VII

2.6K 226 11
                                    

James habia esperado el momento justo para infiltrarse en el cuarto de aquellos chicos, tenia que saber quienes eran a como de lugar, una vez que logro entrar busco y busco hasta que encontró bajo la cama de uno, esto no podía ser posible.

Nombre real: Harry James Potter Black.

Nombre adoptivo: Harry James Potter Evans.

Padre gestante : James Potter. (+)

Padre: Regulus Black (+).

Madre adoptiva : Lily Evans (+)

Padrinos : Sirius Black y Lily Evans.

Hechizos bloqueados:

Vuelo sin escoba.

Hechizos sin varita.

Hablador parcel - Cabe recalcar que aunque el señor oscuro ya no este en este mundo los poderes seguirán dentro del organismo del mago-.

Amortenia hacia Ginny Weasley.

Bóvedas:

Potter: 643.

Black - Padre y padrino- 643 Y 744.

Evans: 311.

Por conquistas:

Salazar Slytherin 999

Tom Riddle 786.

Peverell 1789.

Mansión Peverell Potter 

Ese chico era su hijo, su hijo y de Regulus no podia creerlo ahora entendia por que Black estaba pegado a él desde que llego, habia sentido celos por su propio hijo.

-Mi hijo...Maldito Regulus, me vas a conocer ahora-.

Estaba furioso necesitaba saber la verdad sobre esos dos y estaba seguro de que Black sabia del por que estaba allí su hijo, busco por todas partes hasta que lo encontró Regulus estaba con sus amigos Malfoy y otro más, tambien estaban sus amigos Remus y Sirius, fue corriendo hacia ellos y se lanzo hacia Regulus.

-Maldito idiota te odio Regulus-. 

Ambos comenzaron a pelear entre ellos y sus amigos pronto los separaron, ninguno se habia dado cuenta que cerca estaban Draco y Harry bajo la capa y viéndolos.

-Basta James basta-.

-¿Que te pasa ?-.

-Me pasa que este infeliz me mintió todo este tiempo, me engaño y utilizo a nuestro hijo para todo esta mierda, no puedo creer que hayas caído tan bajo Black eres un asqueroso inmundo te odio-.

-¿Ya...Ya te enteraste?-. Dijo Sirius.

-Y por supuesto ustedes los sabían...Traidores y dicen ser mis amigos-.

-James podemos explicarlo-. Dijo Remus.

-No no quiero saber nada, que te quede claro algo Black, yo jamás pero jamás tendré un hijo tuyo...¡¡Antes muerto que cargar con un hijo tuyo!!-.

Harry en ese momento quito su capa y cayo al suelo, le estaba faltando el aire y estaba desapareciendo.

-¡¡Harry!!-. Grito Draco y todos voltearon  y allí vieron bien a los chicos del futuro -¡¡Harry por favor no no me hagas esto!!-.

-Dra..Draco...No siento mis piernas-. 

-Vas a estar bien vas a estar te lo juro-. 

Draco se levanto y fue rápidamente a la enfermería tras el fueron todos en especial Sirius esto podía estar pasando, al llegar rápidamente el director se hizo presente y supuso lo que estaba pasando, se ocupo de Harry otorgándole algo de su magia y pudo estabilizarlo un poco, mientras que todos se encontraban a fuera esperando.

-Muchachos-. Dijo el director.

-¿Co-Como esta?-. Pregunto Draco.

-Mal muy mal...El joven Potter esta desapareciendo de este mundo-.

Malfoy no dijo nada y solo lloro, todos notaron eso no era nada lindo.

-Déjenme explicarles....Como saben los viajes en el tiempo pueden afectar muchos a las personas, incluso a los que viajan alteran el tiempo y puede ocurrir muchas cosas para bien o para mal...En este para mal, James y Regulus se enteraron de que tienen un hijo, cosa que no debían de saber y sabían perfectamente que no debían entrometerse, sin embargo paso, se lo que pasa entre ustedes chicos, un mal de amor que todo el mundo llego a tener y tiene aun. Pero la vida del joven Harry esta en las manos de sus padres James, Regulus ahora ya saben su futuro, saben que tienen un hijo...La pregunta es ¿Quieren tener un hijo en el futuro?-.

-Si-. 

-No-.

-Entonces Regulus ve a la enfermería, Harry ahora de tu magia y energía y tu podrás hacerlo, el gira tiempo esta listo una vez que Harry se recupere podrá irse a su linea de tiempo original junto a Draco-.

-¿Que pasara con él en el futuro?-.

-Supongo que algunas cosas cambiaran, Harry solamente llevara tu apellido que sera Harry Black y no tendrá conocimiento de James, bueno no te puedo decir mucho por que no se del futuro el joven Malfoy seguro sabrá de ello, a demás el joven Harry estará y ocupara su lugar en la casa de Slytherin como debió ser ya que es el heredero de Salazar. Bueno eso es todo, joven Black vaya a la enfermería Harry lo necesita-.

Este asintió y fue junto a Draco a la enfermería, afuera quedaron Remus, Lucios, Sirius y James, este ultimo estaba sentado en una de las bancas.

-Ahora que lo pienso bien me enfrente de una buena vez a mi padre-. Dijo Lucios.

-¿Por que lo dices?-. Pregunto Remus.

-tenemos un hijo Remus, no se que sucedió con nosotros en el futuro pero nos enfrentamos a mi padre, si peleare con él para estar junto a ti creo que valdrá la pena, no me importa si me deshereda esteremos juntos y seremos felices junto a Draco, míralo es todo un Malfoy pero estoy seguro que dentro suyo lleva un gran corazón como tu, lo que nos prepare el futuro sea bueno o malo no me importa lo enfrentaremos y saldremos adelante juntos, podre darle a Draco todo lo que mi padre no me dio, le daré amor jugare con él y no le faltara nada, no cometeré un error con él, si quiere estar con ese chico lo dejare se lo importante que es para su vida, lo veo en sus ojos-.

-Ellos se aman, Regulus podrá con él...Vaya a saber quien sera su otro padre o madre-.

-Espero que a Regulus no se le olvide de dármelo en ahijado, arreglare las cosas con él no lo dejare solo despues de mañana no sera fácil, si a veces lo odio pero es mi hermano y mi sangre nunca le daré la espalda, necesitara ayuda para todo-.

Estos sonrieron y se fueron de allí dejando solo a James, este habia escuchado todo, estaba molesto aun por lo que paso, así que fue a tomar algo de aire.



Nuestro viaje -Harry x Draco-.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें