Capítulo 6: Acuerdos

3 0 0
                                    


Dae Hyun y Min Joon llegaron al que era el restaurante del señor Lee, entraron y prendieron la luz, pues las persianas metálicas quedaron abajo, tomaron asiento y se quedaron en silencio por un momento.

— No entiendo —dijo Dae Hyun—, ¿Qué se supone que significa esto? —el mayor levantó el sobre.

— Pues... la carta lo dice —respondió algo nervioso Min Joon.

— ¿la carta? —Dae Hyun sacó la carta dentro del sobre y comenzó a leer—, acá dice que sientes mucho haberme dejado ese día, pero que no puedes responder a mis sentimientos... que me vez solo como un amigo y que no quieres dañarme... que lo mejor para mí es que estés lejos de mí —Dae hyun tiró la carta a la mesa—, ¿CÓMO SABES TÚ QUE ESO ES LO MEJOR PARA MÍ?

— Yo...

— No lo sabes, además vienes y me das esto —Dae Hyun levantó los brazos—, ¿acaso te doy pena?

— No es eso...

— No entiendo Min Joon, dice en tu carta que esto es en compensación por herir mis sentimientos.

— Pues... no es...

— ¿Crees que yo quiero esto?... ¿crees que de verdad yo quiero estar lejos de ti?... ¿piensas que comprando el restaurante de mi padre y dándomelo estaré bien? ¿acaso pensaste en lo que yo quiero?

— Maldita sea Dae Hyun cállate de una vez —Min Joon se levantó del asiento y se jalo suavemente los cabellos—, yo no quería alejarme de ti, pero eso es lo que tu decidiste.

— ¡¿yo?!

— Desviaste mis llamadas, no escuchaste mis mensajes de voz y ni hablar de ver algún mensaje —Min Joon volvió a tomar asiento a un lado de Dae Hyun.

— Lo siento —Dae Hyun bajó la cabeza—, fue difícil, esa noche me rechazaste y al día siguiente mi padre murió, luego pasó lo del local y de verdad que no quería escuchar cómo me odiabas o algo.

— No te odio hyung —Dae Hyun sonrió al sentir la mano de Min Joon en su muslo—, yo no quería alejarme de ti, pero mi hermana dijo que era lo mejor para no dañar tus sentimientos.

— Yo no quiere estar lejos de ti, estaba dispuesto a seguir siendo tu amigo —Dae Hyun tomó el sobre—, ¿y esto?

— Pues... sé cuanto adoras este local y no quería que lo perdieras, ocupe mis ahorros para comprarlo y dártelo como un último regalo.

— No puedo aceptarlo, es tu dinero Min Joon.

— La verdad es que... mi primer pensamiento fue que tendría algo en común contigo —Dae Hyun abrió los ojos con algo de emoción—, yo no quiero perderte hyung... pensaba que si no tenias este local te irías con tu madre lejos, sé que ella viaja mucho y no quería dejar de verte... entonces se me ocurrió que si tenías este local de nuevo con el tiempo podría venir y verte de lejos por lo menos, sé que mi...

— Perdóname Min Joon —sin entender el menor quedó en shock ante la acción de Dae Hyun, pues el mayor lo estaba besando y sí bien podría alejarlo después de unos segundo que le tomó procesar la situación, pues no lo hizo. En vez de alejarlo se aferró al cuello de la playera del contrario e intentó seguir el ritmo, fue un beso no invasivo y con mucha ternura—, lo siento.

— Tú... —ambos estaban unidos por su frente, sus respiraciones se mezclaban y sus mejillas coloradas, pero se miraban a con ojos brillantes el uno al otro.

— No sé si estoy equivocado, pero de todo lo que dijiste lo que más rescate es que no quieres perderme y yo no quiero perderte a ti... ahora necesito saber si sigues pensando que no quieres perderme solo por un sentimiento de amistad o sientes algo más por mí.

— No lo sé... yo estoy confundido... desde hace días y por eso preferí alejarme, no era justo para ti que estuviera cerca de ti con estos sentimientos confusos.

— Entiendo... pero puedes descubrirlos sin tener que alejarte de mí... lo que decidas luego lo respetaré.

— Hyung —Min Joon se alejó un poco del mayor—, ¿puedo seguir cerca de ti mientras lo descubro?

— No te dejaré ir aunque quieras —Min Joon sonrió—, pero esto no puedo aceptarlo.

— Hyung escucha... esto no es solo por ti... este local era de tu padre... él para mí fue un padre más y su comida siempre fue muy deliciosa, no quiero que esto se pierda, quiero seguir viniendo y todos los que eran regulares aquí piensan lo mismo, Hyo Ri y Eun Ji estaban muy tristes.

— Pero... —Dae Hyun pareció pensar—, entonces te lo arrendaré.

— No acepto eso, quiero que este a tu nombre... pero podemos pensar que ese arriendo que quieres pagar es una cuota por lo que pagué por este local.

— Me parece —Dae Hyun se iba acercar a darle otro beso a Min Joon, pero este se levantó.

— Tomemos esto con calma... necesito entenderme primero —Min Joon estaba algo nervioso—, nunca he tenido pareja en mi vida y no entiendo mucho el sentimiento de que alguien te guste, entonces...

— Lo siento —Dae Hyun se acercó y tomó las manos del menor—, iremos con calma, pero debes prometer que cada vez que puedas vendrás a comer y saldremos a citas.

— Lo prometo —ambos sonrieron.

— Necesito volver a casa mamá estará preocupada, así puedes conocerla tam...

— Estás loco —interrumpió Min Joon—, no estoy preparado para eso.

— Jajaja mi mamá me llenará de preguntas sobre ti.

— ¿tú padre sabía que eres gay?

— Pues sí, es más la noche antes de que mi padre muriera yo llegué a casa mal y pues... —Dae Hyun habló con nostalgia—... él me dijo que tenía que luchar por ti si realmente me gustabas, mi padre dijo que te tenía mucho cariño y para él sería una alegría grande tenerte como yerno.

— Yo... —Min Joon se emocionó—, lo siento hyung... no creo poder contarle a nadie por ahora lo que me está pasando, ni lo del beso...

— No te preocupes —Dae Hyun revolvió los cabellos del menor—, todo a su tiempo.

— Gracias —ambos sonrieron.

— Ahora llévame a casa que quiero hacer muchas cosas para poder abrir el local mañana si es posible.

— Te vendré a ayudar entonces.

Muchas gracias, mi benefactor —ambos rieron ysalieron para subir a la motocicleta.  

Entre comidas y guionesWhere stories live. Discover now