Darknes bueno, supongo que esto fue fuerte para algunos, así que creo que es mejor que les muestre algo que pueda calmarlos- dijo viendo a cierta homúnculo molesta- pero antes traeré a 3 invitados más.
Archer: secuestraras a 3 personas más.
Emiya: ¿Por qué no solo trajiste a todos desde el principio?
Darknes: es más entretenido así.
Tohsaka: ¿y secuestraras a personas de un mundo nuevo o de alguno que ya está aquí?
Darknes: bueno 2 de un mundo que vieron algo, pero ahora las traeré, creo que ayudaran a calmarla- dijo apuntando a Irisiviel- y la otra es del mimo mundo que ellos- apuntando a los de la 5° guerra- o debería decir linea temporal, bueno no importa, aunque me demore tanto en traerla porque puede generar problemas.
Al secuestrador chasqueo los dedos y 3 mujeres aparecieron una adolescente y 2 niñas, una de ellas era básicamente Ilya, pero viéndose como Archer, mientras la otra era una chica mágica de cabello negro, la adolescente era una mujer de cabello rubio, grandes atributos y usaba un vestido azul.
Chloe: eh, ¿Qué hacemos aquí?
Miyu: no lo sé, ¿Dónde está Ilya san?
Ilya: ¿me conoces? - pregunto extrañada al ver a esta chica mágica, aunque un interruptor extraño se encendió en su interior, pensando en querer verla vestida como sirvienta o como gatito, se sacudió esos pensamientos de la cabeza.
Luvia: Te vez tan inadecuada como siempre Thosaka Rin- dijo la adolescente lo que genero molestia en la mencionada, su versión Caster y la diosa babilónica.
Rin: ¡deja de decir estupideces vaca estúpida! - le grito enojada y todos pudieron ver algún tipo de aura de fuego en ambas además de rayos saliendo de sus ojos y chocando contra los de su contendiente.
Darknes: ok, ok, calmémonos, les explico ustedes han sido escogidas contra su voluntad para verse obligadas a ver cosas de distintos mundos solo para la entretención del rey Gilgamesh y mía- el secuestrador no mintió, solo puso a Gilgamesh primero por el ego del rey.
Las 3 quedaron incrédulas, pero al mirar a los demás los cueles parecían resignados supieron que no podían hacer mucho, entonces cierta homúnculo la cual se sorprendió al ver a una niña tan parecida a su hija.
Darknes: por cierto, creo que es mejor que se presenten.
Chloe: soy Chloe von Einzbern, la hermana mayor de Ilya
Ilya: un momento, ¿Cuántos años tienes? - pregunto, de alguna extraña manera no quería decirle one chan a ella.
Chloe: 10.
Ilya: entonces soy tu hermana mayor, tengo 18- esta revelación dejo a todos sorprendidos, bueno no tanto a los padres de Ilya.
Chloe: ¿y aun te vez así? - le pregunto queriendo burlarse de ella.
Miyu: soy Miyu Edelfelt- se presentó y la adolescente se sorprendió de ese nombre.
Luvia: ¿eres parte de mi familia?
Miyu: es complicado.
Darknes: veras Miyu Sakatsuki, es la única superviviente de un terrible accidente, pero fue salvada por Shioru Emiya, pero lego de unos años para proteger a su nueva hermana la envió lejos donde una versión tuya la encontró y la adopto como su hermana pequeña.
Chloe: se sorprendió, ella sabía que Miyu escondía algo, pero no entendía como esto se relacionaba con su Oni chan.
(nota: por si no lo notan taje a las de Kalleid antes de que Ilya, Miyu y Chloe luchen contra la carta de Gilgamesh, también tenía entendido que Rin y Luvia se conocían de antes de la guerra del santo grial, si me equivoco corríjanme)
ESTÁS LEYENDO
fate multiverso
HumorAlgunos personajes de fate aparecen en una sala de cine donde un ser les muestra el multiverso.