Capítulo 4

208 6 0
                                    


Me froté los ojos, intentando no quedarme dormida. Me encontraba tumbada en el sofá, un sábado después de comer. Me había tumbado en el sofá después de hacerme la comida, descansando un poco antes de volver a ponerme a trabajar. Me había puesto una serie, pero era tan mala que no ayudaba en mi propósito de no quedarme dormida. 

Fui a mi habitación para coger el portátil e intentar avanzar algo de lo que había empezado esta mañana. Me volví a poner la manta que me había cubierto unos minutos antes, solo que esta vez me senté y puse portátil sobre mis piernas. 

Suspiré mientras abría y cerraba algunas pestañas. Tenía la manía de ir abriendo pestañas y pestañas, sin cerrar ninguna de las anteriores hasta que finalmente había tantas que me tocaba empezar a cerrar algunas. Mis ojos escanearon la pestaña que tenía frente a mí, haciendo que me mordiese el interior de mi mejilla derecha. 

La web oficial de Fake Gods estaba frente a mi, y es que no puedo negar que mientras me hacía la comida había estado ojeando la ropa que ofrecíamos como empresa y me había enamorado de algunas prendas, siendo sincera. Suspirando la dejé abierta y comencé a pensar diseños para nuevos carteles que nos promocionaran. 

Redacté mis ideas en el ordenador y sin darme cuentas los minutos fueron pasando. El zumbido que provenía de mi teléfono me hizo quitar la vista del ordenador, frotándome los ojos. Mis ojos se quedaron fijos en el nombre que se proyectaba en la pantalla de mi móvil. Me quedé estática, sin saber que hacer. 

Finalmente reaccioné y descolgué la llamada, dejando esta en altavoz para poder distraerme con cualquier cosa. 

-¿Hera?- su voz sonó alta y clara desde mi teléfono

-Dime- solté mirando la pantalla de mi ordenador

-¿Estás muy ocupada?

Mi ceño se frunció ante su pregunta, nerviosa. 

-Depende de para que, pero estoy trabajando sí

-Necesitamos tu ayuda para un vídeo

-¿Qué?- dije, quizás un poco más fuerte de lo esperado

Mis dedos dejaron de teclear y mi apartamento se sumió en un silencio denso. La últimas palabras de Javi seguían en mi cabeza, donde mi mente las enrevesaba y buscaba ya todos los contras de aquella propuesta. 

-Hera, sabes que si tuviera otras opciones no te lo pediría a ti, pero de verdad eres la última persona que me queda

-Javi yo... 

-¿Es por Eric? Él me había dicho que todo entre vosotros parecía ir mejor, que no discutíais casi

Fruncí el ceño, sintiendo como el sentimiento de enfado me invadía. ¿Qué no discutíamos casi? Casi solté una risa cargada de veneno, pero me contuve. Esta semana las veces que me había encontrado con él lo único que había hecho era discutir. Él me reprochaba cosas sobre el pasado, y yo sobre el pasado y el presente. Parecer ser que aquella conversación bajo las vistas de Barcelona había sido un espejismo, porque habíamos vuelto a nuestra rutina habitual. 

-No es un vídeo solo con él, sino no necesitaría ayuda, pero vienen mis sobrinos y vamos a grabar fuera, hazlo por mi Hera- dijo casi suplicándome 

Solté un suspiro, algo tensa. Volver a ver a Dafne y a Alen me ponía los pelos de punta, ya que eso conllevaba volver a ver a gran parte de la familia que había dejado atrás cinco años atrás de manera injusta. La súplica en su voz se había quedado grabada en mi mente, y antes de que pudiese arrepentirme me quité la manta y me levanté del sofá. 

Primeras veces - Fanfic con Eric RuízWhere stories live. Discover now