EXTRAS

141 25 1
                                    


Capítulo 73 Marido extra

Mu An nunca esperó que su foto circulara. Esa noche, tan pronto como regresó a casa después de registrarse con Nuo Xia Yuan, descubrió que su mensaje privado había explotado.

Realmente frito.

Budenglai, el Maestro Tianqing e incluso Fu Huai también enviaron mensajes privados para consolarlo. Fu Huai incluso regañó a su padre en el mensaje privado. Al final de la oración, afirmó cuidadosamente que la capital imperial no puede soportar el espíritu de dos hombres. insectos Lucha duro.

Muan:.......

No sabía que Morlot estaba tomando represalias deliberadamente contra él por bloquearlo. La imagen en Star Network era tan fea que era simplemente una historia oscura en su vida. Mu An giró la cabeza y quiso quejarse con su reina. Pero descubrió que ya no había ninguna figura del insecto a su alrededor.

Muan:.......

Caminó directamente de regreso a su villa y regresó a su habitación. Cierto insecto que se había escapado estaba sentado tranquilamente en la cama, parpadeando y luciendo bastante inocente.

Al final del banquete de bodas, todos bebieron un poco de vino. Como uno de los protagonistas del banquete de bodas, Nuo Xia Yuan naturalmente tuvo el destino de estar borracho. Mu An también bebió un poco menos. Los nobles se enorgullecen de ser elegantes. Y no mucha gente se atreve a beber por él. Las personas que venían del lado de Nuo Xiayuan eran todas mujeres militares, y las mujeres militares eran más audaces y desenfrenadas. Nuo Xiayuan estaba mucho borracho hoy.

Por supuesto, esta no es la razón por la que cierto insecto huye después de ver las imágenes de Star Network.

Mu An pensó enojado, cierta hembra insecto culpable parecía saber que lo que hizo estaba mal.

"Beso, no te enojes."

Después de decir esto, Mu An recibió un beso húmedo.

Muan:.......

Es imposible no enfadarse, claro que si se sustituye el método de compensación por otro, todo es posible.

A pesar de que había huevos de insecto en el estómago de Nuo Xiayuan, el asunto terminó con Nuo Xiayuan paralizado por el agotamiento.

Por supuesto, cuando el insecto que no podía levantarse se convirtió en Mu An al día siguiente, Nuo Xia Yuan no tuvo ninguna emoción. Se dio cuenta de que su identidad era diferente a la de ayer. Miró la cara dormida de Mu An y fue a prepararse. desayuno con mucho interés. .

Durante los diez días de licencia nupcial que siguieron, Mu An no fue a ningún lugar que había planeado. La mujer monarca en casa era tan molesta que a veces incluso se preguntaba si Nuo Xia Yuan era la reencarnación del espíritu felino.

Estaban juntos cuando cocinaban y estaban juntos cuando lavaban los platos. Incluso en su tiempo libre, cuando Mu An miraba televisión en el sofá, Nuo Xia Yuan estaba juntos.

Después de llevarse bien así durante unos días, Mu An sonrió y bromeó con Nuo Xia Yuan: "¿Quieren ducharse juntos?".

Era una broma, pero inesperadamente el insecto frente a él reflexionó por un momento, asintió y luego preguntó vacilante: "An An, ¿te da vergüenza?"

Muan:.......

Después de la licencia de boda de diez días, Nuo Xia Yuan todavía fue al Tercer Cuerpo del Ejército y Mu An también fue a su laboratorio.

La noche que regresó del cuartel general militar, Nuo Xia Yuan se apoyó en Mu An y no quiso moverse por mucho tiempo. Al día siguiente, el tercer día ...

El jefe budista se hace pasar por un insecto femeninoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora