297-301

30 1 1
                                    

Capítulo 297 Primer encuentro con Wu

La brillante lámpara incandescente se encendió en la oscuridad. Bai Zixiao no tenía nada de sueño ahora. Le puso el abrigo en el sofá a Lu Ming y se paró frente a él con una cara seria.

Luego, respiró hondo ante los ojos dudosos de Lu Ming y preguntó solemnemente: "Lu Ming, dime, ¿alguna gente extraña te ha hecho cosas extrañas?".

Cuando Bai Zixiao dijo esto, su corazón se sintió tan frío que podía pensar en traer de regreso a Lu Ming en primer lugar porque temía ser violado por un villano.

¡No esperaba que le pasara algo después de que saliera por un corto tiempo!

Lu Ming reflexionó por un momento, luego asintió y sacudió la cabeza.

"Un chico quería hacerlo, pero luego no lo dejé y luego regresé".

Cuando Bai Zixiao escuchó la primera mitad de las palabras de Lu Ming, su corazón se subió a su garganta. No fue hasta que escuchó la segunda mitad de las palabras de Lu Ming que dio un suspiro de alivio, pero aun así preguntó: "Él quiere hacer algo contigo." ¿hacer qué?"

Lu Ming se tocó la barbilla, lo recordó y descubrió que realmente no sabía cuál era el objetivo final de la otra parte.

Pero sólo la acción de la otra parte tratando de derribarlo fue suficiente para hacerlo sentir muy incómodo y ofendido.

Sin embargo, si Bai Zixiao quería hacer eso, Lu Ming sintió que no era imposible.

En ese momento, Bai Zixiao todavía preguntaba: "¿Te ha dejado una sombra psicológica? ¿Por qué no te llevo a ver a un psiquiatra?" Lu Ming no pudo responder, así que simplemente agarró la muñeca de la otra persona y demostró. Echa un vistazo a la escena original.

Bai Zixiao tenía prisa cuando lo tomaron por sorpresa y lo agarraron de la muñeca, luego cayó sobre el sofá, al mismo tiempo, una sombra lo golpeó y se hundió de repente.

Casi no reaccionó antes de sentir su rostro siendo sostenido por un par de manos delgadas y frías. Había una sensación fría y suave en sus labios, un poco como gelatina, y luego algo suave y flexible lamió las comisuras de sus labios Sentir.

"Él quería hacerme esto, pero lo eché".

Lu Ming se enderezó con una mirada inocente en su rostro, luego se dio la vuelta y se levantó del sofá, dejando a Bai Zixiao solo y mareado en el sofá.

¿Lo que acaba de suceder?

¿Dónde estoy?

¿quien soy?

Continuó confundido durante más de diez minutos antes de recuperarse del estado de confusión de su mente.

"¿Por qué te ruborizas?"

Lu Ming se sentó a su lado y tocó la cara de Bai Zixiao con curiosidad.

"Siento que ahora tengo algunos sentimientos encontrados".

Bai Zixiao volvió a sus sentidos, sus ojos se posaron en Lu Ming, su expresión se volvió extremadamente firme.

"Lu Ming, no importa quién te haga esto en el futuro, lo patearás hasta que no tenga descendientes, ¿entiendes? Y no podrás hacer esto con otros en el futuro".

Lu Ming dijo "Oh" para expresar su comprensión: "No puedo hacerlo con otros, ¿significa que solo puedo hacerlo contigo?"

Bai Zixiao: .........

Buen chico, el texto es sólo para que juegues con él, ¿verdad?

"Olvídalo, no es realista esperar que entiendas todo de una vez. En resumen, estarás a mi vista a partir de ahora. No tienes permitido ir a ningún lado. Mañana irás conmigo a tiempo parcial".

No es fácil ser un ataque de escoriaWhere stories live. Discover now