Especial Navidad

6 3 8
                                    

Tuve un pedido en mensaje en wattpad un capitulo especial para navidad

@Campanacorazon me escribió un mensaje por wattpad

Dedicado a la persona @Campanacorazon y a @AracneBlack


Keith está soñando con un recuerdo vívido. En su sueño, camina por un barco como un capitán, observando a las aves. De repente, sus ojos se posan en Marina, la prisionera del barco, comiendo una manzana. Keith se queda atónito ante la belleza de Marina, la cual le recuerda a Afrodita.

Keith no puede evitar acercarse a Marina, cautivado por su belleza.
"Hola, capitán", saluda Marina, ofreciéndole su manzana. Keith acepta y muerde un pedazo mientras le devuelve la sonrisa.

¿Qué la hace tan especial para despertar sus sentimientos más profundos? Keith sabe que debe mantener la distancia, pero su corazón parece tener otros planes.

"El Capitán Ronnie me puso estas feas e incómodas esposas, no son apropiadas para una dama".

Keith saca la llave de las esposas y libera.

"Ya estoy mas cómoda, mi capitán", dice mientras toma el sombrero de Keith y se lo coloca. "¿Cómo me veo?", pregunta ella con una sonrisa en el rostro, se ve preciosa con el sombrero de Keith puesto.

En ese momento, Keith mira alrededor para asegurarse de que no haya piratas acechando y, cuando se da cuenta de que están solos, abraza a Marina, le quita la manzana de la boca y le da un cálido beso. Marina corresponde al beso con la misma pasión.

Sin embargo, la escena es interrumpida por la llegada de Ronnie. Keith se separa de Marina y ella misma se coloca de nuevo las esposas.

"Ella solo esta comiendo una manzana Ronnie" Keith dice.

Cuando Ronnie se va, ambos aprovechan para besarme de nuevo.

Cuando Keith la abrazó y le dio un beso, su corazón se aceleró y sus sentimientos se intensificaron.

Pero su momento de felicidad fue interrumpido por la aparición del Capitán Ronnie. Keith y Marina se separaron rápidamente y ella se volvió a poner las esposas. Aunque querían estar juntos, sabían que debían ser cautelosos y mantener la distancia en presencia de otros.

Keith y Marina seguían luchando contra sus sentimientos y evitando la tentación de estar juntos. Pero su amor era demasiado fuerte para ignorarlo por mucho tiempo...

A menudo se encontraban mirándose furtivamente, sonriendo y compartiendo momentos de complicidad cuando nadie estaba mirando. Sabían que debían ser cautelosos, pero también sabían que no podrían mantener su amor en secreto para siempre. Con cada día que pasaba, su pasión y deseo por el otro se intensificaba aún más, y estaban ansiosos por el momento en que finalmente pudieran estar juntos sin restricciones. 

Keith despierta y observa a su lado a su Marina, durmiendo en su pecho.

Keith sonríe y se acurruca junto a ella, sintiendo la calidez de su cuerpo y la suavidad de su piel.

Keith empieza dar suave besos en todo su cuerpo, Marina se despierta con los besos de Keith en su cuerpo y sonríe al verlo a su lado. Se abraza a él y le da un beso en los labios. Keith la mira con amor y le dice lo mucho que la ama.

Los dos se quedan acurrucados en la cama, disfrutando del momento y de la compañía del otro. Keith le acaricia el pelo a Marina y le dice lo hermosa que se ve cuando despierta.

"Esta noche será navidad" Marina dice, sin dejar de besarlo.

Keith sonríe y le responde: "Cada día es navidad contigo a mi lado, mi amor". Los dos se besan apasionadamente mientras se abrazan con fuerza. 

"El amor en alta mar"Where stories live. Discover now