【Capítulo 3】

280 25 3
                                    


𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦

═══════════════════


【Capítulo 3: "Un día por ti, mañana por mí"】

        Después de hablar con Slenderman los músculos de Jeff se tensaron, cuando vio a Jane en la cabaña se sorprendió, hacía años que no la veía pero le era imposible no reconocerla, bueno "años" era exagerado, quería referirse a que hacía años que se podían mirar por varios segundos sin empezar a pelear, situaciones en las que no podía analizarla, verla de arriba abajo y fijarse en cuanto creció. El ser que cuidaba de ellos como parte de un trato le dijo algo que le dejó totalmente atemorizado por ella: "Jane eataba huyendo de alguien, por lo que sé".

        En ese momento se le cortó la respiración hasta que pudo suspirar aliviado: Jane era débil, podía ser cualquiera, un borracho de la calle o un policía. Además, Arkensaw era la niña buena de su pasado, defendía al ciudadano corriente, salvaba a todos los que temían por él y se preocupaba por quienes conocía...o eso último era más antaño.

Historias viejas.

        Slenderman dejó ir a la chica ya que no podía obligarla -Mentira, no quería obligarla- pero él, con toda su buena fe, quería hablar con ella, así que sin más se fue en búsqueda de su amigo que estaba haciendo sus cosas raras en su habitación para variar y se metieron al bosque, por si había señales de la chica.

-Si te odia, ¿No crees que huirá de ti?

        Jack miró el cielo nocturno, ya era tarde, noche no profunda pero casi, por suerte ese día no había ni una sola nube y podía ver las estrellas.

-Nah, si algo no hace ella es huir de mí.

         Jack le miró, se supone que odiaba a esa chica, ¿Por qué seguirla entonces? Mira que era raro, aunque una parte de él podía asegurarle que lo hacía por molestar. Total, molestar era el talento natural de Jeff.

        Aunque el camino fue silencioso, pues solo había buhos y algunos pájaros aún despiertos, el chico de la sonrisa caminaba con esperanza aunque poco a poco se aburría. Pasados 30 minugos bajo los árboles se detuvo en mitad de todo al escuchar un sonido, y después de ese otro más, y otro y otro...alguien estaba por ahí y además agitado.

-Hm, tenemos un show cerca.

         Puso un brazo por delante de su compañero para detenerlo, el chico de la tez plomada también llegó a escucharlo, era bastante evidente. Una respiración agitada, por cada paso había más manchas entre el pasto y la tierra húmeda, el bosque estaba habitado de algo más que un animal hambriento en búsqueda de las sobras de los campistas que eran brutalmente asesinados. Entre las sombras Jeff y Jack se cruzaron de cara con una máscara blanca que dejaba ver unos labios rotos y secos que al chocarse con el cuerpo del mayor de ambos se retiró rápidamente de ellos mientras protegía algo tras él.

          Era tan reconocible pero a la vez llevado a una equivocación con sus cabellos oscuros y su piel quemada. Jeff se incorporó recto y con un semblante serio, creía conocerle, algo vagaba por sus recuerdos pero ningún nombre aparecía.

-¿Quién eres tú?

         El chico, pues su mandíbula marcada y su físico le delataba ante su sexo, se agachó un poco, acercándose al cuerpo que yacía en el suelo con un poco de sangre a su alrededor. Jeff al preguntar aquello desvió la mirada a la persona que podría ser una víctima de aquél chiquillo. Aún sin responderles le quitó el arma del cinturón a quien tenía inconsciente tras suya y apuntó a los asesinos que al ver ese acto no pudieron evitar sonreír un poco con ganas de reír. 

Something About Jane | JaneffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora