ೄྀCap:XIIೄྀ

120 10 2
                                    

Minato: ¿Ir a entrenar con Jiraiya-sensei por un tiempo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Minato: ¿Ir a entrenar con Jiraiya-sensei por un tiempo?

Naruto: Siiiii, por favor Oto-san, Oka-san~ será un gran entrenamiento, seré más fuerte e incluso aprender y madurare más (capas, no se)

Kushina: No lo se Naruto, es mucho tiempo, los viajes de Jiraiya suelen durar hasta más de 2 años

Minato: Si, ¿y qué haré yo sin mi bebé?

Preguntó con lágrimas falsas mientras lo abrazaba con la esperanza de cambiar su posición, si, básicamente, manipularlo solo un poquito.

Naruto: Ay oto-san, ustedes estarán bien, prometo enviarles cartas, también prometo leer las suyas, ¡volveré antes de lo que se den cuenta Dattebayo!🌟

Ambos mayores se miraron entre sí no tan seguros con la propuesta de su hijo, no es como que no quisieran que fuese un gran ninja, es solo que era una decisión algo difícil, los viajes de aquel ninja albino solían durar años, aparte, Jiraiya no era el mejor con los niños.

Al final, la Uzumaki y el Namikaze suspiraron, la pelirroja alborotó los cabellos del pequeño rubio.

Kushina: Lo pensaremos

Konan: ¿¡KAKASHI!? ¿¡QUÉ CREES QUE HACES AQUÍ!?

Preguntó molesta, estaba en su cuarto solo en toalla ya que acababa de darse un buen y relajante baño, al salir del baño entrando a su respectivo cuarto, casi se cae al ver a su amigo albino acostado en su cama como si fuese suya; esté solo la vió con desinterés.

Kakashi: Ah…hola Konan, pensé que ya te habías ido-

De repente, la kunoichi levantó varios papeles simples pero, peligrosos para cualquiera, estos tomaron la forma de varias y potenciables armas.

Konan: ¿¡QUÉ QUÉ HACES AQUÍ PERVERTIDO!?

Kakashi: Calmate, aparte, no me digas pervertido - le reclamó con indignación - ni que me interesara venir y ver tus pechos caídos

Como siempre, Kakashi con su sinceridad, la cara de la kunoichi se torno de un intenso rojo a la vez que una vena roja de la rabia aparece en su frente, no dudo en atacar y, el Hatake al darse cuenta, rápidamente uso el kamui y logró escapar, por ahora.

Llegó hasta afuera de la sede donde se encontró con cierto rubio.

Deidara: Hola Kakashi, ¿qué hiciste ahora?

Kakashi: No hice nada senpai, me quieren incriminar por decir la verdad - dijo en un tono chillón -

Deidara: Uy si, hey…¿y si hacemos una de nuestras famosas bromas?

Preguntó refiriéndose con “famosas” a sus pesadas bromas, era una desventaja para los akatsuki su aburrimiento, porque, como dice su dicho: “si estás aburrido, busca la diversión” y la diversión estaba en molestarlos.

𝙊𝘽𝙆𝙆 🌱- 𓏲ℝ𝔼ℕ𝔼𝔾𝔸𝔻𝕆 ||Pausada||.Where stories live. Discover now