🐚.ೃ࿐ Capítulo 20

108 13 0
                                    

╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Es mi hijo
╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

La alfa seguía en casa de Marck tratando de hacer que Hyenjio y Zee volvieran con ella, cuando Nunew empezó a sentirse mareado ante el olor a enfado de la alfa, Zee decidió llevarlo a casa junto a su cachorro.

Lo tomó en brazos y subió las escaleras con él así, dejando a su madre alfa con la palabra en la boca, al terminar de subir las escaleras bajo su mirada para ver a su omega, este tenía los ojitos apretados mientras las lágrimas aún corrían por sus mejillas, su labio inferior estaba siendo mordido por sus dientes y su nariz estaba muy roja.

Beso su frente y siguió con su camino hasta la habitación donde estaba su cachorro dormido, o eso pensaba, el lugar donde estaba el cachorro se encontraba vacío, las mantas y almohadas estaban desordenadas y no había señal del pequeño omega por ningún lado.

El alfa bajó al omega y ambos sintieron que se les iba el alma al ver la ventana abierta, en sus cabezas empezaron a pasar los miles de escenarios ocurrido para llegar a eso, el omega empezó a desesperarse y sollozó fuertemente.

Ambos empezaron a buscar al pequeño omega por la habitación, en el closet, en el baño, entre sus juguetes y nada, el omega empezó a desesperarse y se sentó en la cama haciendo que esta se hiciera un poco más para abajo pues no estaba muy bien preparada para soportar el peso de un adulto.

- Auch

Se escucho en la habitación, el omega se levantó de la cama y fue a abrazar a su alfa, tenía mucho miedo, no quería que un fantasma se apareciera, ambos voltearon a ver debajo de la cama cuando de ahí salieron unos pequeños pies descalzos.

El pequeño omeguita se estaba arrastrando hacia atrás para poder salir de ahí abajo, cuando logró salir se puso de pie y sacudió su ropita para que no quedara ni un rastro de tierra en esta. El omega mayor soltó un suspiro de alivio al verlo y se  acercó a él.

- Dios, Jae me asustaste tanto bebé -dijo abrazando al pequeño

- ¿Poque? -preguntó el pequeño

- Mamí y yo nos asustamos al no verte en la cama amor, se suponía que ahí debías de estar -habló el alto viendo al omega más pequeño con un poco de molestia

- Oshiento mamí y papí -dijo bajando su mirada mientras jugaba con su pequeño suetercito y golpeaba delicadamente el suelo con la punta de su pequeño pie

- Está bien amor, solo por favor no lo vuelvas a hacer, me sentí muy mal al no verte donde te había dejado -dijo el omega besando las mejillas del pequeño

- Ometo mamí -respondió el menor con una sonrisita

- Bien bebé, tenemos que juntar todas tus cositas para poder regresar a casa -habló el alfa empezando a buscar la mochilita del pequeño omega

El niño salto a la cama para bajar su pequeño peluche y al tenerlo en manos lo dejó sentado en la orilla de esta para después bajar con mucho cuidado y ayudar a sus padres a juntar sus juguetes.

⚞🐚.ೃ࿐🐚.ೃ࿐🐚⚟

El omega soltaba varios suspiros y gemidos bajos mientras su alfa seguía abajo chupando su miembro, estaba tan excitado, su alfa era muy bueno con la boca y él estaba al tanto de eso, llevó su mano al cabello del castaño y empujó su cuerpo hacia adelante, repitió esa acción durante varios segundos.

La puerta fue tocada y el omega salto en su asiento tratando de apartar al castaño de su cuerpo, este gruñó y se separó muy a regañadientes, el omega acomodo su ropa y camino a la puerta para abrirla, por ahí entró la alfa pelinegra que sonrió al ver al omega.

╭⋅ ࣪˖᠂࣭. ⃝⃕🐚 ¿𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲?Where stories live. Discover now