01

994 77 0
                                    

Coryo de nuevo se encontraba en el comedor de la Academia, esas palabras de la doctora Gaul le rondaban en la cabeza una y otra vez, solo estaba pensando en eso.

"Después de todo el desastre de la edición número 10 de los juegos del hambre he decidido que su reto cambie, ahora tendrían que entregarme un gran proyecto, hablo enserio, algo que me sorprenda por completo y también al capitolio. También fomentó el trabajo en equipo últimamente, uno de los requisitos será eso, trabajar en duplas"

Y bla, bla. Lo que realmente le preocupaba a Coryo eran dos cosas; ¿Con qué sorprendería a la doctora Gaul? y ¿Con quién trabajaría en equipo? al principio pensó en su equipo, inmediatamente pensó en Sejanus, sería una buena idea ya que con eso Pa le daría una buena dotación de dinero a Coryo, solo porque hizo que su hijo terminará la Academia.

Inmediatamente esos pensamientos se esfumaron cuando vió a la hermosa Valentine Crest frente a él.

— Hola Coryo. — Lo miró y Coryo le dió una sonrisa — ¿Podemos Hablar? — Coryo asintió con una enorme sonrisa, él sabía que Valentine era todo lo que el quería en esta vida, solo que ella tenía otros planes siempre.

— Por supuesto Valentine.

— Bien, estaba pensando en que ninguno de los dos tenía pareja para el trabajo de la doctora Gaul. — Coryo frunció el seño, es increíble la facilidad con la que este hombre cambia de opinión tan repentinamente.

— ¿Y tú cómo sabes que no tengo pareja? — Valentine rodó los ojos. Ella juraba que si no era porque ella necesitaba pareja, lo golpearía ahí mismo.

— Acabo de ver a Sejanus contándole a Festus lo que harían, era obvio que tu no quisieras ir con alguien más, todos los demás ya tienen pareja y tú eres el único que no. — Coryo volvió a fruncir el seño. ¿Sejanus con Festus? tendría que estar loco, él no lo cambiaría por Festus.

— Bien, ¿Cuál es tu punto?  —

— Si me dejaras terminar todo sería más fácil. Pero, me preguntaba si querías hacer el trabajo conmigo, no me importa que digas que no porque no hay otra opción, todo es bajo las reglas de la doctora Gaul. Así que, desde este instante más te vale tener una idea para el proyecto, porque ahora tenemos que trabajar juntos, lamentablemente. — Coryo sintió como un peso de sus hombros se fue, claro, tener a Valentine de su lado haría todo mucho más fácil, era una de las más inteligentes en toda la Academia, aparte la doctora Gaul la amaba y por eso ella era tan precavida con elegir sus equipos, sabía que todo mundo ahí querría ser de su equipo simplemente por el hecho de que su familia era de las más poderosas del capitolio y era la favorita de la doctora Gaul.

— Supongo que es un trato. Y no te preocupes por la idea, dame dos días y tendrás todo un libro estructurado sobre eso, Valentine. — Valentine arrugó la nariz y tomo de la mejilla a Coryo. Él juraba que si no fuera porque ella a veces le parecía insoportable, probablemente ya se hubiera enamorado de ella.

— Entonces justo el jueves te veo en mi casa a las 6:00pm. Dame un papel — Coryo extendió una hoja de su libreta y se la dió a la chica, ella anotó su dirección. — Bien, nos vemos ahí.

Valentine se fue del lugar sin decir nada, ahora Coryo tendría que trabajar, sabía que Valentine no lo dejaría con todo el peso sobre sus hombros, no ella. Tal vez ella tendría una mejor idea que él, nadie lo sabe, solo sabía que tendría que sorprender a la doctora Gaul y precisamente al Capitolio, sobre todo a este último.

[…]

Sejanus había acordado junto con Coryo cenar en su casa ese mismo día, probablemente estudiarían un poco juntos y después Coryo volvería a su casa.

I THINK ; Coriolanus Snow Where stories live. Discover now