijeron Hyenjio y Marck al mismo tiempo después soltando una risita

- Muchas felicidades chicos, estoy muy feliz por ustedes -dijo la omega

- Muchas felicidades Nunu, Pruk si los lastimas te cortare los huevos -dijo la Alfa

- Alfa no lo amenaces con eso -regaño la omega

- Lo siento bebé -respondió apenada

- Mami puede controlar a mamá pero no a nosotros -le dijo Leo

- Exacto, si lastimas a nunu o a Jae nosotros te vamos a tratar muy mal -dijo León

- Claro chicos, los tratare lo mejor que pueda, ellos son mi vida, asi que consigan otra cosa que hacer por que no me van a tratar mal -dijo con altanería

- Ya lo veremos -dijeron los gemelos al mismo tiempo





⚞🐚.ೃ࿐🐚.ೃ࿐🐚⚟

Espero les guste, perdonen la demora ahora tratare de actualizar seguido, aunque no prometo nada; si ven errores porfis coméntenlos para poder corregir 🙏🏼

Joselyn.

╭⋅ ࣪˖᠂࣭. ⃝⃕🐚 ¿𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin