capítulo 3

330 10 0
                                    


Marc

Mi querida Ava, por ser tan cabezona hizo aquel tonto reto, después se puso totalmente borracha e intentó ligar conmigo, un secreto que siempre estará conmigo hasta la tumba.                Por la mañana, vino, era tan linda, aunque no me importaba que tuviera el rímel corrido, estuviera totalmente despeinada y con el vestido que me volvía tan loco ayer. Ella tan linda me dio las  gracias por dejarla dormir aquí y prepararle el desayuno. 

La tenía agarrada del mentón, estaba preparado para besarla, pero algo raro pasó que me hizo una cobra y salió llorando y corriendo.

No entendí absolutamente nada, estaba en casa de Héctor mi mejor amigo.

- Héctor, la he vuelto a cagar muy grande.-dije totalmente rallado.-Tranquilo tío a lo mejor es todo aquello que pasa en las historias de Wattpad, que la niña le hace una cobra, los dos van con sus amigos y los consolan y luego le dicen que están los dos predestinados.

¿Tío eso es muy loco no?-dije yo.

Ava

Después de hacerle la cobra a Marc, me fui a mi casa llorando, entré a mi casa y me metí en mi cuarto.

Estaba llendo a  casa de Héctor, porque sabía que Marc iba a estar allí con el. Piqué a la puerta me abrió Marc, corrí y le dí aquel beso que tanto necesitaba darle el a mi, y yo a el, si le besé yo estaba tan arrepentida por haberle hecho eso, estuvimos cinco minutos con el maldito beso lo suficiente para saber lo tanto que me quería, y a aunque es muy sobreprotector nunca dejaré de quererlo.

mon amourWhere stories live. Discover now