Ging ... wiii

89 4 0
                                    

Hoy es la fiesta, reunión donde todos los cazadores estarían presentes y por suerte tuya tenias dos boletos en la mano, ___ esperabas con ansias a que tu amigo viniera y Ging estaban en la parte de arriba buscándote, estaba adentro del edificio. Estabas emocionada, si... Tu primera fiesta, un evento que por fin podrías disfrutar y que más podrías pedir estar con ging.

— Se está demorando mucho deberia de entrar.

Las personas se quedan viéndote y susurrando lo hermosa que te veías con tu atuendo.

— Incómodo

Según tu estaban hablado mal de ti, tal ves tu "trabajo" había sido descubierto.

— Le ayudo señorita

Un hombre bastante alto y con una venda en su frente apareció enfrente tuyo, estendiendo su mano cortesmente.

— oh gracias

El chico te llevo dentro del edificio estarabas a que soltara tu mano para irte por tu cuenta.

— Le gustaría cenar conmigo. Este lugar prepara platillos deliciosos.
— lo siento pero yo...
— ____ , te estaba buscando en donde estabas, esta luviendo afuera.

El te llevó lejos de ese señor extraño, dándose cuenta de quien se trataba y dio una mirada intimida a el ante de irse.

— Que fue todo eso
— No entiendo
— Literalmente estabas usando men con el, querías pelear con el
— No
— Entonces
— Hay gente de todo tipo aquí, no es normal que alguien te hable así por asi

Era interrumpiendo por un señor con larga barba ahora ¿cuantas personas conocerás hoy?

Estabas por seguirlos dando torpes pasos entre la multitud hasta que lo perdiste de vista. No convivías mucho con tu familia, menos podrías con esto

— Ging
— Hola, denuevo, lo acaba de plantar su cita
—No

Retroceder cuando viste su presencia y el se acercaba aún más, de verdad quería tener una cita contigo.

— El es mi amigo
— Entonces no tengo competencia
— ....

Saliste de allí preferias millones de veces hablar con todos a que pasar una mala noche.

— _____

Su vos te estremeció y más por el hecho en que lo susurro en tu oído, te dejo sensible en tu piel.

— he ... deje de hacer eso

Tu sonrojo evidente dejo muy entusiasmo al chico y siguió haciéndolo más.
Estaba por suspirar algo hasta que viste a tu amigo acercándote con una mirada de enojo. No por ti, por el extraño en realidad.

— ___

En definitiva te iba a sacar de la fiesta por lo peligroso que era para ti. Entendía que era tu primera fiesta pero no podía dejarte a la suerte y que te sucediera cualquier cosa.

< nos vamos >

Eso retumbó en tus oídos podías asegurar que ging era tu amigo y que se preocupa pero ahora actuaba igual que tus padres. No eras una niña eras mucho más grande que el y tenias muchas cualidades.

— Déjame en paz, bien

Fuiste a tu recamara y quistandote la ropa y peinando tu cabellos, ves un papelito en el suelo lo recoges para ver si tenía algo y si era verdad. Era del extraño.

< me gustaría invitarte a una citas los dos solos, tener la fortuna de tener a una mujer tan sostificada y con cultura como tu>

— Claro que acepto

Te habías cansado de ging el solo hacía lo que quisiera contigo y tu le dejabas hacerlo pero esta ves no podía decir que no.

Por otro lado el salió a buscar la forma de disculparse contigo y mucho más recompensarte por lo hoy.

— buenos días linda
— ...

Te quedaste sin palabras el extraño estaba en tu cuarto alado tuyo mirándote y entre ustedes un ramos de rosas muy hermoso, estaban freacas eso era obvio. Era tan obvio en sus intenciones enserió.

— Te comió la legua el gato
—....

No era fácil procesar que el estuviera allí, acaso ging lo dejo pasar.

Di algo rápido, no quedes como estúpida, cualquier cosa

— He esta lindo ... las rosas
— Enserió los acabo de cultivar en realidad.

Mentira esas rosas eran de dudosa procedencia en realidad.

—¿ como entraste ?
— por la ventana, esta abierta. Entonces te gustaría tener nuestra cita hoy.

Ging había vuelta había encontrado algunas flores en el campo y recogido cada usa, cuando estaba por entrar puedo sentir la presencia de alguien. Sin más entro encontrándose a ese extraño.

....

 [T/ N X HunterxHunter ]Solo un poco más HxHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora