𝐃ᵒˢ

71 7 117
                                    

‎‎

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

‎‎

📆 [⠀viernes 21 de marzo, 1986⠀]
🌎 [⠀hawkins, indiana⠀]
🕰️ [⠀7:37 a. m. GMT-4⠀]

‎‎

‎‎

⊂════════ 🛵 ════════⊃

📟
⁰¹ Ꞌ ᵈᶦᶜᶦᵉᵐᵇʳᵉ Ꞌ ²⁰²³


CAPÍTULO DOS

Recuerdos
ᵖᵒʳ ᴶᵒᵃᵠᵘᶦⁿ ᴳᵃᵇᵃˡᵈᵒⁿ

‎‎⊂════════ 🧢═══════⊃

‎‎

‎‎

‎‎

‎‎

⠀⠀⠀⠀⠀Aquella mañana de viernes tenía algo especial en el aire, y tampoco era difícil descifrar el qué: las vacaciones de primavera estaban a tan solo unas horas de distancia. En cuanto sonase la campana que marcaba el fin de la última clase, las vacaciones de Pascua comenzarían oficialmente.

—Sabes que odio venir volando —recriminó Jolene a Dustin apenas aparcó su motoneta a un costado de la escuela. Se bajó para sacar de su mochila la cadena con la cual anclaba a Tess a una cerca de acero para las bicicletas.

—La Mujer Maravilla nunca tiene miedo de acelerar una moto —dijo Dustin, quitándose el casco al bajar de la Honda—. ¿Recuerdas? The Murderous Missile. Segunda temporada, episodio veintidós. O el episodio dieciocho, A Date with Doomsday, de la tercera temporada —citó—. Por eso tu casco es dorado. Por eso tienes una bicicleta, una blusa de Mujer Maravilla, un póster de Lynda Carter, una cosmetiquera... Todo cuadra.

—Creo que tendré que despertarte con un cubetazo de agua hirviendo a partir de mañana —y Jolene, sonriendo levemente, negó con la cabeza.

—¡Al gimnasio, todo mundo! ¡Vamos, chicos! ¡Al gimnasio! ¡Rally de motivación en el gimnasio! ¡Apoyen a sus Tigres! —escuchaban a lo lejos que indicaba la señorita Kelley, la consejera escolar.

—¿Para qué? Si están salados. No van a ganar hoy ni por error —cuestionó Dustin, encaminado por su prima a los casilleros para dejar sus cascos y mochilas.

—Imagino que así hablabas de nosotras la semana pasada —aseguró Jolene, mirando a su primo con sospecha—. ¿Qué? Ambos equipos teníamos las mismas posibilidades de ganar nuestros pases a la final.

—Pero tú estás en el equipo, y con eso prácticamente tenían asegurado jugar por la copa —explicó su primo—. Bueno, salvo por la puñalada por la espalda de su coach. Pero eso estaba fuera de tu control , obvio.

Wonder Cousin | ˢᵗʳᵃⁿᵍᵉʳ ᵀʰᶦⁿᵍˢ ˢ⁴Where stories live. Discover now