Intermedio: Dilemas felinos (2)
Hay que reconocer que Shingo no intentó iniciar la conversación cuando llegó la mañana y ella se despertó encontrándolo ya cambiando a su rutina habitual.
Mientras que Luna esperaba que el niño saliera limpio en el acto y evitara una 'persecución' sin sentido de la verdad por parte del gato, se sorprendió bastante cuando él evitó mostrar cualquier emoción durante la mayor parte de la rutina, excepto cuando era hora de desayunar. La televisión estaba encendida y las noticias locales informaban sobre un "gran choque" que ocurrió entre Moon Knight y una misteriosa figura encapuchada.
La mirada extrañamente irritada era de hecho una novedad, pero nadie más allá de Luna la captó. Los padres estaban ocupados y apenas prestaban atención a esto, mientras que Usagi ya estaba viendo esto como si el 'Caballero Luna consiguiera su primer Archinémesis'. De hecho, era una circunstancia curiosa, y tal vez lo que le había permitido darse cuenta de que Shingo había 'llegado tarde' por lo que ella podía decir había sido una 'patrulla difícil' como Caballero Luna.
Ya no tenía la menor duda de que ese era el caso, pero se sentía algo vengativa. Luna quería oírlo hablar de eso. Y sabía que Shingo ya era consciente de esa actitud hacia él, de ahí el silencio.
Aún así, Usagi pareció sorprendida cuando Luna decidió acompañar a Shingo por hoy. Y Shingo... Bueno, él simplemente asintió ante esto. Era la mejor manera para que el gato se ocupara de este incómodo lío de la manera más privada posible, siendo los dos los que salían de la casa más temprano en comparación con los demás.
...
...
"¿Por qué no nos lo dijiste?"
"Porque es mejor para Usagi no tener que lidiar con que su modelo a seguir sea su hermano pequeño", respondió Shingo rotundamente, irritando a Luna por la actitud que estaba recibiendo. "Del mismo modo, tú no eres la mamá de nadie en este momento, Luna".
Y no se equivocó al respecto. Eso no significaba que no estuviera molesta por la forma en que él estaba abordando la situación.
"Sigue siendo importante hablar con aliados- amigos ", argumentó enojada. "Esto es importante."
"Lo es. Pero, verás, es mejor mantener algunas cosas en secreto para los demás en lugar de difundirlas".
"¿Por qué?"
"Porque tu preocupación actual es mantener viva a mi hermana junto con sus amigos, mientras yo mantengo fuera de su camino otros problemas potenciales que no están relacionados con el Reino Oscuro".
"...¿Qué?"
Shingo miró a su alrededor y luego suspiró aliviado al no notar que no había nadie a su alrededor. "El mundo es más grande que Sailor Moon y el Reino Oscuro. Mucho más problemático. Tomemos ayer por la noche como ejemplo, con quien luché es alguien vinculado a otra mala organización".
"No puede ser tan malo-"
"Digamos que la organización me causó suficientes problemas ayer como para que no pudiera terminar el trabajo cuando fue necesario", argumentó secamente el chico, bastante frustrado por el tema. "Pero no pude hacer las cosas a pesar de que esto hubiera sido bueno para todos nosotros".
Luna parpadeó. "¿Era demasiado fuerte para vencerlo?"
"No. Su padre lo es," corrigió Shingo con calma, mirando hacia un lado para comprobar si había algún auto antes de cruzar la calle nuevamente. "El mocoso puede ser vencible, pero yo no puedo vencer a su padre en una batalla justa o injusta".
"Creo que tu hermana-"
" No ", el tono agudo y enojado la tomó por sorpresa. "No enfrentarás a Usagi o a todo el grupo de Sailor Scouts contra alguien así. Ni siquiera si Usagi logra usar todo el poder del Cristal de Plata".
La sorpresa apareció en el rostro de Luna. "¿P-por qué? El Cristal de Plata es lo suficientemente poderoso como para-"
"Aplasta cualquier forma de fuerza vital que no esté protegida por ella", terminó el niño por ella. "Soy consciente de este potencial, pero es una cuestión de compatibilidad. Específicamente, el hecho de que el Cristal de Plata es estrictamente unidimensional en su alcance, ya que sólo puede influir en el mundo dentro de un rango específico en un solo universo, mientras que la capacidad que podría generar "Este enemigo problemático es... interdimensional. No es nada de qué preocuparnos, no cuando no nos molesta en este momento".
Eso fue mucho para digerir.
"Ellos... Ellos no estuvieron presentes durante el Milenio de Plata".
"Simplemente no estaban conectados a la Tierra. Una vez que la humanidad pasó por ese reinicio, pudieron conectar el 'Mundo Oscuro' con el Reino Humano. A partir de ahí, Taimanin comenzó a convertirse en la versión de las Sailor Scouts para ese tipo de amenaza. ".
...
"¿Cuánto tiempo hace que sabes esto?"
"Unas pocas semanas, tal vez un mes o dos, no llevé la cuenta exactamente", admitió el niño. "Acabo de conocer a uno de sus novatos, luego a un veterano Taimanin y-"
"¿Lilim está ligada a esto?"
...
"Ella es un demonio, pero bueno-"
Luna frunció el ceño con curiosidad ante esto y el niño resopló.
"Ella es una súcubo que ha sido exiliada por su padre ya que sus otros hijos quieren matarla. Ha estado viviendo como una vagabunda por un tiempo, pero la ayudé a levantarse y ahora está bien".
Asintiendo lentamente ante esta explicación, el felino permaneció en silencio durante unos minutos. Se estaban acercando a la escuela, por lo que no podía continuar la conversación. Tenía mucho más que preguntar, pero decidió preguntar algo que realmente le parecía importante, ya que podía ver que Shingo estaba consciente de esto más que nadie.
"Entonces, ¿crees que tu hermana es verdaderamente la Princesa de la Luna?"
Él asintió lentamente. "Lo es. Y estoy preocupado por eso porque sé cómo llegó a ser así".
Shingo se detuvo y la curiosidad de Luna se duplicó sobre su expresión familiar . Tenía sus ojos, no sólo por el color y la forma sino también por su doloroso brillo.
"Ella ha reencarnado. El alma de la Princesa Serenity permanece dentro de ella y eventualmente tomará el control".
Miró hacia el cielo mientras se formaban nubes sobre Tokio. Por lo que parece, abundaba la lluvia y...
"Yo sólo... simplemente no quiero perder a mi hermana".
"Yo sólo... simplemente no quiero perder a mi hija".
Sus palabras reflejaron las de ella . Y por un momento, Luna vio a la Reina Serenity parada justo a su lado. Ambos parecían conflictivos, pero Shingo se sentía como una cuestión de familia contra deber, ya que la Reina buscaba causarse dolor a sí misma o a los demás.
Todo fue en un simple abrir y cerrar de ojos, pero quedó profundamente grabado en la mente de Luna mientras seguía tranquilamente a Shingo. ¿Sabe que tiene su alma en él? No lo parecía, pero inconscientemente mostró cierta comprensión. Fue como si su cuerpo reaccionara, su mente y su alma también, pero Shingo no pudo percibirla racionalmente .
"No va a ser sencillo", estuvo de acuerdo, y los vio asentir con la cabeza.
"No lo es", respondieron Shingo y la Reina Serenity al unísono.

ESTÁS LEYENDO
The Moon's Brother and the BS Game
AdventureEn un mundo donde Sailor Moon aún no ha dejado una huella en la historia, Tsukino Shingo es 'reemplazado' por un Self-Insert y se embarca en un camino no solo para proteger a su hermana de las amenazas presentes, sino también para también salvarla d...