03

427 47 15
                                    

El viaje en el tren hacia el distrito 7 era abrumador, yo me sentía más que nerviosa pero Coryo siempre me brindó confianza en el plan y en mí misma, por primera vez estaba dudando de mis habilidades y lo que sería capaz de hacer.

Coryo me despertó de una pequeña siesta que estaba teniendo, teníamos prácticamente un vagón un tanto lujoso que habíamos conseguido. Me levanté del sillón y mire a Coryo, el me sonrió.

— Estamos a 20 minutos de llegar y quería despertarte para que alistaras tus cosas Valentine. — Dijo mientras el estaba guardando unas cuantas cosas en una maleta que llevaba, ahora el ya no estaba con esa playera y esos pantalones que llevaba normalmente, él ahora estaba con una vestimenta un poco más "humilde", claro, para pasar desapercibidos.

Igualmente tendría que cambiarme antes de llegar, la confianza con Corto ya había crecido, así que decidí hacerlo ahí mismo, además el estaba de espaldas.

— Oh, perdón Valentine, no quería vete pero no sabía que te estabas cambiando. — Dijo Coryo mientras se volvía a voltear.

— No te preocupes.

Estaba por finalizar cuando el cierre de mi blusa se atoro, así que le pedí ayuda a Coryo.

— Justo aquí, creo que se atoro — Dije y Coryo soltó una risita por lo bajo.

POV'S CORYO

Valentine cada día me parecía más impresionante, era tan inteligente, tan linda, y sobretodo tenía la misma forma de pensar que yo.

Yo seguía tratando de subir el cierre de su blusa, esa cosa estaba más que atorada. hice un poco más de presión y subió.

— Gracias Coryo — Me dijo. La tomé de la cintura, nuestras caras de nuevo estaban juntas y yo estaba más que feliz, era hermosa como el cielo. Ahora está vez ella me tomó del cuello y fue directo a mis labios. Este beso era muy apasionado, mis manos bajaron un poco más hasta su trasero y ella soltó un pequeño gemido. Estaba por desmayarme aquí mismo.

— C-Coryo — Soltó por lo bajo y yo empeze a meter la mano por debajo de sus shorts, ella sabía lo que estaba haciendo con esa vestimenta. Volvió a gemir cuando mis dedos tocaron su centro. Yo ya estaba duro y por la cercanía de nuestros cuerpos era más que evidente que ella podía sentirlo.

La cargué de la cintura y la acomodé en el sillón, ella abrió las piernas, después de todo supongo que ella ya sabía que hacer.
Desabroché sus cortos shorts y ella me miró mordiéndose el labio, estaba más que jodida en esos momentos, su cabello alborotado, su labial corrido, y con las piernas abiertas solo para mí. Baje los shorts junto con sus panties.

— Por favor, hazlo ya. — Gimió y yo sonreí, me encantaba tenerla solo para mí.

— Tan linda con las piernas abiertas para mí, eso no le agradaría al capitolio, ¿Cierto? — Me miró con esos ojos tan lindos, y chilló.

Empeze a meter primero un dedo sobre ella, gimio más fuerte de lo normal y se subió la blusa junto con el sostén. Inmediatamente ví sus pechos y acaricié uno, mientras mi otra mano estaba ocupada, me tomó de la cara y volvió a besarme, nuestras respiraciones eran agitadas y ese beso solo demostraba lo mucho que nos necesitábamos el uno del otro.

Volví a meter otro dedo y no espere, así que ahora ya era tres dedos sobre ella, dejé de tocar sus pechos y me enfoque en seguir con ese beso.

— Quiero más. — Soltó ella y bajo sus manos al cierre de mi pantalón.

— Aún no chica lista. — Le guiñe un ojo y seguí con movimientos más rápidos con mis dedos

— C-Coryo, estoy apunto. —

— Solo hazlo mi chica linda. Ahora sabes quién es el único que te a tocado así. — Mi ego subió cuando sentí un líquido escurrir en mis dedos.
Mis dedos se retiraron suavemente, Valentine quedó ahí, con la respiración toda agitada y su mirada fija en mí.

— Eres toda mis Valentine Crest y nadie más podrá tocarte de esa manera — Susurré rozando sus labios antes de levantarme.

Valentine se repuso rápidamente, ajusto su ropa mirándome juguetonamente.

— Creo que deberíamos prepararnos para bajar. —  Asentí, preparándome mentalmente para lo próximo que requiere nuestra misión.

Al llegar al distrito, inmediatamente el ambiente cambio, se notaba que la gente de aquí eran todos rebeldes. Odiaba eso. Valentine me miró antes de adentrarse a la pequeña cabaña dónde ya obviamente tendríamos ciertas identidades para pasar desapercibidos. Seríamos Emily y Dylan. Dos ciudadanos que huyeron de las manos del capitolio, para ayudar a la rebelión, obviamente tendríamos que empezar de buena manera a ganarnos la confianza, eso aún no lo habíamos ideado, así que tendríamos que hacerlo rápido.

— Coryo, creo que he encontrado la manera en la que nos podemos ganar su confianza — La mire con atención.

— Cuéntame Val.

hola! ¿cómo se encuentran?

Estoy trabajando en un nuevo fanfic, es con nuestro guapísimo Tom Blyth, ya salió y se encuentra en mi perfíl. Si les gusta Taylor Swift y Tom, lo tiene que ir a leer.
🤍
espero que estén pasando un día increíble y les mando todos mis mejores deseos
xoxo

I THINK ; Coriolanus Snow Where stories live. Discover now