Glaciator 2.0

1.8K 219 65
                                    

Ah, qué linda manera de comenzar el día... ¡Combatiendo a un akumatizado!

Di un salto y comencé a lanzarle el boomerang a Glaciador, ahora sí que no sabía por qué habían akumatizado a André, él es una persona muy alegre, y digo, es básicamente una especie de Cupido, así que debió haber sucedido algo que realmente lo hiciera molestar o ponerse triste.

Salvamos a unas cuantas personas. —Qué linda pareja hacen —comentó uno.

Sonreí. —Gracias —di otro salto para ir a salvar a otra persona.

Ladybug de igual manera salvó a otra, y volvimos a la batalla. —Ustedes ahora son la pareja ideal de todo París —mencionó ella con un tono no tan satisfecho.

—¿Y hay algo malo en eso, Ladybug? —Chat le preguntó mientras ellos hacían escudos con el bastón y el yo-yo respectivamente.

—Que me recuerdan que yo no tengo a nadie —bufó—. O que me quitaron mi oportunidad —dijo entre dientes, cosa que alcancé a escuchar.

—Ay, yo quiero un amor así —otra persona comentó.

—¿Qué les pasa a todos? ¿Por qué de repente Fairy y Chat son la pareja del momento? —cuestionó la de rojo.

—¡Véanlo ustedes mismos, está en las noticias! —Glaciador señaló hacia un punto.

Todos dirigimos las miradas hacia ahí y... Oh... Ah, no claro ahora todo tiene sentido.

Mientras más examinaba el entorno, me daba cuenta de que la ciudad estaba cubierta por cierta foto donde se nos mostraba a Chat y a mí besándonos, creo que fue cuando combatimos a Oblivio y que nos borraron la memoria.

—¿Me dan su autógrafo? —un hombre preguntó y nos mostró una revista, donde también se mostraba nuestro beso en la portada.

—Fairystical y Chat Noir, la pareja del momento... —leyó el rubio, me acerqué y vi que había un apartado completamente dedicado a nosotros.

—¿¡Qué les pasa a todos!? —cuestionó Ladybug con desesperación.

—¡Demuestra que mis helados sí sirven! —exclamó Glaciador.

—¡Todas esas fotos están sacadas de contexto! Bueno sí, no voy a negar que ellos tienen algo —dijo ella tratando de mantenerse serena.

—Oye Bug, solo es una foto, no te enojes —traté de intervenir.

Volvimos a correr para tratar de evitar que las bolas de helado nos golpearan. —Tiene razón, Ladybug, estoy seguro que llegará la persona indicada para ti —Chat mencionó.

Luego él se acercó a mí e hizo un escudo con su bastón. —¿Sabes? Ese beso no lo recordamos, deberíamos volver a besarnos para que cuente —dijo con su tono pícaro.

Reí. —Tal vez después de que derrotemos al baño llano, gatito —dije respondiéndole con un tono juguetón.

—¡Ahora no es tiempo para sus coqueteos! —exclamó Ladybug.

Suspiré. Comprendía que ella estuviese enojada, bueno, molesta, sabía cuánto la estaba lastimando el que yo estuviera con Adrien, y ahora que ya no nos escondimos, pues supongo que dolía un poco más para ella.

Nos reunimos todos en un punto y ellos volvieron a hacer escudos para protegernos del helado. —Bug, entiendo que te sientas mal, pero ni es razón para enojarte con nosotros —mencioné.

No sabia qué era, si envidia, celos, o tristeza, o tal vez todo eso al mismo, tiempo, pero sea como sea, también ella debía aprender a controlar sus sentimientos.

Unidos Somos Fuertes (Chat Noir/Adrien y Tú)Where stories live. Discover now