#4 Un hombre afortunado

3.8K 340 5
                                    


#4 Un hombre afortunado

Cody no estaba seguro de la situación en la que se encontraba este cuerpo antes de asumir el control (la situación romántica), por lo que no dijo lo que quería decirle a la mujer. 


Habría sido el tipo de respuesta que la habría comparado con las mujeres con las que tuvo la oportunidad de estar. Ella era sin duda la mejor que había tenido jamás.


"Tienes una piel tan hermosa encima de esas tetas y un cuerpo grueso; tengo curiosidad por saber cómo mantienes esa apariencia", dijo abruptamente mientras se acercaba. 


Con su enorme polla, estaba listo para apuntar dentro de la raja de la giganta. Mientras hablaba, su mano estaba sobre su polla, acariciando su entrada con ella, provocando sus nervios alrededor de su coño y clítoris. Básicamente estaba moviendo su polla y jugando con su coño.


Estaba a punto de responder con una sonrisa cuando frunció el ceño y su voz cambió. "¿Umm? Chico, ¿qué pasó con tu mano? ¿Cómo la recuperaste?" 


Ella preguntó. 


"No me di cuenta de que también tenías los dedos de la otra mano."


Parecía extremadamente confundida, curiosa y sorprendida al mismo tiempo, y levantó su cuerpo para examinar el de él.


Cody no estaba seguro de lo que estaba pasando aquí, acerca de esta mujer que cortó y mutiló la mano de este cuerpo, así que solo trató de hacer que la atmósfera fuera más relajada respondiendo: "¿Te follé tan bien que te volviste loco? ¿Qué estás haciendo?". ¿sobre?"


Ella se rió entre dientes y dijo: "Eres bueno follándome bien, pero no te metas conmigo muchacho, claramente parece que has sido infectado por Moho antes de morir, pero este nivel de curación debería ser Cadou... ¿Tu propio parásito?"


Ella comenzó a tocar sus manos mientras decía, desconcertada: "¿Qué pasó? ¿Es por la fruta antigua que te di de comer?"


Cody no tenía idea de qué estaba hablando, pero la dejó hacer lo suyo a pesar de que su polla todavía estaba dura como una roca. No pudo detener a la mujer porque parecía muy fuerte y parecía un poco loca.


Ella ya no estaba jugando, agarrándolo con una fuerza que él no había sentido antes, y lo más probable era que fuera su vampirismo, como la habilidad del jugador había mencionado antes.


Volvió a mirar su hermoso cuerpo mientras ella lo tocaba y examinaba.


Su hombría aún no se había desinflado por la emoción cuando ella se puso seria y le preguntó: "Chico, no eres un mutante de raíz de hongo, ¿verdad? ¿Tenías algún tipo de habilidad extraña antes de entrar a este castillo? No lo recuerdo". tienes alguno."


Estuvo de acuerdo con lo que parecía ser la respuesta más lógica: "No", a pesar de sentirse repentinamente bloqueado por sus propias nuevas habilidades curativas.

Resident Evil: Reencarnado con Gamer Devil FruitWhere stories live. Discover now