Capítulo 17

96 20 1
                                    

Al despertarse, Zara se percata de donde está, sonríe por la amabilidad y el comportamiento del doctor con ella.
Se levanta para cambiarse de ropa y al salir al salón, Oriol  la espera con comida deliciosa en la mesa, le hace un gesto para que se siente y mientras desayunan hablan de lo que harán durante el día.
Al terminar el desayuno Oriol la acompaña hasta su trabajando quedando en verse en otro momento.
Zara entra al restaurante, saluda a sus compañeros, busca a Xabier y empieza su trabajo.

En su oficina, Oriol toma asiento enfrente de su ordenador mirando los pacientes que debe atender hoy pero en especial busca un informe del laboratorio que recién le había llegado.
Abre el correo y lee con atención, las pruebas realizadas a Zara con la sangre que dejó congelada de su hermano, sonríe al ver el resultado. Han dado positivo.
Zara es la hija de su hermano, su sobrina.
Por un lado se alegra de haberla encontrado cuando ya se había dado por vencido, agradece al destino por permitirle haberla conocido. Sin embargo, queda lo más difícil, contarle la verdad.

Xabier le comunica a Zara de poder quedarse un par de horas de más, para servir una cena muy importante. Zara acepta con gusto sin saber qué ha quien le va servir es a su hermana.
Ingrid había llegado al restaurante en compañía de Danilo y varios amigos para celebrar un cumpleaños.
Los comensales empiezan a llegar mientras los camareros preparan todo para dar comienzo a la cena.
Ingrid toma asiento al lado de Danilo desganada, en silencio y sin apartar sus ojos tristes de Zara.
Ambas hermanas se observan en silencio cada una con sus pensamientos lanzándose miradas que expresan más que mil palabras.

La cena da comienzo, Ingrid come en silencio con su cabeza gacha cruzando alguna que otra palabra con algún amigo, mientras ella muestra signos de amargura, Danilo brinda llenando su ego al expresarse de cómo su empresa sube como la espuma.
Brinda con sus amigos, bebe alcohol sin prestar atención a Ingrid la cual debe de soportar cada gesto de él por el bien de su familia.
Mientras Zara ayuda a su compañero a servir la cena presenciando todo empieza a irritarse.
Aguanta como puede en silencio con ganas de sacar a su hermana de ese lugar y apartarla de ese indeseable.
Lo más frustrante es no poder hacer nada por su hermana, solo cruzan alguna mirada y apenas se hablan.

La cena termina, los comensales deciden seguir con la fiesta en otro lugar.
Intranquila, Zara observa a su hermana en una distancia prudente escuchando como Danilo la humilla.
Harta de presenciar todo, habla con Xabier para irse a casa.
Ella se marcha detrás de su hermana, la busca en la calle pero no la ve, quizás se haya ido en su auto.
Camina unos metros hasta llegar a un callejón donde escucha voces, se acerca rápido al escuchar la voz de Ingrid.
Corre en su ayuda, al llegar ve a Ingrid tirada en el suelo y Danilo golpeándola.
Llama a Yassir, de forma rápida pide su ayuda.
Coge un objeto en su mano y golpea por detrás a Danilo el cual, al verla se enfada más. Zara sin pensarlo y de manera de protección se pone delante de su hermana sujetando con fuerza el objeto como su única arma de protección.
Cruza varias palabras con Danilo, este trata de amenazarla, no lo consigue, Zara sigue delante de su hermana y aunque siente miedo trata de ser valiente, intenta golpear a Danilo pero este es más hábil y acaba sujetándola con fuerza de su brazo haciéndole daño y tirándola al suelo de un bofetón.
Le da varias patadas avisándole de no meterse donde no la llaman, y justo cuando la tiene sujeta por su cabello alguien por detrás lo golpea.
Al voltearse se encuentra con Yassir, al ver a su hermana y a Zara abrazadas con sangre en sus rostros, no se lo piensa y empieza a darle golpes a diestro sin diestro hasta dejarlo inconsciente.
La sirena de la policía avisa que deben de huir.
Yassir agarra a su hermana y Zara como puede las lleva hasta su auto donde logra escapar a pocos minutos de llegar la policía.

Yassir conduce hasta su apartamento para poder curar a Zara y a su hermana, necesita saber qué está sucediendo y porque están lastimadas.
En su departamento, Yassir busca el boutiquin de primeros auxilios, empieza a curar a su hermana mientras esta no puede esconder sus lágrimas.

Emoción Versátil Where stories live. Discover now