Mystical

2K 49 4
                                    

Zoro x Fem!Reader
Setting: Original Universe
Segunda slide de la imagen tiene la música de fondo que estaba escuchando mientras escribía el escenario principal (la presentación), entonces supongo que para mejor experiencia escucharlo mientras leen.
Super duper emocionada por este one shot, llevo años queriendo escribir uno de este tipo de escenario ;).

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

Unos días después de que todo en Alabasta volviera a normalidad, que Crocodile fuera derrotado y todo en el país mejorara, al recuperarse, Nami y Robin decidieron ir de compras antes de irse, Sanji a buscar mas ingredientes nuevos, Chopper acompañando a Usopp a comprar cosas para sus nuevos inventos, y Zoro... ¡¿a quien se le ocurrió dejar a Zoro separarse o si quiera salir?!

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Zoro se aventuraba por las pobladas y acaloradas calles de Alabasta, sin un lugar específico a donde ir, tal vez buscando una tienda de espadas o una taberna que le llamara la atención, que fue exactamente lo que hayo, cuando varios hombres llegaron corriendo hacia la misma dirección, una taberna llamada "Mystical Amour", arrastrándolo con ellos hacia el adentro de la taberna donde todo estaba oscuro, aparte de un escenario. Al ser arrastrado, le tomo un tiempo adaptarse al cambio de escenario, pero siguió la corriente y camino hacia adelante, intentando hacerse paso entre el publico lleno de hombres que se miraban impacientes porque la demostración, fuera lo que fuera, empezara. Luego de unos minutos, una mujer subió al escenario en atuendo de baile, una pequeña camisa que apenas cubría sus pechos de varios pedazos de un tela transparente y brillosa de color morado, una falda que parecía solo estar amarrada de sus caderas, aunque todas sus prendas tenían pequeños medallones de oro que sonaban como una melodía con cada uno de sus leves movimientos. Ella entro en posición al sonar la música, y empezando a bailar lentamente, dando pasos lentos y movimientos encantantes para luego coger el ritmo, saltando alrededor en círculos, pero de una manera coreográfica, elegante y hermoso, aunque energético, moviendo sus caderas de una manera rítmica y hipnotizante, haciendo que todos gritaran por ella mientras cerraba los ojos y dejaba que el ritmo le llevara, y al sentir el ultimátum de la canción acercarse, empezó a girar multiples al estilo de ballet, de puntillas. Al terminar, volvió a su posición inicial con movimientos gentiles y hipnotizantes. Todo el lugar paso de estar totalmente silencioso a estallar en gritos y aplausos, causando que la chica hiciera un reverencia mientras le caían rosas, cajas de chocolates y incluso cajas de joyas. Zoro no podia apartar su vista de ella, todo desde el momento en que ella entro al escenario pareció ser un sueño o alucinación.
—¿Es real?—
Se pregunto el a si mismo, aun encantado por ella, para que un hombre desconocido le contestara:
—Oh, si. Muy real. No te preocupes, ver a ____ por primera vez causa ese mismo tipo de reacción en la mayoría de gente...—
Zoro frunció el ceño ante su comentario, pero agradeció mentalmente el saber su nombre, y camino hacia el baño, necesitando lavar su cara después de lo que acababa de pasar. Camino hacia el baño, el cual estaba sorprendentemente vacío, pero antes de entrar vio lo que pareció ser la cabellera color de ____ entonces intento perseguirle por curiosidad, y entro a la misma habitación que ella. Al entrar a la habitación vio alrededor de lo que parecía ser un camerino, por lo cual se adentro mas y encontró a ____ sentada enfrente del espejo, peinando su pelo lentamente mientras miraba hacia abajo, parecía estar totalmente desconectada de todo. Después de unos segundos, levanto la vista y vio el reflejo de Zoro en el espejo y se levanto al instante, con una mirada acusatoria.
—¿Quien eres? ¿Que haces aquí adentro? ¡Responde!—
Demando ella. Zoro la miró sorprendido, empezando a sudar.
—¡No! ¡No es lo que crees! Yo solo- yo te vi caminar aquí dentro y ni siquiera pensé que de verdad eras tu, pensé que solo alucinaba- pero, ya, ya me voy.—
Se excuso el antes de intentar escapar, pero al intentar abrir la puerta no abría por mas que la forzara, pensando en lo ridículo que se miraba ante ella en ese instante. Ella camino hacia el y puso su mano encima de la de el para que el retirara su mano y dejara que ella abriera la puerta para el.
—Pues no pareces tener malas intenciones. ¿Quién eres? tienes una apariencia muy curiosa pero... atractiva. Digo, no es común ver a un hombre de pelo verde que carga 3 espadas.—
Preguntó ella mientras le hacia retroceder y cerraba la puerta. Zoro tomo unos pasos hacia atrás.
—Zoro. Roronoa Zoro...—
Respondió suavemente. _____ asintió lentamente, caminando hacia el, haciéndolo retroceder mas.
—Bien, ¿que te trajo a Alabasta?—
Pregunto ella mientras se sentaba en la mesa de su camerino, indicándole que se sentara en la silla cuyo nombre estaba grabado. Zoro se sentó y le miro extrañado.
—¿Como sabes que no soy de esta isla?— cuestionó el. Ella se encogió de hombros.
—Porque yo tampoco soy de esta isla, aprendi a distinguir entre los que nacen aquí y los que vienen de viaje. Pero bueno, me gustaría que respondieras mi pregunta.—
Zoro asintió, aunque quería preguntar de donde era ella.
—Pues soy pirata.—
Dijo el cortantemente, esperando una reacción por parte de ella. _____ asintió lentamente de nuevo, y después de unos segundos le miró sorprendida.
—¿Zoro? ¿Como el de los Mugiwara?—
Pregunto ella, su cara pasando de sorpresa a una de deslumbre. Zoro la miro confundida y asintió, causando que el rostro de _____ se encendiera.
—Perdóname por ser grosera antes. Los admiro muchísimo por lo que hicieron por este país.—
agradeció ella, mirando hacia abajo. Zoro asintió callado.
—Pues, ehh... no es nada, supongo. Hicimos lo que cualquiera que tuviera la posibilidad hiciera. Bailaste muy bien, ¿cuanto tiempo llevas en esto?—Le preguntó el, queriendo cambiar el tema. ____ sonrió y hizo una reverencia.
—Un honor ser del gusto de uno de los heroes de la nación. Creo que ya llevo alrededor de 3 años... es un trabajo divertido. Dejando del lado los viejos verdes, bailar para vivir es divertido, mejor que mi ultimo trabajo por lo menos.—
Zoro se río suavemente.
—¿De que trabajaste antes?—

One Piece✩One ShotsWhere stories live. Discover now