🥀capítulo 3🥀

911 45 6
                                    

Narrador nam-soon:

En donde estuviste..cuando se escapó ryu?-me pregunto caniche mientras me veía junto con mi madre.

Okok, se que se estarán preguntando ¿que paso? ¿Por qué estoy con caniche y mi madre? Pues...

Flaskblack o como le llamen:

¡CANICHE! -había gritado demasiado fuerte por lo que ryu salió de su habitación y me miró.

Paso algo? -no sabía si decirle o quedarme callada, ni me había dado cuenta que me quito el celular de mi mano.

El leeyo el mensaje y se me quedó mirando, se acerco a mi y se agachó a mi altura.

Vas a ir -yo lo mire sorprendida por lo que dijo- y luego tu- lo interrumpi.

¡NO! -me miro- yo te había dicho que •°me quedaría contigo, pase lo que pase°• y también me prometí que cambiarías -me quedé en silencio y el me miro- así que no, no voy a ir, ¡no voy a dejarte solo! -levante la mirada y ahora el me miró sorprendido y luego sonrió por eso.

Vaya, ahora se que te quedarás conmigo pase lo, que pase y ahora lo se por tus palabras -lo mire con un rubor en mis mejillas- me interrumpiste y no me dejaste terminar.

Ok ahora me siento más apenada por eso.

Te iba a decir que si te llegarán a preguntar por mi o de ti les dijeras que, yo ya me fui de país y de ti inventa cualquier cosa -yo solamente asentí- y por favor... -me abrazo sus brazos rodearon mi cintura y la acariciaba- no me dejes y no les creas nada de lo que te digan -me susurro al oído lo último.

Ok, prometo no dejarte y no hacerles caso de lo que digan de ti -yo sin pensarlo mucho, rodé mis brazos a su cuello y lo traje hacia mí para abrazarlo más fuerte.

Ese momento fue muy cálido y lindo para mi.

Fin de flaskblack.

Nada, yo solamente lo persegui y ya, nada más -los mire y ellos ami.

Pero...¿sabes donde está ryu? -me pregunto mi madre y me quedé callada y estaba indecisa sin decirle.

Como ya les, mamá...yo no sé en donde este, a lo mejor se fue de la ciudad huyó lejos o yo que se -fingi no interesarme mucho en eso, no quería que se dieran cuenta que estoy viviendo con el, aun que se que tarde o temprano la mentira no dudará por siempre.

Ok...te creo -me dijo mi madre, acercándose a mi y me abrazo- eres mi hija, yo se que tu no me mentiras ¿no es así? Nam-soon -me acarició mi pelo mientras me miraba.

Ujm, yo jamás te mentiría mamá -ok, eso ni yo me lo creía

Caniche solamente nos miraba a las dos sin decir nada, aún que pude ver que me quería decir y eso lo sabía por su miraba.

Nam-soon -mire a mi madre- ¿Quieres ir a ver a tu abuela?

Yo la mire y sin dudarlo le dije que si, tenía tantas ganas de verla y decirle todo, bueno no todo.










°•☆☆♡♡☆☆•°









Abuela, te extrañe tanto -la abraze muy fuerte, yo estaba feliz de verla.

Oh, mi querida nam-soon ¿como has estado? -me pregunto mientras yo me sentaba en una silla a lado suyo.

Bien, he estado bien -la mire mientras me acomodaba mi pelo.

Me alegra...nam-soon -dijo mi nombre en un tono serio y yo ya se de que se trata el tema, del que me hablará- tu madre, me dijo que, ryu shi-oh escapó y cuando se escapó tu no estabas ahi...así que te preguntare....tu ¿estabas con el ayudandolo a escapar? -me miró seria.

Yo la mire también sería, me sentía muy mal por mentirle a mi familia, pero no quería alejarme de ryu. Le prometí que me quedaría con el pase lo que pase y lo voy a prometer, no lo voy a abandonar hasta que cambie y deje de matar gente inocente. Aún que se que, todo saldrá la luz tarde o temprano.

Yo no estaba con el ni tampoco lo ayude a escapar, a lo mejor el solo escapó, yo estaba hablando con el tratando de que se entregará a la policía, y el aprocho eso para dejarme inconsciente en algún lugar lejos -termine de decir eso y me miró.

Mi abuela parecía no creerme mucho, al parecer voy a batallar con ella de convencerla y mucho, tardo barias horas y hasta que ella hablo.

Ok, te voy a creer -yo sonríe por eso- ahora ve a dar una vuelta a la calle, necesitas distraerte y más por lo de ryu.

Yo solo asentí con la cabeza y se fue dejándome sola en el comedor, solté un fuerte suspiro y me tranquilize, pensé que ya se había acabado las preguntas hasta que una voz me arruinó la tranquilidad.

Yo no me creo ese cuento -esa voz la conocía muy bien, voltie a ver quien estaba detrás de mis espaldas y era caniche.

Pues, no se trata de si me crees o no, se trata de que mi familia sepa que estuve bien y que ryu a lo mejor no volverá nunca -lo mire sería y se sorprendió por mis palabras y yo también me sorprendi por eso.

A que te refieres con que "nunca va a volver" -hizo comillas con sus dedos por lo que dije- nam-soon ¿tuviste algo que ver con su escape? Y no me digas que no, por que yo no te creo eso -nos miramos el uno al otro.

Y otra vez me quede callada, estaba agradecida con caniche y mucho, pero aveces no me agradaba que se metiera en mis asuntos.

No, y no me importa si me crees, y también te lo digo ¡yo no tuve nada que ver con su desaparición! -lo mire enojada, ya estaba un poco fastidiada por tantas preguntas, primero mi madre, mi abuela y ahora el ¿que más falta? Que el perro me pregunte.

Ok, lo siento por preguntar pero es que nada me cuadra en todo esto y lo voy a investigar, para que ese maldito vaya a la cárcel -hablo enojado mientras pretaba los puños.

Solte otro suspiro y agarre mis cosas rápido, caniche salió de sus pensamientos al verme agarrar mis cosas.

Que haces? -me pregunto.

Me voy, necesito ver a una miga importante, le tengo que contar algo -me pare de la silla y me siguió con la mirada.

Si quieres te puedo dejar en su casa -se ofreció pero yo no quería y ustedes ya saben porque.

아냐 고아 워 아마 다들 나을것지 -le dige y el me entendió por lo cual se quedó callado.

Y me fui directo a la casa de ryu.

Traducción: Español: no gracias tal vez otro día

Coreano: anya gomawo ama daleun nal-igessji

Aunque por lo tanto también se dice así en Coreano con lo que escribe en lo de arriba, pero no se si lo que escribe este bien. Como quiera avísenme.

Aquí el capítulo 3 y eso es todo.

Bay.

Quédate a mi lado, pase lo que pase...🥀 [Ryu X Nam-soon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora