13 | Confrontación y despedida

974 110 26
                                    


𝒱𝒾𝒸𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶


-¿Se puede saber qué haces aquí?

Miro a Levi burlona. Pero en realidad no sé con qué cara mirarlo.

Lamentablemente solo tengo una, y es de idiota.

No ha cambiado, como es evidente porque solo han pasado meses. Pero es impactante volver a materializarlo frente a mí. Después de la revelación de Kenny deseaba no volver a encontrarme con Levi, culpa, eso sentía.

Culpa porque iniciamos algo que nunca va a prosperar, y seguramente el día que descubra que Kenny es mi padre, me repudiara. Si es que para ese momento todavía me sigue siquiera mirando.

Yo solo quería un compañero de vida, pero he elegido mal. Y duele, porque fracasar no es parte de mí, porque mi orgullo me impide reconocer que la vida me puso delante a Levi y yo malinterprete su rol en mi vida.

Pensar en Levi estos meses había sido como masticar un limón, ácido, te hace cerrar los ojos, te genera muecas, te hace desear no volver a hacerlo. Pero lo vuelves a hacer, y el momento se repite.

Tal vez sí soy algo masoquista.

Ni modo.

-Desempacando.

-No idiota, digo aquí, en la Legión, siendo la nueva ficha de Erwin.

-Auch-río-, vine a visitarlos, es aburrido estar en Sina, pase de ser doncella a coser ropa, no es el tipo de trabajo que me divierte.

-Tsk, odio esa sonrisa burlona que traes-apunta-, te volvere a preguntar, ¿qué haces aquí, Victoria? ¿Qué hacías con Erwin?

-Ahh, eso es lo que te preocupa, Erwin-resumo intentando esquivar el tema, intentando que no llegue al punto final, pero Levi no es la persona correcta para jugar a las adivinanzas.

-Me preocupa tus planes, no das puntada sin hilo, sé que no vienes simplemente de visita.

-Creelo o no, Lady Victoria está muerta, Levi. Y Erwin me está ayudando en mi redimición.

Levi sonríe sin gracia.

-Si, claro.

-¿Por qué no creerme? Cuéntame tus miedos, Levi, ¿te preocupa que esté aquí para seducir a Erwin? ¿No que confiabas en mí?

-Que estés aquí y que no le hayas avisado a nadie, que hace meses no sepamos nada de ti, disculpa si dudo de tus intenciones-alza una ceja.

-Estoy limpia Levi, me he quedado sin trabajo, y eso es bueno, ahora podré hacer cosas que me agradan. No tendré que volver a tener sexo con nadie que yo no quiera, de hecho, no volveré a estar con nadie con quien no pueda formar un futuro.

-Dijiste que no querías casarte.

Lo odio, porque nos hemos conocido tanto que no me cree ni una palabra, pero ¿qué decirle?

Eres mi primo, lo siento.

No.

Definitivamente no sería una linda sorpresa.

Alzo los hombros.

-Mi vida es vacía, no hay nada real, me gustaría un amor real, ¿sabes? Alguien que quiera a Tori, no a Lady Victoria.

-¿A quién conocí?

-¿Como?

-¿Con quien me acosté todo ese mes?-Levi se acerca hasta alzar mi mentón con su mano, es fuerte, pero se nota tranquilo-¿Con Lady Victoria o con Tori? Dime, ¿quién durmió en mi cama?

Victory | Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora