• Lazos rotos •

96 11 24
                                    

§♪★

Todos estaban jugando un juego de alianzas, probablemente estaban preparándose para cualquier cosa. Prusia y Reino de Gran Bretaña estaban dispuestos a proteger mutuamente sus territorios.

Mientras tanto con A.E, este estaba algo descontento al no tener algo que antes le pertenecía, eso era "Silesia". Esto lo sabía perfectamente Reino de Francia, el cual no dudaría en tratar de convencer a A.E para que recuperar Silesia.

A.E estaba en su oficina, no esperaba visitas, pero escuchó el sonido de el timbre, indicando que alguien estaba esperando en la puerta. Se dirigió a la puerta, mientras pensaba.

A.E: (Si llega a ser Prusia, juro que lo mato apenas lo vea) - pensó con algo de amargura, mientras abría la puerta- ¿Hola? - miro para saber quién era, una visita no esperada, pero al menos no era Prusia-.

R.F: Hola - dijo con cortesía-.

A.E: Oh, eres tu... - comento con aburrimiento, dejando pasar a Reino de Francia-.

R.F: Eres tan aburrido, alégrate un poco - le dijo con un tono burlón-.

A.E: Como sea, no me interesa - pronuncio con molestia-.

R.F se rió levemente.

A.E: ¿Por qué vienes si no vas a decir nada importante? - dijo con su ira creciendo-.

R.F: Bueno, estoy al tanto de tu relación con Prusia, sé también lo que pasó con Silesia, la quieres de nuevo ¿Verdad? - dijo con una sonrisa espeluznante-.

A.E: Se supone que Silesia le pertenece a Prusia...- comento con una mirada que reflejaba ira, también era una mirada algo lúgubre-.

R.F: No importa, debes recuperar Silesia, antes era tuya, Prusia la tomo sin tu permiso - enuncio con su obvia avidez por poder-.

A.E: ¿Quieres que te haga recordar por qué perdí Silesia? Tu también te involucraste, ¿Ahora recuerdas? - se cruzó de brazos mirando a el contrario-.

R.F: Bueno, ahora somos aliados, así que...- comento con inquietud-.

A.E: Puede que seamos aliados, pero eso no significa que no seas capaz de traicionar, y no solo a mi - lo miro con una mirada desafiante-.

R.F: No te hagas el de rogar, se nota que quieres de vuelta Silesia...- dijo con un tono aburrido, ya que A.E no cedía ante sus palabras-.

A.E: Está bien, eso creo, pero ¿No deberíamos avisar a los demás? Creo que es algo imprudente tomar una decisión sin avisar, tal vez no estén de acuerdo...- expreso, empezando a ceder ante la petición de R.F, pero aún pensando si estaba bien hacer eso-.

R.F: Entonces que esperamos, vamos a decirle a Imperio ruso - comento con entusiasmo-.

A.E: ¿Qué hay de Suecia y Sajonia? También son nuestros aliados - dijo con singularidad-.

R.F: Oh, ellos....ellos no importan, luego se enteraran - expuso delatando su emoción-.

A.E: Al menos hay que enviarles una carta para que sepan...- propuso con algo de tedio hacia R.F-.

R.F: Sí, sí, has lo que quieras...- comento algo aburrido-.

Sin más, los dos se dirigieron a territorios rusos.

Mientras tanto, con Prusia y Reino de Gran Bretaña, los cuales estaban conversando, en la oficina de Prusia, en medio de la conversación, Prusia pensó en lo que pasó con Silesia, sentía algo extraño, "tal vez el quiere recuperar lo que antes era suyo", pensó. Pues, su intuición nunca fallaba, si sentía que algo iba a ir mal, probablemente suceda así.

In meinem Herzen.. ( Prusia x Imperio Ruso )Where stories live. Discover now