🥀~capítulo 13~🥀

270 15 2
                                    

Narra nam-soon:

Ya habían pasado unos cuantos meses desde que Sung-Hoon nació, oficialmente perdí mi virginidad con el hombre que AMO.

Pero, todavía sentía algo de culpa por lo de caniche, las palabras de aquel día, siguen rezonando en mi cabeza. Estos 3 meses no he visto a mi familia y caniche.

No tengo tiempo por mi bebé, quien iba a pensar que ser madre era un poco difícil, un recuerdo de ryu vino a mi mente. La vez anterior no quería cambiarle el pañar a sung-hoon, que olia feo me dijo.

Ahorita mismo me encontraba tandole pecho a mi hijo, el succionaba toda la leche, cuando me había despertado no estaba ryu shi-oh, supongo que fue al trabajo temprano. Note como Hoon dejaba de chupar y me miró, para luego reír.

Tu si que eres un loco, al igual que tu padre -sonríe dulcemente.

El con sus pequeñas manitas me agarro un dedo y vi como lo analizaba con el ceño fruncido, solté un risa por eso. Era muy idéntico a ryu y a la vez parecido a mi.

Vamos a desayunar -me miró- tu ya desayunaste, yo no -lo agarre con cuidado de la cabeza y fui saliendo del cuarto, para dirigirme a la cocina.



























°•☆♡♡☆•°
































Señora -una de las sirvientas hizo una reverencia- desea algo de desayunar? -me pregunta mientras me siento.

Si, unos hot-cakes, jugo de naranja, fruta picada así sola y frutas con yogur, para Hoon, ya sabes lo de siempre -ella asiente.

Ok esta bien señorita -se iba a retirar pero antes de eso, la llamé nuevamente.

¿Ryu se fue temprano al trabajo? -la mire u ella asintió.

Así es, el amo ryu dijo que iba a tratar de regresar temprano hoy, si no podría, dijo que no la esperara despierta y se iba a quedar ahí en la oficina en la noche -entendí lo que dijo.

Ok, gracias, ya puedes retirarte -y se fue dejándome sola con mi hijo.

Al parecer papá no podrá estar con nosotros -flote mi mano en su mejilla.

Pasaron unos minutos y las sirvientas llegaron con el desayuno ya listo, puse a mi hijo en el asintió que es para bebes y le di de comer poco a poco, a la vez yo también comía.

Terminando de desayunar, lo vestí y yo también me puse ropa, íbamos a salir mi hijo y yo a comprar ropa, un día de madre e hijo. Mientras lo que ryu llegaba claro.

Le dije a los empleados que si llegara ryu le dijieran que fui a la tienda de ropa, ellos asintieron y me fui dejándolos solos.





















°•☆♡♡☆•°























Narra ryu:

Señor -hablo un empleado de la empresa- tenemos problemas con la mundarsa -me pare y fui con el.

Me había levantado temprano para venir aquí a la empresa, ni quería venir, quería pasar con mi esposa e hijo y no a lejarme de ellos dos.

Pero como el jefe no podría faltar por negocios y otras cosas. Hace unos momentos estaba en la oficina con la computadora y checando unas cosas, y llego el empleado diciéndome que la mundarsa de la mercancía no llegó.

Quédate a mi lado, pase lo que pase...🥀 [Ryu X Nam-soon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora