Todo está en silencio

264 36 9
                                    

Notas:

Lo siento, es unas horas tarde, mi perro decidió que no podía moverme hasta que fuera necesario lavar

Por otra parte, soy muy propenso a sufrir accidentes. Tengo una quemadura muy pequeña de segundo grado en el brazo después de hacer cuñas desde cero. Sé que saludé a Logi, pero en serio (Logi es el dios nórdico del fuego, así que cada vez que lo recuerdo digo "Salve a Logi, que hace que mi comida sepa muy bien". Funciona, pero normalmente requiere el sacrificio de una quemadura. Sin embargo, las patatas fritas estaban increíbles. )

También descubrí que cada vez que publico el correo electrónico del capítulo que se está publicando sale aproximadamente una hora más tarde (me substituí aquí para saber cuándo se envía el correo electrónico de los capítulos).

De todos modos, ¡espero que disfrutes este capítulo!

(Consulte el final del capítulo para obtener ).

Texto del capítulo

Nedzu no había tenido un rompecabezas tan interesante desde hacía mucho tiempo.

Blurr era un hacker del que Nedzu había oído hablar, aunque al principio no le había prestado mucha atención. Cada dos semanas aparecía un nuevo hacker. La mayoría de las veces no fue nada interesante.

La mayoría de los nuevos serían atrapados rápidamente, aunque eso podría atribuirse a cuál era su estilo habitual de piratería. Hackear para obtener poder o dinero significaba que la policía les dedicaba más tiempo que los hackers que no hacían nada que afectara a otros.

Blurr parecía ser uno de esos hackers: uno que hackeaba simplemente porque podía, y no por otra razón más que esa.

Lo había estado haciendo por un tiempo antes de unirse al chat. Sin embargo, una vez que se unió al chat, llamó la atención de Nedzu.

Primero Nedzu le impidió abandonar el chat. Lo había hecho para que cualquiera que intentara irse no pudiera hacerlo sin su aprobación. Shouta fue la razón por la que se hizo.

Blurr siguió intentando abandonar el chat, en lo que Nedzu, por supuesto, le impidió salir. Lo cual fue interesante. Si fuera un hacker, habría podido hackearlo.

Especialmente porque la seguridad en el chat era ligeramente menor que la seguridad de la propia UA. Blurr había pirateado UA, como lo supo Nedzu por la alerta de seguridad. Sin embargo, no pudo salir del chat.

No tenía sentido. Al menos en ese momento.

Primero, Nedzu intentó rastrear a Blurr. Pero no pudo rastrearlo, al menos no de inmediato. Su software de seguimiento seguía diciendo "error" cuando Nedzu iniciaba.

Sin embargo, después de que Blurr cerrara sesión, su ubicación cambió de "error" a un apartamento algo incompleto. Y aunque Nedzu podría haber consultado la lista de inquilinos del apartamento, eso sería demasiado fácil.

En lugar de eso, Nedzu comenzó a revisar el registro de peculiaridades en busca de peculiaridades que pudieran estar en juego. Blurr tenía que tener algún tipo de peculiaridad tecnológica para poder hackear UA pero no salir del chat.

Ninguna de las peculiaridades que encontró tenía sentido. Al menos no por la teoría principal que tenía. Tenía que estar dado de baja. ¿Por qué no estaría registrado?

¿Blurr borró la información sobre sí mismo? ¿O nunca se agregó para empezar?

Unas semanas más tarde, Nedzu recibió su respuesta.

Nunca se agregó hasta que 'Izuku Midoriya' cambió su registro. Una peculiaridad que permitía al usuario utilizar Internet sin un dispositivo. Después de estar "sin peculiaridades" durante unos 9 años.

Explicaría la mayor parte del comportamiento preocupante de Blurr. El estado de la peculiaridad cambió justo antes de que Midoriya cambiara de escuela, probablemente como un "nuevo comienzo", como a los humanos les gustaba llamarlo.

Escuela secundaria Nabu. Lo cual tenía una seguridad cibernética absolutamente horrible. Si bien Nedzu era la criatura más inteligente del planeta, la seguridad era tan sencilla que alguien que recién comenzara a aprender a piratear podría hacerlo sin ningún problema.

Mirando a través de las cámaras, Nedzu siguió a Midoriya en su primer día en esta nueva escuela.

La mayoría de las cosas parecían normales, hasta el almuerzo. Nedzu escuchó cómo los estudiantes "advirtieron" a Midoriya sobre este otro niño, Hitoshi Shinsou. El lenguaje corporal de Midoriya mostraba que se sentía incómodo con este grupo de estudiantes mientras hablaban de una ideología peculiar.

Midoriya se fue, con la excusa de que la maestra quería hablar con él antes de que comenzaran las clases. Elegante.

Rápidamente huyó a la azotea, probablemente en busca de privacidad. Aunque carecía de una conciencia adecuada de su entorno ya que no notó a Shinsou antes... ¿desaparecer? Nedzu sabía que debía haber algo más en su peculiaridad.

Más evidencia de que Midoriya y Blurr eran uno mismo llegó cuando Blurr explicó en el chat grupal que había cambiado de escuela y no sabía si confiar en lo que decían algunos estudiantes o si dichos estudiantes estaban siendo extravagantes.

Es poco probable que "sólo sea una coincidencia".

Unas semanas más tarde, Blurr resbaló. Casi de todos modos, habiendo eliminado el mensaje casi inmediatamente después de enviarlo. No lo suficiente como para evitar que Nedzu lo viera.

Hace un tiempo, Hizashi y Nemuri siguieron enviando cosas al chat solo para borrarlas inmediatamente después, volviendo loco a Shouta. Entonces Nedzu lo hizo para poder ver todo lo enviado, eliminado o no, para que cada vez que Hizashi y Nemuri lo hicieran pudiera enviárselo todo a Shouta después, causando un poco menos de locura. Del lado de Shouta de todos modos.

"Chistes sobre ti que no tengo padres para contar" fue lo que Blurr había enviado antes de borrarlo.

Mirando hacia atrás en la base de datos de la policía, la residencia de Hisashi Midoriya figuraba como en Estados Unidos. Curiosamente, la residencia de Inko Midoriya, aunque todavía estaba en Japón, era diferente de donde Nedzu rastreó la casa de Midoriya.

Los padres estaban ausentes, pero el CPS no había hecho nada para ayudarlo. Nedzu frunció el ceño. Odiaba cómo trataban a los carentes de peculiaridades, o a los supuestamente carentes de peculiaridades. Es muy probable que Midoriya se estuviera escondiendo del CPS. Al menos antes de que registrara su peculiaridad.

Cuanto más aprendía sobre el maltrato de Midoriya, más planes comenzaban a formarse en su mente.

¿Su primera acción? Quemar un distrito escolar hasta los cimientos.

Notas:

¡Espero que hayas disfrutado este capítulo!

He/agregaré y cambiaré una etiqueta. Había estado debatiendo por un tiempo sobre dónde iría para Hitoshi e Izuku, si solo son amigos, comenzarían a salir o ambos serían adoptados por Aizawa. Y gracias a mi amigo Zenith_Ze, se ha decidido que este fic será un Izuku/Hitoshi/Denki.

No puedo esperar para mostrarles lo que hago con Hitoshi y su nueva familia :D

¡Nos vemos a todos el próximo fin de semana!

Espera... Porque no me puedo ir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora