𝘚𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘑𝘢𝘯𝘦
═══════════════════
『Capítulo 37: "El último asesinato"』
"Tengo unas buenas noticias para todos"
Así empezó el día, para unos una buena noticia y para otros una mala, pero desde luego nadie parecía disgustado, todos necesitaban una vacaciones y las obtuvieron, como personas normales vivir en sociedad por una vez era como algo excepcional que ocurría pocas veces pero totalmente agradecidos de ello en su pequeñita sociedad del tamaño de una cabaña de dos pisos. Aquellas noticias incluían unas vacaciones en la ciudad, en un lugar totalmente relajante para todos pues las tensiones se estaban subiendo y no quería una desgracia...se veía desde lejos, y para ello solo tuvo que quitarles vida.
Después de unas noticias tan saturantes necesitaba un descanso, su cuerpo lo pedía a gritos y su pareja en ese momento le dejó su habitación para que pudiera dormir un rato, su cuerpo se dejó caer sobre la cama y en menos de un minuto estaba con Morfeo. Jane tomaba una siesta en la cama de Jeff para asimilarlo todo y descansar del dolor de cabeza...
...Hasta que sintió como algo acariciaba su rostro y se posaba cerca de ella, susurrando una melodía desconocida para ella, tarareando para sus adentros pero suficiente en alto como para terminar de despertarla.
-¿Hm?..-Abrió los ojos con dificultad.-Jeff, ¿Pasa algo? ¿Qué hora es?
La figura sentada a los pies de su cama sonrió y levantó la mirada, los ojos carmín se reflejaron por la ligera luz solar de la tarde que entraba por la persiana, iluminándolos como un río de sangre. Estaba observando sus uñas pero al ver a la chica despierta descruzó sus piernas.
-Es tan divertido que nos confundan...por eso no abandoné su forma.
Su voz era mucho más chirriante que la de su novio. Se levantó de la cama y se acercó a ella, tomándola del mentón solo para soplarle en la cara para intentar despertarla un poco más, no era necesario, ya sabía que no era Jeff sino Insane.
-¿Qué haces tú aquí? Y quítate la forma de Jeff, da grima.
Frotó sus ojos con el antebrazo, el aire directo a sus ojos fue incómodo. El demonio sonrió, estaba escuchando lo que quería escuchar: Molestia y curiosidad de la mano.
-Solo estoy aquí para advertirte.
Una pequeña lengua de fuego se apareció entre sus dedos y sacó unas cartas de poker, jugó con ellas y las barajó haciéndolas aparecer y desaparecer con agilidad y rapidez, volviendo loca a Jane con solo ver tal espectáculo. Creyó ver una de las cartas volar hacia su rostro pero al cerrar los ojos desapareció, nada impactó contra ella, estaba segura de que el As de corazones iba a cortar con su filo una de sus mejillas.
-¿Advertirme sobre qué?
El pelinegro contuvo una pequeña risa timidilla que quería escapar de sus labios. Chasqueó los dedos y las sombras de la habitación creadas por los puntos de menor luminosidad comenzaron a moverse como las velas que se volvían locas ante una presencia no deseada, sentía la necesidad de no mirar a ningún punto de la habitación pero hasta la sombra de Insane se agrandaba y achicaba, se movía de un lado a otro con formas que se distorsionaban y formaban algo aterrador.
-Advertirte sobre tus decisiones, ¿Por qué querrías estar con este hombre?-Señaló con su mano el rostro que llevaba sobre su ser.
Al escuchar otra duda más sobre su decisión frunció el ceño, no entendía la necesidad de malmeter sobre algo en lo que si bien fue rápido, era algo muy fuerte, un sentimiento de un gran calibre que ambos habían estado desarrollando en mayor cantidad esos días. Insane solo sonreía más por momento y con ello las sombras de la habitación se volvían más locas.
ESTÁS LEYENDO
Something About Jane | Janeff
Fanfiction「Jeff y Jane vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo, pero desde un inicio la llegada de Jane fue un poco extraña. Mientras pasan los días Jeff empieza a desenterrar unos sentimientos de su pasado y Jane atrae a alguien de viejos tiempos...q...