7

34 2 0
                                    

La escena desaparece y muestra una más.

Todos ven a la chica en un bosque llorando, sufriendo

___ en medio de un bosque llorando y sufriendo por todo lo que le paso, con un anillo en la mano.
Gon intento animar a ____ pero no lo logro. Su mano traspasaba todo como polvo.
Con odio quitas el anillo tirandolo lejos y Maldiciendo a hisoka una, otra ves.

Caminaban sin rumbo, sin pensamientos o emociones estar desbordando emoción tra emoción te dejo sin energía.
Todo desaparece a blanco gon se sentían un poco con mareos.

- acepto las responsabilidades de la inmortalidad - se escucho la voz de ___.

- ¿inmortalidad? - pregunto alluka confundida.
- de quien es la voz - gon pregunta buscando algun rastro. - ___

Después de esto aparece una escena nueva

Amy se encontraba en un restaurante muy fino disfrutando la vista de la ventana.

- papá - dice alegre gon mirando al señor.

Ging se encontraba otra vez contigo, tu estabas confundida mirándolo y nerviosa le pide explicaciones.
Todo alrededor de ellos era risas con pequeñas lágrimas de alegría y triste.

(....)

Todos se depertaron muy rapido con mareos a excepción de killua y miraron a ___ se encontraba dormíendo.
Todos tuvieron la idea de que dormiera en un lugar mas acogedor y kite se ofreció para llevarla, lo consigio sin problemas. No era un problema llevarte en su espalda.

Al dia siguiente ___ estaba en una acogedora habitación aparentemente de kite pues todas las habitaciones estaban ocupadas. Bajas a la planta de abajo tambaleando.

- amm que sucedió - acercandose al grupo de amigos.
- ¡___! - grito de la emoción gon llevándote a sentar.
- que sucede - pregunta suavemente tocanse la frente.
- no te acuerdas - dijo kullia serio desde su asiento.
- solo que llegue aqui y derrepente se ...- dices acercándote para tocandote la fentre.
- no te hizo efectivo el medicamento - pregunta kite entrando al comedor.
- ¿medicamento? - solo repetias y el asiente. - no... no mejor me cambio, voy a irme.

Durante tu caminata estabas excelente mal sin olvidar el dolor de cabeza y tu falta de memoria hace imposible.

Das un grito y más un quejido de dolor de cabeza.

"cuanto me arrepiento en haber aceptado esto"

Al despertar el dolor de su cabeza disminuyo lo suficientemente como para pensar que hacer, con su vida ahora con gon.

- ah en que lio meti... esto no lo tenía en mente.

Lo que ella sabía era que la estaban vigilando, los cuatro chicos miraban los monitores vigilando a la chica en cada momento.

- no creo que deveriamos de hacer esto - dice tímido gon.

Nadie le hace caso al pequeño.
La chica solo se dedicaba a mirar el cielo, mostrando un brazalete simple termina teniendo una sonrisa divertida.

- no me puedo enojar contigo - susurra.

Mientras tanto ging estaba tranquilo, sereno, pacífico viendo el contrato que tenía en manos.

- lo siento - pronuncia despacio.

Mientras esto sucedía una pequeña niña mira todo el campo y salta divertida, los mayordomos se encargaban en cuidarla después de todo es la hija de sus jefes.

- señorita woods vuelva - dice neutral el mayor de todos.

Ella se voltea y no los mira dedicando una sonrisa tierna.

- claro

La familia woods segui teniendo una descendencia estable aunque ___ allá escapado.

.
.
.

- gon, killua, alluka y kite no creen que es de mala educación vigilar a las personas

Habías aparecido de la nada poniendo nerviosos a la mayoría.

- una duda porque están acá - pregunto amy dudosa.

Entre ellos se miraron al parecer una comunicación telepática.

- kite el revivió en el cuerpo de una hormiga quinera y tiempo después apareció denuevo en su verdadera forma - gon habló libremente, no quería ocultar cosas.

Amy casi se ahoga con el te qué bebía y mira a gon para decir lo siguiente.

- oh - baja la mirada - de.. yo fui - rendida.
- ¿que? -confuso preguntó gon.
- ging me lo pidió y lo hize - dice rápido y los mira.

Kite sorprendido por la noticia pero no mostró algún cambio, gon estaba procesado la noticia, alluka toda inocente preguntandose que pasa aquí y killua mantenía tranquilo pero por dentro se estaba alarmado o en trance.

- no van a decir nada - pronuncia pacífica.
- como lo hiciste... - pregunta kite.
- en tu situación fue difícil porque tu habitadas en el cuerpo de una niña ... no se como pudisteis hacer eso pero la niña tenía un complicado pensamiento y en sí la ayude extraje lo que no era de ella para solucionar el problema... Hormiga quinera y humano ah... - finaliza.

Los perdiste más que solucionar sus dudas, metiste más lena a fuego.

- nunca fui buena explicando

Ahora alluka y killua estaba 100% confundida, gon el si comprendió pero no sabía que hacer o actuar ante esta situación y kite quería agradecerle por volverle a la vida.

- gracias - dice mirando hacia otro lado.
- am - confundida lo mira.
- gracias por ayudarme a volver -oculta su rostro con su gorro.

Ella niega.

- lo volvería hacer si me lo pidiria ging - pronuncia.

Dolor era lo que sentía kite por lo que dijo la chica era algo parecido como cuando te mandan a la zona de amigos y decidió no hablar.

El momento de interrogarte llego. Seguro era que la iban a interrogar muy lindo

- no tienen ninguna duda - mira su taza.
- ¿Tu eres ?- killua hablar desafiante.

Tu solo mirabas la taza de té, intentando ocultar todo tu nerviosismo y el aura de killua no ayudaba.

- una amiga de la familia - respondes, " es bueno o malo tener un lado asesino". - conoci a tu madre y padre en el examen de cazador.
- eso ya lo sabemos - afirma killua.
- se más directo
- .. A que te dedicas - pregunta killua.
- soy cazadora por contrato
- porque firmastes el contrato - pregunta killua denuevo.

Celos de killua eran muy visibles.

- ah... oh... - intentas pronunciar una palabra. - va ser difícil explicarlo - miras a los ojos de gon y suspiras. - soy inmortal y busco la forma de entretenerme en esta vida.

Otro golpe para los tres chicos sentados eran increíble los secretos que tenías.

 [T/ N X HunterxHunter ]Solo un poco más HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora