Capítulo 04.

195 17 28
                                    

¿Tanto tiempo ha pasado?

Los días pasaron, las semanas también y los meses también, Reo había perdido la noción del tiempo y es que ya parecía que tan solo ayer era 5 de diciembre, pero no ya era 20 de julio.

Ese día era especial para él ya que ese día era su aniversario con Nagi, pero como ahora ya no eran nada solo se limitaba a recordar todo lo que pasó con él.

Se alistó para ir a la escuela con el ánimo por los pisos aún así tenía que ir, alistó su mochila y noto que habían 2 cartas Reo se había acostumbrado a tenerlas en su mochila así que no había problema.

En cuanto llego a su escuela se dirigió a los casilleros como siempre lo hacía, tomó sus cosas de su mochila y se dirigió a sus salón de clases.

Lo que Reo no había notado era de de las 2 cartas que estaban en su mochila se le habían caído y el no se había dado cuenta.

Se fue rápidamente a su salón de clases porque quería llegar temprano ya que ese día Chigiri y Shidou lo estaban esperando porque se iban a ir haber una película después de las clases.

¿Por qué soy tan tonto?

Bachira Meguru un compañero de clases de Reo que nunca hablaba con nadie por qué los demás lo veían con un bicho raro, él había notado que a Reo se le habían caído sus cartas.

Así que se acercó a dónde se encontraban aquellas cartas y las recogió vio que la carta tenía destinatario.

— ¿Para Nagi Seishiro? —pregunto a la nada el oji miel, se lo pensó dos veces antes de hacerlo y Bachira decidió que se las entregaría a Nagi.

El bicolor se fue a su salón de clases y vio que Nagi si estaba en el, estaba mirando su celular, Bachira se acercó a Nagi un poco dudoso de lo que iba a hacer.

— ¿Tu eres Nagi Seishiro? —pregunto con un tono de voz alegre.

— Si...

— Ah... Ok, esto es para ti, —hablo Bachira con un tono de voz dudoso y le mostró las cartas —, no lo sé creo que esto es para ti, Nagi. —le dió las cartas y se fue de ahí sin hacer algo más.

— Bueno las leeré en mi casa. —comento Nagi en voz baja para que los demás no lo escucharán.

¿Dónde están las cartas?

En la hora de salida Reo, Chigiri y Shidou se fueron a sus respectivos casilleros para sacar sus cosas, cuando el peli morado se dirigió a su casillero tomo su mochila y  puso sus libros que había utilizado en la última clase. Reo notó que las cartas no estaban buscó y buscó, pero no las encontró.

Él se comenzó a desesperar cada vez más y más, aquellas cartas eran todo para el sin embargo las había perdido...

Reo se puso a pensar que les había pasado a las cartas y llegó a la conclusión de que se le habían caído de su mochila, pero la pregunta que tenía en la cabeza era: ¿Quién las tiene? No lo sabía, pero lo quería saber.

¿Nagi? ¿Isagi? ¿Quién?

En ese momento Chigiri y Shidou llegaron ya que estaban buscando a Reo y no lo encontraban. —¿Dónde estabas Mika? —menciono Shidou con una sonrisa pícara.

3 de diciembreWhere stories live. Discover now