Capítulo 32
Pasó una noche, el cielo se estaba volviendo más brillante y el sol aún no había salido, cuando Mu An se despertó.
Lentamente abrió los ojos y miró aturdido el techo blanco como la nieve sobre su cabeza por un momento. Luego su conciencia se volvió un poco más clara y extendió la mano para tocar el costado. Como era de esperar, el área junto a él estaba fría. Era obvio que el insecto que yacía allí ya se había ido hacía mucho tiempo.
Se quedó mirando al techo sin comprender, abrió los ojos durante mucho tiempo y estaba seguro de que realmente no podía dormir, finalmente no pudo evitar levantarse lleno de depresión.
Lentamente salió de la cama, se puso las pantuflas y miró a su alrededor. Después de confirmar que Nuo Xia Yuan no estaba en la habitación, abrió la puerta. En el momento en que abrió la puerta, una fragancia dominante lo golpeó y Mu An sintió Tenía sueño. Desapareció instantáneamente. Olió y sacudió la cabeza siguiendo el olor. Le tomó dos segundos determinar la dirección de donde venía el olor.
——Esa es su cocina, una cocina que no ha sido tocada mucho desde que fue construida.
¿Qué está haciendo Nuo Xia Yuan? Olía tan bien y se sentía delicioso al olerlo. Mu An aceleró sus pasos, dio dos pasos en tres y caminó hacia la cocina no muy lejos de aquí.
Tan pronto como entré a la sala, salió una fragancia más dominante, la cocina de la villa estaba semiabierta y el gran vidrio transparente no tenía capacidad para bloquearla, dejando al descubierto los insectos del interior.
Nuo Xia Yuan todavía vestía la misma ropa informal que ayer, pero la única diferencia con respecto a ayer era que ahora llevaba un delantal azul con un patrón a cuadros. Desde la perspectiva de Mu An, solo podía ver la cara lateral de Nuo Xia Yuan. Al mismo tiempo, este insecto de corazón frío afuera tenía una suave sonrisa en sus labios, que se podía ver que provenía completamente del corazón.
Puede trabajar en el campo de batalla y en la cocina.¿A quién no le puede gustar un bicho así?
Las comisuras de la boca de Mu An se curvaron inconscientemente, disminuyó la velocidad y caminó lentamente hacia la puerta fuera de la cocina, mirando a los insectos ocupados en el interior.
Quizás porque estaba demasiado concentrado, Nuo Xiayuan no se dio cuenta de su llegada en absoluto. En ese momento, estaba preparando los platos en sus manos. Quizás porque no lo hacía a menudo, Nuo Xiayuan estaba bastante ocupado cortando las verduras. , pero finalmente lo terminó. .
Mu An se sintió un poco conmovido. Se quedó de pie por un momento y finalmente no pudo evitar dar un paso adelante. Nuo Xia Yuan pareció notarlo y se giró para ver la figura de Mu An.
"¿Por qué te levantas tan temprano?", Preguntó Nuo Xiayuan, y luego miró el desayuno que estaba preparando, "Tomará un tiempo".
Mu An dijo cálidamente: "Está bien, solo te extraño y no puedo dormir. Sal y echa un vistazo".
Un indicio de impotencia brilló entre las cejas de Nuo Xia Yuan, pero la curvatura de las comisuras de su boca se hizo más amplia, "Sabes hablar".
"De ninguna manera, estoy diciendo la verdad, ¿vale? Me habrías hecho daño incluso antes de que lo dijera".
Mu An avanzó y caminó hacia el lado de Nuo Xia Yuan, miró dentro de la olla y dijo: "Xia Yuan, ¿qué hiciste? ¡Huele tan bien!".
Quizás era un método exclusivo de la tribu Zerg. Aunque la fragancia impregnaba el aire, realmente no pudo oler lo que era por un tiempo.
Había una cazuela al fuego, la cazuela humeaba y el rico aroma venía del interior.
A Mu An ya le gustaba cocinar cuando estaba en Blue Star. También había chefs dedicados aquí cuando era niño, sin embargo, luego se centró en el laboratorio y sintió que no era bueno tener un chef en un lugar tan confidencial. La mayor parte del tiempo estuve en la academia y no era apropiado traer un chef a la academia, así que comencé a beber una solución nutritiva por conveniencia.
ESTÁS LEYENDO
El jefe budista se hace pasar por un insecto femenino
RandomESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Zhan Xiao El jefe del apocalipsis , Mu An, viajó en el tiempo y se convirtió en un pequeño insecto macho que acababa de salir de su caparazón, pero le dijeron que en realidad e...