Después de una hora donde a Gudao le pusieron al corriente y el se sintiera incomodo ahora con los Servants que tiene pues algunos al parecer son su familia. Cosa que empeoro al ver que su madre llego completamente despeinada y con la ropa arrugada, mientras le costaba caminar, junto a ella Lanrturia de la misma forma y un agotado Archer.
Gudao/Gudako: creo que voy a tener un trauma.
Mash: así me sentí cuando supe de mi padre.
Da Vinci: ¿Por qué terminaste traumada?
Mash: el caballero del NTR.
Romani: te juntas demasiado con Gudako- dijo pensando que la ultima Master de la humanidad estaba corrompiendo a la Shilder.
Darknes: ok, ya que están al corriente y los que faltaban llegaron, ahora seguimos viendo universos.
Waver: ¿descubriste quien jugaba con tu pantalla? - pregunto a lo que Darknes refunfuño porque al final no lo descubrió.
Darknes: solo vean la pantalla.
*dice la leyenda que alguien nacido por la fuerza, tan pequeño, mirando a las estrellas pensaba "¿será que iré a conocer toda la galaxia? vagar en sistemas ¿Qué será lo que me espera?" *
Irisviel: ¿shirou?
Rin: ¿la fuerza?
Gudako: ¿es un mundo de ciencia ficción?
Darknes: ok, si es shirou, la fuerza para ponerlo en pocas palabras es algo así como la magia espacial y si es un mundo de ciencia ficción.
*señorita ¿es usted un ángel? He oído sobre ustedes, he oído tanto, pero frente a mi es la primera vez*
Rin/Thosaka: claro que puedo pasar por un ángel.
Ishtar: aunque yo soy una diosa.
Luvia: eres demasiado arrogante Thosaka Rin, Shero no deberías acercarte a ese gorila te pagara sus pulgas ohohohohohoho.
Rin: ¡callate cabello de cola de cerdo!
*y liberado de la esclavitud, ser un Jedí ¿seré capas? Me iré ahora entonces mi mamá, sin mirar atrás*
Irisviel: ¿somos esclavos?
Saber: ¿es su hijo biológico?
Darknes: si y sí.
Irisviel: bueno al menos Kiritsugu lo libero.
Tokiomi: ¿nadie mas va a importarle que naciera ese shirou naciera básicamente por arte de magia?
Gilgamesh: no sería el primero en nacer por inmaculada concepción.
Medea: y en la era de los dioses había nacimientos más extraños.
*hola Waver ¿eres un Jedí? Quiero decir que es un placer el conocerte, dice la leyenda del niño concebido sin padre, nacido por la fuerza, que traerá el equilibrio*
Iskandar: jajajaja, parece que serás importante en este universo- dijo palmeando a su Master lo que hizo que se callera al suelo por la fuerza del Servant.
Chloe: ¿no es mucho peso para imponérselo?
Gudako: tener ese tipo de pesos es de familia.
Gudao: al menos ya me puedo relajar ya que Goetia fue vencido y termino la Grand Order.
ESTÁS LEYENDO
fate multiverso
HumorAlgunos personajes de fate aparecen en una sala de cine donde un ser les muestra el multiverso.