10

400 50 8
                                    

El día del ensayo de Scott había llegado, sorprendentemente, le permitieron a Scott traer un acompañante al ensayo. Así que me dirigía junto a Scott hacia el lugar acordado.

Era una sala de conciertos con un escenario al fondo. Había varios focos, de los cuales solo algunos estaban encendidos. La gente que acompañaría a Scott para tocar estaba afinando o algunos practicando la canción.

Encima de una silla, se encuentra un bajo amarillo reposado en ella. Me sonaba demasiado pero no sabía de qué. Sabía que lo había visto en algún lado. Al voltearme hacia un lado lo vi, pero no de la forma que me gustaría.

Sostenía las manos de una chica morena, con una sonrisa, seguidamente le dio un beso rápido a la chica. No entendía nada, ahora entendía porque le llamaban infiel. No teníamos ninguna relación... Pero hizo de alguna manera que me ilusionara por lo que pasó ¿Porque hacia esto?

Todd me vio cuando se separó de la chica y pude ver su cara de "pánico", no le iba a hablar ya no me importaba, si quiere tener una relación que la tenga con alguien que tome en serio todo lo que hace. Yo ya no lo hago. Sabía que nunca me tendría que haber enamorado de él. Suena un poco exagerado, pero así soy.

Me senté en una silla que había por ahí junto más gente que acompañaba. Incluido la chica morena. Que miraba como una ingenua a Todd. No me resistí a preguntarle.

—¿Al que miras tanto es tu novio?— creo que fui demasiado directo con ella pero no me importaba.

—Si... Llevamos tres meses i medio saliendo— por su tono de voz era una chica tímida y se le veía buena persona. Y deducí que no sabía lo de su gran engaño, ni lo mio. Si no fuera así, no llevarían tantos meses juntos, pobre angelito.

—Me alegro, pero mereces a alguien mejor— la miro de reojo. Note su expresión confundida.

—Porque dices eso?— me preguntó. Nege varias veces.

—No te preocupes, lo sabrás con el tiempo— note que sus nervios a que le dijiera el que sabrá con el tiempo eran demasiado grandes, pero no quería meterme en su relación.

La banda de la secundaria empezó a tocar y hizo que me callara y apreciará la emoción de Scott al poder tocar en una banda. Tocaba demasiado bien y clavo el solo, solo hacia falta que hiciera lo mismo en el concierto del mes que viene y triunfaría.

El ensayo se termino más rápido de lo que pensaba. Por una parte lo agradecía pero por otra parte me gustaba ver la ilusión en los ojos de mi mejor amigo.

Los dos estábamos en la calle, apoyados en una pared de ladrillos, mirando los coches que pasaban por la calle y las personas caminando por ahí. El silencio no era incómodo entre nosotros, pero parecía como si Scott me quisiera decir algo. Y lo hizo.

—Ramona me dijo que te advirtiera con lo de Todd... No quise decirte nada, porque...— suelta un suspiro y continúa —No quería quitarte la ilusión, te veías feliz cuando me explicabas eso, se que tú nunca te llegas a enamorar del todo de las personas y que no te duele cuando te rompen el corazón... Pero te vi tan "enamorado" y no quería que eso se fuera— metió las manos en los bolsillos de la chaqueta y suspiro dejando soltar un poco de humo por el frió que hacía.

—Lo sabías?— pregunté, mi corazón no se había roto, no habíamos pasado mucho tiempo juntos como para que mi corazón se rompiera en dos. Aunque debía admitir que me había ilusionado y esa ilusión se había esfumado más rápido de lo que vino.

—No, lo de la chica no.— recalcó —Solo se que Todd tiene la mala fama de ser un rompecorazones— Scott me miró para ver mi reacción.

—No me rompió el corazón, solo nos hemos besado, nunca determinamos si teníamos una relación o no, así que no le culpo, no hubiera hecho lo mismo, pero supongo que Todd no pensaba igual que yo cuando me estaba besando.— yo también metí mis manos en los bolsillos. Scott asintió varias veces.

—Supongo que Todd no conoce lo de tener una relación seria— Bromeó Scott con una risa. Asentí y también reí.

Parece que la rivalidad que tenía antes con Todd iba a volver, porque se bien que no le volvería a mirar con la misma cara de antes, nisiquiera me molestaría en saludarle. Si tenemos que hablar, será el quién me lo pida. Odio ser el decidido de todas las relaciones. Aunque me agrada eso, desearía ser el dudoso alguna vez, aunque mi mente se destrozará pensando que hacer.

Seguramente si hablara con Todd me diría que nunca habíamos sido novios y tenía el derecho de salir con quien quiera. Aunque almenos me podría haber dicho que me estaba besando mientras tenía una amable y hermosa chica en su vida. Porque ahí si me lo hubiera pensado dos veces y le hubiese dicho que estaba mal. Pero mi persona aparte de ebria, deseaba esos labios con todo su ser. Y ahora los detestaba, deseé nunca haber caído en su estúpido juego. Y fue ahí cuando me pregunté cuántas personas han caído en el maldito juego de Todd Ingram.

Se que tarde mucho en publicar este capítulo, estoy un poco estresada en la secu y necesitaba concentrarme más. Pero ya volví y esta semana les publicaré más capítulos <3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secondary | Wallace × Todd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora