Capitulo 01.

312 27 34
                                    

¿Otra vez me dejaste por el?

El 2 de diciembre era un día nublado, parecía que en cualquier momento podría llover.

Reo se encontraba en la azotea de su escuela esperando que Nagi llegara, lo espero 30 minutos parado observando el cielo repleto de nubes.

Reo se comenzó a desesperar porque Nagi no llegaba y hace media hora se suponía que el ya tenia que estar ahí y sin embargo no llegaba. Tomo su celular y abrió su chat 

Tal vez solo se olvido de que tenia que venir...

Reo:

Nagi ¿Olvidaste que tenias que venir a la azotea? te estoy esperando aquí :)

Nagi:

  Oh, lo olvide es que estoy con Isagi practicando.

Reo:

Esta bien entiendo, entonces otro día nos vemos amor <3

Nagi:

Ok. 

¿Por que de repente tengo ganas de llorar?

Reo se clavo las uñas en la palma de su mano, Nagi casi nunca andaba con Reo porque siempre que Reo se le quería acercar Nagi le decía que no podía porque estaba con Isagi "practicando". 

Nagi y Reo eran novios desde hace 1 año y en todo ese año Reo nunca se sintió querido o amado por el peli gris, siempre quiso preguntarle si lo amaba de verdad, pero el nunca tuvo el valor de preguntárselo, pensaba que si lo hacia Nagi terminaría con su relación y el hecho de solo pensarlo lo asustaba y mucho.  

¿Si no me amas por que me diste tu suéter?

El 7 de noviembre Reo había logrado salir con Nagi estaban yendo a cenar después de clases, Reo había pensado que ese día seria soleado y cálido sin embargo no lo fue el había olvidado su chaqueta en casa así que no tenia con que cubrirse de los fríos vientos que lo azotaban Nagi había notado que el peli morado se estaba abrazando así mismo por el frio.

El chico de iris grisáceas se paro, se quito el suéter negro que siempre llevaba a la escuela y se lo tendió a Reo este lo miro asombrado.— Tómalo, —comento desanimado, Reo se lo puso y Nagi lo comenzó a mirar una y otra vez—, a ti se te ve mejor que a mi Reo, te lo regalo. —volvió a hablar con una pequeñísima sonrisa en sus labios, Reo sonrió de oreja a oreja.

— Gracias amor. —ese fue el mejor día de Reo... 

Después de ese día Reo casi siempre cargaba el suéter que Nagi le regalo.

¿Me amas o solo estas jugando conmigo?

Reo se encontraba en su habitación, acostado mirando el techo de color blanco mientras se preguntaba ¿Nagi me ama realmente? ¿Y no le gusto? ¿No estoy dando lo suficiente de mi? ¿Le gusta Isagi? Reo quería dejar de pensar, pero no podía cada vez que trataba de dejar de hacerlo se le venia otra pregunta a la mente y así estaba todas las noches.

El 14 de noviembre Reo pensó en decirle a Nagi como se estaba sintiendo, tomo el valor suficiente y le dijo que si se podían ver en una cafetería el albino acepto y se vieron ahí, pero lo que Reo no se imagino es que Isagi también vendría.

3 de diciembreWhere stories live. Discover now