14

268 33 0
                                    

Jimin suspiró pacíficamente mientras se reclinaban los brazos de Jungkook y observaba a su manada reunirse en el jardín delantero de su granja, su corazón se sentía lleno, él no sabía que eso era algo real hasta ahora, fue uno de esos momentos en el tiempo donde todo el universo era perfecto.

El reino del terror de Minho había terminado.

Su manada había sido disuelta, los miembros de la manada absorbidos en otros clanes, Jungkook había aceptado a 20 nuevos miembros, incluso los originales con los que Yao le había hablado.

No tenían una gran manada pero estaban felices y a salvo.

Durante los últimos tres meses Jimin había visto a los que habían sido abusados por Minho salir de sus caparazones.

La gente se reía ahora y eso fue algo enorme, Jimin no recordaba haber escuchado muchas cosas mientras crecía, la gente no tenía mucho de qué reírse.

Jungkook había instituido una reunión obligatoria de la manada, una vez a la semana para asegurarse de que nadie se caiga por las fiestas, básicamente era solo una excusa para reunirse y divertirse, pero todos parecían disfrutarlos.

Los amigos de Jungkook se quedaron por un rato ayudando a Jungkook a resolver todo, pero luego planearon despegar, asuntos del consejo dijeron. Jimin tenía miedo de preguntar qué significaba eso y su compañero no le estaba diciendo.

-¿Jimin podemos jugar con los cachorros?

Jimin le sonrío al joven tirando de sus pantalones.

-Creo que están saliendo con sus abuelos, ¿por qué no vas a preguntarles?

Jimin sonrió mientras huía, niños, cachorros de cambiaformas y abuelos, un partido en el cielo, siguió el camino donde los niños, hacía las dos parejas mayores sentadas debajo del Gran árbol en el patio delantero, la visión de sus padres y los padres de Jungkook visitando juntos mientras veían a los cachorros y los otros niños pequeños de la manada le dieron a Jimin el segundo momento perfecto de paz.

Especialmente su padre, se había sentido devastado cuando sus padres llegaron hace 12 meses y descubrió que su padre había perdido la mano por la locura de Minho cuando intentó llevarse a Jimin, Minho había dicho que estaba tomando la mano de un ladrón porque Jimin le pertenecía, que su padre no tuviera mala voluntad hacia él fue un milagro.

-¿Feliz compañero? - Jungkook susurró en el oído de Jimin

-Sí lo soy

Jungkook empujó contra él desde atrás efectivamente dejando que Jimin supiera exactamente lo que el hombre estaba sintiendo.

-¿Qué tal si vienes dentro y me haces feliz?

Jimin resopló ante la línea cursi, pero sabía que se enamoraría con eso, él sonrió mientras daba un paso fuera de los brazos de Jungkook y se volvía para mirarlo, él movió sus cejas mientras daba otro paso atrás y luego otro, la confusión en la cara de Jungkook era adorable.

-Jimin

-Tienes que atraparme primero - gritó mientras salía corriendo

Pudo ver que la gente se detenía a mirar, riéndose cuando los brazos lo rodearon por detrás y lo levantaron en el aire, Jimin se echó a reír, los que estaban apresivos sonreían y se ocupaban de sus asuntos.

Jimin envolvió los brazos alrededor del cuello de Jungkook mientras era llevado dentro de la casa, no podía resistirse al hombre y no quería hacerlo, Jungkook era todo lo que siempre había deseado en una pareja, fuerte, amable, gentil que tuviera la marca de un alfa era solo una bonificación.

Jimin jamas se había sentido tan feliz en su vida, cómo en estos momentos. A pesar de todas las adversidades que se le atravesaron en su camino y en el de sus cachorros, el conocer a Jungkook le había devuelto la libertad que tanto había deseado.











Espero que les haya gustado, capaz hago un extra.

EN BUSCA DE MI LIBERTAD (KM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora