Capitulo 47

589 163 35
                                    


De vuelta a casa, Lin Qingyu fue solo al salón de luto. Solo había la tableta de una persona consagrada en el pasillo. Miró los caracteres toscamente tallados "Jiang Dazhuang" y se quedó allí durante mucho tiempo en trance.

—Le dijiste a Xu Junyuan, pero no me dijiste a mí.— Lin Qingyu dijo suavemente:—Y dijiste que no eras un bastardo.

El viento cálido sopló. Nadie le respondió.

Alguien llamó a la puerta y Huan Tong dijo desde afuera: —Joven maestro, el gerente Zhang está aquí.

Antes de que Lin Qingyu saliera, le dijo a la tableta: —Pero mientras puedas volver a tiempo, no te regañaré más.

Zhang Shiquan había sido llamado por Lin Qingyu. No sabía para qué lo quería Lin Qingyu, llamándolo esta noche. Entonces, primero informó sinceramente la situación de la mansión de Nan'an Hou. En tan solo un corto mes, la mansión Hou había sufrido cambios trascendentales. Ya no era aburrido y sin vida y la razón de eso: Pan Shi estaba embarazada.

Esto fue algo que Lin Qingyu nunca creyó posible. Había subestimado al maestro de Nan'an Hou; a pesar de estar tan devastado, luchó por levantarse y encontrar una salida por sí mismo.

—Después de que el médico diagnosticó que Pan Shi estaba embarazada, se podría decir que la enfermedad del maestro de Hou se curó sin necesidad de medicamentos. Ahora, ya no habia necesidad de que esté confinado en la cama. Pronto, era posible que pueda regresar a la corte.

—Puede que tenga ganas de volver a la corte, pero puede que ya no haya lugar para él allí.— Después de decir esto, Lin Qingyu volvió al asunto original.—Durante los pocos meses que estuvo en Xuzhou, además de investigar el asunto del negocio privado de la sal, también manejó bastantes asuntos para el Joven Maestro Hou, ¿No es así?

Zhang Shiquan quedó momentáneamente atónito y luego, sonrió con amargura:—Parece que no hay nada que pueda ocultarse al joven maestro.

—Dígame.

Zhang Shiquan dijo: —El joven maestro Hou me pidió que encontrara a alguien de Suicheng en Xuzhou. Me instruyó para encontrar una manera de obtener cierta placa de él.

Lin Qingyu preguntó: —¿Quién es esta persona?

—Solo sé que es un carnicero bajo el seudónimo de Zhu Yongxin. En cuanto a la identidad real y el nombre real de esta persona, me temo que solo el joven maestro Hou lo sabía.

Lin Qingyu asintió y dijo:—Has trabajado duro. Más tarde, ve al almacén y consigue un poco de tónico y dáselo a Pan Yiniang.

Zhang Shiquan dijo: —Sí, joven maestro.

-

Al día siguiente, cuando Lin Qingyu se despertó temprano en la mañana, sintió que su pecho estaba vacío y que le faltaba el corazón. Hua Lu entró en la habitación y vio a Lin Qingyu sentado junto a la cama aturdido. Ella gritó: —¿Joven maestro?

Lin Qingyu dijo de repente: —Hoy, volvamos a la Residencia Lin.

Puede ser que no todos supieran que se mudó de casa.

Cuando llegaron a la Residencia Lin, Lin Qingyu acompañó a la Madre Lin a comer y luego pasó el resto del tiempo en el estudio. Al ver que estaba de mal humor, la madre Lin detuvo a Lin Qinghe, que quería quedarse con su hermano. —Tu hermano quiere estar solo.

Lin Qingyu se sentó solo, desde el día hasta la noche, hasta que comenzaron a encender las linternas.

Huan Tong entró y le recordó: —Joven maestro, es hora de que entres al Palacio.

Casado tres veces con un pescado saladoWhere stories live. Discover now