05

1.2K 122 50
                                    

-Es tan linda Wallace...- dice Scott con una mirada de enamorado mientras mira a una chica teñida de rosado con puntas azules. La chica estaba apoyada en una pared con las manos en los bolsillos y mirando a su alrededor sin mucho entusiasmo.

-¿Tu crees?- pregunto mirando hacia aquella dirección. La verdad es que yo no le encontraba nada en especial pero parecía que Scott si.

-¡Si! Solo mírala, mira su pelo y su forma de vestir- suelta un suspiro.

-Ves a hablarle- la chica estaba sola apoyada en la pared. No creo que si Scott se le acercará lo mandara a la mierda en cuestión de segundos.

-¿Que? No, ni de broma- parecía nervioso.

-Va que te acompaño- le doy un empujoncito y empezamos a caminar a la dirección de la peli rosa. Scott se estaba muriendo de la vergüenza.

-Oye- doy dos toques en el hombro de la chica. Ella me mira y señaló detrás mío -Este chico de aqui- lo tiro para adelante y le doy dos golpecitos en la cabeza -Quiere hablar contigo- ella alza una ceja y mira a Scott.

-Hola- Dice nervioso. La chica solo lo mira y responde con un "hola". No había ningún tema de conversación hasta que Scott decidió sacar el tema de Sonic. Ruedo los ojos y me alejo de allí para que pudieran hablar solos, sabía que dejar a Scott hablando de Sonic con una chica no iba a salir muy bien pero ya que.

Me volví a sentar en el banco mirando como Scott habla con aquella chica, parecía más emocionado que cuando le compraron una nueva guitarra de la marca que le gustaba o incluso cuando le compré el juego de Sonic que tanto quería. Me alegraba por ello. Aquella peli rosa de vez en cuando soltaba una risa, menos mal que lo hacía si no ya me hubiera preocupado de que estuviera seria todo el rato quizás le cayó bien Scott o quizás también le gusta Sonic.

Me siento con un pierna cruzada encima de otra y me cruzo de brazos intentando adivinar si la chica estaba aceptando a Scott o estaba pasando por una situación incómoda. Alguien me toca el hombro y me sobresalto un poco descruzando mi pierna y mirando hacia el lado donde me habían tocado el hombro.

-Hola- rápidamente se sienta a mi lado con una sonrisa. Yo también suelto una pequeña risa al ver que el que se sienta a mi lado es Todd. Le respondo con un leve "hola" y vuelvo a dirigir mi mirada a Scott y aquella chica. -Te he visto hablar con Ramona- Todd se apoya en el respaldo del banco en el que estaba sentado haciendo que en esa posición solo podía ver mi espalda y poca parte de mi cara.

-¿Ramona?- miro a Todd confundido.

-Si, la chica del pelo teñido- me señala con la cabeza donde estaba Scott y la del pelo rosado.

-Ah, si- me vuelvo a cruzar de brazos esta vez girándome un poco para poder ver a Todd.

-¿Que hablaste con ella?- pregunta muy decidido. ¿Porque tanto interés?

-En verdad sólo le hice un favor a Scott, el quería hablar con ella.- No debería mencionar mucho de las cosas que me contaba Scott sobre su vida personal, no sabía si podía explicarlas o no y si no lo sabia mejor me callaba, tampoco confiaba mucho en Todd para ir explicandole cosas así a la ligera.

Todd asiente dándome a entender que había entendido lo que había dicho. Hubo unos minutos de silencio.

-Oye... Wallace- suspira como si estuviera nervioso, por alguna extraña razón se podían notar desde lejos sus nervios. -¿Quieres ir al parque esta tarde? Ya sabes... Para charlar-

No era mala idea ir con Todd a un parque y hablar de nuestras cosas o de cosas de los demás, así que asentí dándole una sonrisa que no había visto mucho el rubio, no le solía sonreír mucho a él directamente. Las mejillas de este se tiñeron de un rosa muy claro, aunque perceptible para la vista. Que tierno.

Secondary | Wallace × Todd Where stories live. Discover now