«14: Primer Beso»

81 20 16
                                    

Taki se quedaba dormido en cualquier sitio. Se cansaba fácil y no era muy resistente al sueño. Para Jo no era una molestia que Takayama durmiera en su habitación justo ahora, pero se supone que iban a dibujar. Bueno, él sí estaba dibujando, a Taki dormido.

Le causaba ternura ver como los cabellos castaños del chico caían sobre su rostro, tapando sus ojos.

── Deberías cortarte el cabello ──habló solo, mientras continuaba trabajando con su lápiz.

Últimamente, Riki y él se reunían bastante para matar el aburrimiento, lo mismo a ver una película que a jugar a las cartas con la abuela de Kiki, entre otras actividades entretenidas que no implicaran demasiado esfuerzo físico.

── ¿Quién debería cortarse el cabello? ──entró un ruidoso Yuma, tropezando con el ropero al lado de la puerta y haciendo bastante escándalo. Jo dejó su cuaderno de dibujos de lado, y como pudo con su muleta, un tanto enojado, se acercó a Yuma para regañarlo.

── ¿Podrías tocar la puerta? Y deja de hacer ruido por favor, Riki está durmiendo ──susurró el pelinegro un poco exaltado.

── ¿Quién es Riki? ──preguntó Yuma alzando la mirada por encima del hombro de Jo, dándole respuesta a su propia pregunta.── ¿Ahora eres niñero? ──se burló Nakakita en un tono no tan bajo como Jo le había indicado.

── ¡Yuma! —lo regañó Asakura, pero susurrando. De igual forma causó que el menor de los tres se removiera un poco incómodo, alertando los sensores de pánico de Jo, y de Yuma que corría grave peligro si Riki se despertaba, su mejor amigo lo mataría en ese caso. Por suerte no abrió los ojos, y siguió inmerso en el mundo de los sueños.

── ¿Vamos afuera sí? ──sugirió Yuma muy bajito, a lo cual Jo asintió.

Ambos se disponían a salir pero unos toques demasiado fuertes en la puerta los asustaron.

── ¿Es el dueño del hospital o qué le pasa? ──refunfuñó Jo entre dientes. Y los golpes continuaban como si fueran a tumbar la puerta. Jo se apresuró a abrirla, encontrando a un chico castaño claro, dientes de conejito y bonitos ojos. No tenía la menor idea de quién era pero en su cara se notaba la timidez.── ¿Qué necesidad había de tocar la puerta tan fuerte? ──era como si se quejar a en vez de reclamar.

── Oh, lo siento por eso ──hizo una reverencia rápida, y luego mostró una sonrisa bastante extrovertida para la imagen tímida que había dado al principio.

── ¿Harua? ──Yuma se extrañó de ver a su compañero de asiento allí, era raro.

── ¿Yuma? ──Harua pensó rápido; si Yuma estaba aquí era porque ese chico es...

Harua se llevó las manos a la boca sorprendido, se encontró con la persona más famosa en su instituto, e incluso lo hizo enojar.

── ¿Ustedes se conocen? ──preguntó Jo con las neuronas aturdidas, y queriendo saber la identidad del castaño claro que se hace llamar Harua.

── Él es nuevo, Jo, nos sentamos juntos en la escuela ──aportó Yuma.

── Oh vaya, creí que nos sentábamos juntos TÚ Y YO ──acusó Jo a Yuma, y este solo se rió de él.── ¿Y qué te trae por aquí Harua? ──dijo el pelinegro acomodándose el cabello.── ¿Acaso vienes por mi codiciada compañía? ──utilizó un tono de superioridad, obviamente bromeando.

── ¿De qué hablas tú cerebro de pollo? Es mi amigo, no tu amigo, así que viene a buscarme a mí ──Yuma le sacó la lengua.

── En realidad ──intervino Harua, aún parado en la puerta, y el pelinegro y el castaño lo observaron esperando alguna explicación.── Vine a por Taki, fui buscándolo a su habitación y su abuela me dijo que estaba aquí, no esperaba encontrarte a tí ──señaló a Yuma.── Y muchísimo menos a tí ──señaló a Jo.── Un placer conocerte, por cierto, Jo ──

Life Proof [Jo x Taki] JotakiWhere stories live. Discover now