capitulo 4 +18

168 8 0
                                    

Además de poder conducir, Otra historia famosa de celebridades como Pit Babe es la de sus parejas sexuales, quienes tienen un sinfín de historias que contar. Tanto sobre los deseos que parecen no tener límites. Mal genio y comportamiento autoritario. Incluyendo las extrañas preferencias de Babe que, según la gente de la industria, son las más extrañas y difíciles de complacer.

Una es que Babe elige tener relaciones sexuales sólo con Alfas. El famoso corredor nunca cuidó de Omega. No importa que tan buena sea su apariencia, Esto no es nada extraño. Si la segunda restricción no se cumple. Es decir, que el alfa no debe oler demasiado a feromona alfa. Las cientos de personas que han tenido experiencia con Babe, Todos decían lo mismo: Babe nunca estaba satisfecho con el olor de nadie. Sólo existe lo que se puede soportar y lo que no se puede soportar.

Pero durante este último mes, El comportamiento de Babe al cambiar de pareja sexual parece ser objeto de especial atención. Porque se ha extendido la noticia de que el famoso chico del pozo ya no buscan machos alfa jóvenes para asarse como antes. Pero había un joven que seguía al bello Alfa a todas partes como una sombra. Por supuesto, el rostro o la identidad de ese joven aún es un secreto. Babe rara vez deja que nadie vea la cara de su pareja favorita. Aparte de su amigo más cercano, Way. Por lo tanto, después de que este asunto fuera ampliamente discutido en los círculos automovilísticos. Por lo tanto, esto generó muchas preguntas, como quién era el joven, de dónde venía o qué tenía de maravilloso. Por eso Pit Babe era tan posesivo y lo mantenía a su lado todo el tiempo.

Pero hasta ahora nadie ha podido dar una respuesta. Porque ya se dijo que Pitbabe realmente se esconde muy bien, además de ser bueno escondiéndose, Sigues siendo uno de los mejores en darse el gusto. Si no puedes imaginar lo indulgente que es. Piense en cerrar toda la pista de carreras durante un día completo para que su niño favorito aprenda a conducir.

"No muevas bruscamente el volante. Te dije que lo tomaras a las 3 y a las 9 en punto".

También empezó a entrenarlo el mismo como nunca antes lo había hecho.

Sentado junto al conductor, Babe intenta con calma enseñarle a Charlie las técnicas de las carreras. Pero le resultó difícil contenerse para no maldecir demasiado. (Lo que significa que todavía maldice). Entiende que a la mayoría de las personas les gusta decir que no dejen que sus conocidos les enseñen a conducir. Porque se matarán entre ellos así. Algo que pensó que era más fácil que andar en bicicleta, pero Charlie no podía hacerlo. Así que tuvo que repetir mentalmente: " Mantén la calma". Todavía está practicando. Mantén la calma, nene.

"Te dije que cruzaras la mano, no te des la vuelta. ¡Si te das la vuelta otra vez te golpearé!"

Lo cual a veces mola, a veces no, pero se considera que lo intentó.

"Lo-lo siento." Charlie se encogió como una tortuga cuando se puso a cubierto. Desde que comenzo a practicar con Babe, ya lo había regañado innumerables veces. De hecho, es comprensible que sea frustrante. Porque le gusta hacer accidentalmente cosas que Babe prohíbe todo el tiempo por costumbre. Pero fue descuidado. ¿Qué puede hacer? Cambiar un hábito no es algo que se pueda cambiar de repente.

"Presta atención, no seas descuidado", dijo Babe con voz severa. Antes de volver a mira hacia adelante, habría una curva de unos cien metros. "Y al entrar en una curva, no vuelvas a girar el volante. Aún no tiene fluidez. El coche perderá su ritmo. Cuando te acostumbres, sabrás cómo dejarlo ir por debajo y por encima".

"Sí", respondió Charlie obedientemente, antes de intentar girar lentamente el volante siguiendo la técnica que Babe le había enseñado cuidadosamente. El resultado no parece estar nada mal. Porque Babe no le gritó como la última vez. Pero era más como quedarse quieto, como si estuvieras inspeccionando su trabajo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Más Rápido, Más Alfas Where stories live. Discover now