capitulo 3 +18 🔥

117 9 1
                                    

"¿Qué pasa, Yayee?"

Way saludó a su famoso amigo con una sonrisa, tan pronto como Babe entró al garaje. Algunos de ellos vestían camisas negras de marcas famosas. Los pantalones holgados y las gafas de sol elegantes siguen luciendo tan bien como siempre. Aunque en las últimas semanas Babe apenas ha aparecido a ver a sus amigos.

"Hola guapo." La figura delgada se quitó las gafas de sol antes de levantar un brazo para rodear el cuello de su alto mejor amigo y darle un suave beso en la mejilla de la manera coqueta que siempre le gustó. "¿Me extrañas?"

"Prefiero preguntarte si me extrañas", dijo Way con sarcasmo. "Te Piérde. Vengo al club y no viene".

"Oh, lo siento. He estado practicando el Dhamma últimamente".

"Está casi alcanzado".

Babe se rió entre dientes, contento de que Way todavía se tomara bien sus bromas. Si no te cuentas a ti mismo, Pensó que era Way quien más lo entendía y comprendía. Por eso no es sorprendente que la gente a menudo los confunda con una relación especial.

"Oh, voy a traer al niño contigo", dijo Babe antes de darse la vuelta y hacerle señas a un joven alto que lo había estado siguiendo de cerca desde el principio para que se acercara y se parara cerca antes de hablar con el niño con gafas de rostro inocente. Una voz tranquila: "Este es mi amigo Way. Es dueño del garaje y también se ocupa de los boxes del estadio. Vas a llegar a conocer a todos."

"Hola." El niño inclinó la cabeza hacia Way de una manera torpe, mientras Way asintió y se rió de la personalidad del niño que no parecía coincidir en absoluto con Babe.

"Su nombre es Charlie." El famoso corredor presenta a Charlie de una manera tan breve, que es, como si no quisiera que se conozca. Pero ni siquiera Babe entró en detalles sobre Charlie. Way pudo sentir el tipo de relación que este niño tenía con su amigo. Es solo que sorprende un poco que esta vez Babe parezca haber cambiado un poco su tipo.

Charlie se ve diferente de las parejas anteriores de Babe y, al mismo tiempo, Babe parece estar más celoso de este niño que de las otras parejas.

"Hola Charlie", saludó Way con una sonrisa amistosa. Pero a los ojos de Charlie Sintió que era una sonrisa que lo hacía sentir un poco tenso, no lo sabe, tal vez lo estaba pensando demasiado. Pero sintió como si fuera la sonrisa de una persona con esa expresión. Entonces en su mente penso demás.

"No te burles de él", Babe levantó la mano y la agitó frente a la cara de Way, como si supiera que una sonrisa como esa haría que un niño asustado como Charlie actuara de manera inapropiada. Way vio esto y se rió alegremente. Sus amigos realmente lo siguen en cada paso del camino. "Lleva el coche negro para que lo arreglará. Anoche me atacaron muy fuerte. Está casi destruido."

"Oh, escuché a Billy hablar", respondió Way casualmente, quitándole las llaves del auto a Babe por costumbre. Porque este chico siempre ha usado un coche que valía la pena. ¿Cuántas decenas de millones costará? No importa. Como si a Pit Babe solo le importara ganar. "Entonces, ¿cuál debería tomar en su lugar?"

"Vamos a echar un vistazo", respondió Babe en voz baja. Antes de asentir con la cabeza hacia el joven que estaba tenso junto a él, añadió: "Y déjame ver el coche de este niño también".

Way sonrió tan pronto como escuchó eso. Mientras tanto, Charlie, que ya estaba nervioso, se puso aún más nervioso al ver al amigo cercano de Babe. No sabía lo que significaba esa sonrisa. Quizás la otra persona se estaba burlando de él. Pero todavía no ha hecho nada. ¿O es tan extraño que Babe lo haya traído aquí?

"Sí", respondió Way antes de darle a Charlie un suave asentimiento. "Vamos, chico, ¿cuál quieres?".

"Ve a elegir uno y tómalo", Babe se giró y le dijo en voz baja a Charlie, cuando el joven todavía parecía valiente y no se atrevía a seguir a Way al interior de la sala de exposición. Pero cuando fue confirmado por Babe Entonces Charlie se sintió un poco más cómodo.

Más Rápido, Más Alfas Where stories live. Discover now