capítulo 4

289 7 0
                                    

Ava

Hacía dos semanas desde el beso, ninguno de los dos nos hemos hablado. Estaba en casa de Héctor, si de Héctor, el mejor amigo de Marc, es mi primo, el hermano que siempre he querido a mi lado. Estaba llorando, porque el había conseguido olvidarse de mi y encontrar una chica, se llamaba Violeta.

-Ava, tranquila seguro que todo se arregla, estamos juntos, ahora Marc te tendría que dar igual .    Quédate aquí unos días hasta que la cosa se calme bastante. Marc me dijo que fue para olvidarte y que mira lo que te habías perdido, que después de aquel beso aquí esta harto se ha hecho la cabeza mierda.

-Vale.- dije yo.-Pero tengo que ir a por mis cosas que están en mi casa.

-Algunos días, si es verdad que Marc tiene que venir así que tienes dos opciones irte a casa de belén esa noche que son tres días a la semana o quedarte en tu cuarto encerrada.

-Prefiero la segunda opción, ya que me da mucha pereza ir hasta la casa de mi  amiga, está muy lejos.

-Me tengo que ir a entrenar.-dijo dándome un beso en la frente.

Marc

Mi cielito, que era mi linda Violeta, estaba sentada en las gradas observándome, hoy era la noche de chicos y Héctor y yo estábamos planeando, porque hoy iba a ser en su casa, mientras Rafa nuestro entrenador nos obligaba a correr estaba hablando con Héctor.

-¿Qué tal?, bro-dije yo

-Regular, mi prima está destrozada después de lo que le hiciste encima se abalanzó ella y luego te vas con otra, ella está en mi casa hecha un desastre, está noche aunque sea la noche chicos tengo que ir de vez en cuando a su cuarto porque no te faltan huevos amigo.- dijo Héctor, después de eso me sentí muy culpable.


mon amourWhere stories live. Discover now