00

12 1 0
                                    



...................



– Cuida de este reino hijo mío – toce, escupiendo sangre en el proceso – No te dejes intimidar por esta familia y consigue tu propia felicidad – mira a su hijo con cansancio en su ser y es aso como deja caer sus manos de las de él contrario muriendo en ese instante.

Al ver la muerte de su padre decide cerrarle los ojos y suspira, se levanta del suelo y sale de aquella habitación donde se encontraba él cuerpo de su padre Alfa mira a los sirvientes, los cuales estaban haciendo una reverencia ante él y esperando a que este hablara.

– Él Emperador Min a muerto – toma la empuñadura de su espalda y mira al cielo cubierto por nuves oscuras, empezaría a llover eso estaba claro para él – Díganle a la reina madre y a los demás – les da la espalda – Haremos un funeral y después la coronación – empieza a caminar escuchando las gotas de lluvia empezando a caer a un costado de él.

– Pero es muy pronto para una coronación segundo Príncipe – intenta seguir su paso al igual que los demás sirvientes los cuales algunos eran de el y los otros de su difunto padre.

– Es la última voluntad del Rey Min, hacer una coronación al día siguiente – se detiene abruptamente y lo mira – O quieres interferir en los deseos de ¡mi padre! – deja salir un aroma bastante pesado para aquel Alfa pues aunque sean de la misma casta avía una diferencia enorme que Min YoonGi no solo era un príncipe sino que este también era un Alfa puro, algo que sus hermanos no eran.

– No...No Se...señor - baja la mirada intimidado por la gran superioridad del otro Alfa – Se ara como él difunto Emperador aya pedido – baja su cabeza al igual que los demás sirvientes

– Entonces empiecen a organizar el funeral – los mira por última vez y solo se va, tenía asuntos que resolver en esos momentos y ya no quería más interrupciones.

– Han escuchado al Segundo Príncipe, ustedes avísenle a los demás familiares del difunto Emperador y ustedes sigan me – les dijo para que después unos sirvientes se alejaran lo más pronto posible y los demás lo siguieran en esos instantes.



....................





– ¡Como es posible que él  aya heredado el trono! – se levanta abruptamente de su asiento y mira a los sirvientes – No puede ser eso posible – se toma del pelo con desesperación.

– Esa fue la última voluntad del difunto Emperador – baja su cabeza asustada de lo que aquella mujer pudiera hacerle.

– No eso no es posible, él difunto rey no puede dejar al primogénito sin ¡su trono! – grita exasperada.

– Tanquilizate quieres – entra a los aposentos de aquella omega exaltada – Déjanos solas – mira a la sirvienta la cual se va sin decir una sola palabra a estas – Debes de tranquilizarte – la mirada serio.

– Lo lamento magestatad, es que no puedo creer que mi Alfa aya dejado sin trono a mi hijo él primogénito! Su hijo – mira a la omega mayor.

– Tanquila – la mira – Tengo un plan para que nuestro querido Woozi obtenga el trono – sonríe – Y ahora cálmate que debemos ir al funeral YoonGi deve de ver nuestro sufrimiento con la muerte del Rey –

MinOù les histoires vivent. Découvrez maintenant