[08]

1K 127 58
                                    

Cancelo respira.
Yo y Félix peleando por quien lo ama más:

 Yo y Félix peleando por quien lo ama más:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌻💛

Su debut soñado fue interrumpido por otra realidad, el parón de selecciones. No estaba feliz con dejar Barcelona de inmediato, apenas se estaba adaptando a la vida en la ciudad catalana como para regresar a concentrarse en Portugal. 
Por eso a regañadientes estaba preparando su maleta, que aún no había sido desempacada del todo. Lo único que podría hacerlo feliz en ese momento era el hecho de que iba a viajar con Gypsy, andaba como un pajarito enamorado merodeando a su alrededor, podría ser un pasteloso cuando se proponía y bombardear al otro con pequeñas muestras de cariño que si sus compañeros se fijan bien, notarán que no es normal para unos amigos. 

—João Félix Sequeira, estás perdiendo la cabeza. —se dijo a sí mismo mientras guardaba las últimas cosas que necesitaba, su omega estaba que moría. 
Hace dos días el alfa le había entregado una sudadera llenita de su aroma, no había disimulado su emoción cuando saltó encima suyo a abrazarlo. Cuando no estaba entrenando se la pasaba con la prenda enorme -a su parecer- puesta. En su casa nadie podía decirle nada, además estaba encantado con tener el aroma del mayor sobre el todo el tiempo, nunca nadie antes lo había cubierto de su aroma como Gypsy lo hacía, y ni siquiera tuvo que pedirlo. 

Su teléfono vibró en la cama y al verlo, leyó el mensaje de Cancelo. Habían quedado de acuerdo en que irían en taxi desde su edificio. Así que esa era su señal de salir corriendo al encuentro de su alfa. 

Le encantaba llamarlo "su alfa". Moría por marcarlo, con su aroma y con sus dientes. Sacudió su cabeza, no era momento de pensar en quien podía mirar a Cancelo, era momento de ir a Portugal.  

×××××× 

Una pareja de lo más alegre miraba las publicaciones de una cuenta de chismes en Twitter. 

—Te dije, yo te dije que esa noche yo vi a João grande venir a llevar a João chiquito, y ese regreso más tarde llenó del aroma del otro. — dijo con emoción. 

—Pero estas cuentas son muy vende humo. No hay que creerles. —respondió el otro de manera dudosa, pero pasando una por una las imágenes de ambos portugueses.  

—Yo digo que son novios, y si lo son hay que crearles un fandom. Y publicar fotos lindas de ellos cuando confirmen. —murmuró, algunas de las fotos mostraba a Félix sonriendo mientras caminaba detrás de Cancelo en el aeropuerto.  

—Hay que hacerles una cuenta de fandom, amor. —respondió con emoción. Claro que ellos notaban el amor entre esos dos. 

—Entonces yo seré el presidente del fan club y tu mi primera dama. —el omega sonrió con inocencia.  

—¡Oye! Respetame, soy tu alfa. — 

Ambos estallaron en risas en la zona privada del avión. Agradecen que solo eran ellos dos y podían echar "chisme de pareja". 

××××××× 

Como era costumbre grupal, los chicos se habían puesto de acuerdo en salir esa primera noche. Él no se fue, siempre se negaba a salir porque la primera vez que lo hizo años atrás fue un caos. Desde esa vez evitaba salir con ellos. 

Le había tocado compartir habitación con Gypsy, de una manera extraña. Porque generalmente no dejaban a los alfas y omegas, pero a ellos los pusieron juntos y supuso que era porque ahora estaban en el mismo equipo y se llevaban bien. 
Se sentía bastante nervioso, pero por suerte el alfa le había dado una nueva sudadera suya. Llena de su aroma y es la que se puso para acostarse. 

Entre sueños sintió el movimiento dentro de la habitación, y después un peso a su lado. 

—Mô... —el llamado bajito le hizo prestar más atención, después el mayor sacudió su hombro con cuidado. —¿Puedo acostarme contigo? —preguntó. 

—¿Has tomado? —preguntó en respuesta. El mayor asintió, podía verlo gracias a la luz de la mesita de noche prendida. —¿Te has bañado? —Cancelo asintió en respuesta nuevamente. 

—¿Puedo? Porfi... —murmuró. Félix se ríe ante lo tonto que se ve el alfa. Pero igual le da espacio. 

—Yo duermo del lado de la pared, que te tiren de las patas a ti. —dijo con emoción, el mayor negó para acostarse a su lado en el espacio que le dejó. 

—Pero del lado de la pared salen más monstruos. —murmuró, obteniendo un golpe como respuesta. Se rió cuando sintió como el omega se acercaba más a él. —Estás usando el suéter que te di. Me gusta que tu olor se mezcle con el mío, hace que mi alfa se sienta muy orgulloso. —hundió su nariz en la cabellera ondulada del menor. Aspirando su aroma como si necesitara de ello. 

—Me gusta tu aroma en mi... —confesó también, Félix. —Me hace sentir seguro y querido. —murmuró, escondió su rostro en el pecho del mayor. Aspirando su aroma suavemente. 

—Lo eres... te quiero mucho, no te olvides de eso, Mô. —dejo un beso en la cabeza del omega antes de que este levante la mirada.  Estaban tan cerca y ambos deseaban besarse. 
Félix fue el que avanzó, presionó sus labios contra los del mayor con suavidad. Y en otro correspondió. 

Un suave compás entre sus labios, una danza tortuosa que era el declive de sus más profundos sentimientos. 

Un suspiró en el aire que los rodeaba mientras se fundían en la dulzura de la boca contraria, desparramado de sentimientos que flotaban a sus alrededores. En el silencio sus respiraciones irregulares y el chasquido tras finalizar el beso. 

El omega sentía sus mejillas arder mientras miraba al mayor que acariciaba su mejilla con cariño. 

—También te quiero... siempre lo hice, buenas noches. —La confesión fue seguida por una despedida tímida. Escondió nuevamente su rostro contra el cuerpo del mayor. 

Cancelo estaba seguro de que el menor podría escuchar sus latidos, muy acelerados. 

Tal vez se quedó mucho tiempo despierto mientras jugueteaba con los mechones de pelo del omega, escuchando como la respiración contraria acompañaba el palpitar de su corazón. 

Estaba malditamente enamorado. 

Beso la frente con cuidado de no despertar al omega, y cerró los ojos para dormir. 

Tenerlo en sus brazos, lo hacía sentir seguro. Y no con esa ansiosa sensación de que en cualquier momento alguien se lo quitara de su lado. Ahí en sus brazos podía cuidarlo.... 












Continuará....

Ya, denmen un Cancelo:(

Partidazo de los João's la última vez. Volvemos a Octavos de champions después de 2 años. Gracias por tanto João's los amo, mucho.

Pato🌻

Tatuajes [Cancelix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora